SARA INISTERRA

Hola primis ya he leído el foro!
Un mundo donde las obligaciones sean opcionales, tócate los pies!!! Jajajajajaja
Pero si tú mundo ya es opcional, hace lo que te da la gana cuando te da la gana.
 
Y a taradita decir que en el cole se hace psicomotricidad, que esta genial para los niños, necesitan más estimulación que la tv.
También aprenden a jugar en grupo y respetar turnos (y).
 
Responde con un sermón a un comentario en Youtube que le criticaba que hiciera la voltereta delante de todos y de la cría. Y reivindica que hay que divertirse :meh:
Estas dos todavía no han tenido su sesión foro, pq no ha leído nada del momento vergüenza ajena enseñándole las t*tas al marido de la amigui.
Querida, que aquí todas hacemos payasadas con nuestros peques (cuando estamos con ellos en la calle, los parques, la playa :sneaky:), no es ese el tema.
Lo interesante aquí es pq el marido de tu mejor amiga te pide que le enseñes las t*tas, lo haces y además te sientes tan crecidita y mona mientras él se está quedando en tu sótano :whistle::sneaky:
Si si lo vi parecía una j*dida cotorra :ROFLMAO: :ROFLMAO: menos mal que en el anterior vídeo decía que quería pasar de los comentarios, no puede, no vive :ROFLMAO:
 
SUMMER VLOG #17 JUZGAR ES MAS FACIL QUE SER FELIZ + TODOS HACIENDO LA VOLTERETA EN LA CALLE
Pues nada todas somos unas amargadas :ROFLMAO:
Se le salen hoy también? La pregunta del millón
No hoy el sujetador hace su función pero creo entender que reconoce que en el vídeo anterior lo que se se ve es efectivamente su culo. Corregidme si me equivoco. Que al final es una anécdota porque su culo es más digno que lo que suelta por la boca normalmente.. vaya mierda de anfitriona sólo les ha llevado a la playa?? Con la de cosas que hay para hacer madre mía...
 
Uff, vaya sermón... ¡¡tiene unos puntos tan buenos!!
¡¡Ella, la que no es feliz en absoluto, que está amargadísima, que no sale de la cueva ni saca a sus preciosos niñ@s, que no para de quejarse y está rabiosa perdida, que no tiene amigas, ni sale a divertirse con ellas, ni viaja, ni va a un cine, ni a andar en bici, ni hacer senderismo, ni lee, ni tiene curiosidad por nada, que ha nacido para ser madre y tiene a sus hijos muertos de ascos en esa cueva, que ni se ducha, ni sabe lo que es disfrutar y vivir la vida, ella nos da lecciones en el video sobre divertirse y disfrutar jajaja, me parto!!
Para más inri, dice que l@s que hemos criticado lo de la voltereta, somos un@s amargad@s y antisociales... y luego dice, bueno yo tb si soy antisocial, pero intento socializar.... jajaja.
Ha hecho una descripción perfecta ya de sí misma, es increíble lo ciega que está.
 
Como bien ha dicho una prima tonterías hacemos todos con nuestros hijos, sobrinos....no es por el hecho de una voltereta , si no lo que viene después...
En el vídeo de hoy me da la sensación que se define ella , entonces tú tampoco te gustas y por eso buscas aprobación en todo momento y con todo? Entonces quien es la infeliz?
Que quiere que Alma tenga una niñez feliz...ejem mejor no opino , pero no sé la estás dando , se la estás quitando.
Respecto al pecho tengo mucho menos que tarita y una lactancia de 2 años....podéis imaginar cómo están, no son t*tas son penas.
En mi caso no tiene nada que ver la edad con que pida menos pecho ( soy así de pardilla) nunca ha espaciado las tomas y si le intento espaciar le crea muchísima ansiedad, así que toma como un niño recién nacido con sus comidas incluidas, un horror total. Sara eso es un niño demandante:(
 
Uff, vaya sermón... ¡¡tiene unos puntos tan buenos!!
¡¡Ella, la que no es feliz en absoluto, que está amargadísima, que no sale de la cueva ni saca a sus preciosos niñ@s, que no para de quejarse y está rabiosa perdida, que no tiene amigas, ni sale a divertirse con ellas, ni viaja, ni va a un cine, ni a andar en bici, ni hacer senderismo, ni lee, ni tiene curiosidad por nada, que ha nacido para ser madre y tiene a sus hijos muertos de ascos en esa cueva, que ni se ducha, ni sabe lo que es disfrutar y vivir la vida, ella nos da lecciones en el video sobre divertirse y disfrutar jajaja, me parto!!
Para más inri, dice que l@s que hemos criticado lo de la voltereta, somos un@s amargad@s y antisociales... y luego dice, bueno yo tb si soy antisocial, pero intento socializar.... jajaja.
Ha hecho una descripción perfecta ya de sí misma, es increíble lo ciega que está.
Prima,menos mal que te he leído antes,porque iba a escribir exactamente, lo mismo!!!
Toda la razón!!!
 
No hoy el sujetador hace su función pero creo entender que reconoce que en el vídeo anterior lo que se se ve es efectivamente su culo. Corregidme si me equivoco. Que al final es una anécdota porque su culo es más digno que lo que suelta por la boca normalmente.. vaya mierda de anfitriona sólo les ha llevado a la playa?? Con la de cosas que hay para hacer madre mía...
Yo por lo que entendí si, es el culo culo :ROFLMAO:
 
Back