SARA INISTERRA

Vale, que yo me entere; en el video de ayer no la molesta que se le vean el culo y las t*tas y explica en el video de hoy que un culo tiene todo el mundo y t*tas tiene todo el mundo, y hoy cuandl va a hacer la voltereta dice que no que todo el mundo le va a ver el culo y no kiere o_O:cautious:. Sera como dirtycloset que en su cabeza todo tiene sentido.......
 
No :D, las taquillas de su habitación :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Como ahora ella es la reina de socializar, de la felicidad y de respetar a sus hijos.
Me ha encantado la frase de todo tiene sentido en su cabeza :hilarious:.
Vale, no lo habia pillado. Es que dirty closet se explica como un besigo y al final siempre dice que en su cabeza tiene sentido, asi que imagino que Sara sera igual porque logica ninguna lo que explica.
 
No hoy el sujetador hace su función pero creo entender que reconoce que en el vídeo anterior lo que se se ve es efectivamente su culo. Corregidme si me equivoco. Que al final es una anécdota porque su culo es más digno que lo que suelta por la boca normalmente.. vaya mierda de anfitriona sólo les ha llevado a la playa?? Con la de cosas que hay para hacer madre mía...
No le pidas peras al olmo prima, bastante que está saliendo mañana y tarde... menudo esfuerzo!!!
 
Ver el archivo adjunto 1104887 Ya he echo mi buena acción del día, ya puedo ponerme a trabajar tranquila jajajajaja.

Edito 11 minutos después: ya ha eliminado mi comentario ajjajajajaja.
En esta captura que has puesto prima se ve en la imagen que aparece la superamigui...la que no quería salir en ningún sitio ni que se la nombrará porque es anónima...
 
Back