SARA INISTERRA

Pues yo veo que tiene las bragas beige eso si metidas por el culo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Prima! Yo creo que es la marca de las braguitas del bikini jaja. De todas las fotos que habeis subido a mi también me da la impresión de que no lleva na de na :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me sorprende que nadie le haya preguntado ya jajaaj, o eso o ha borrado el comentario :LOL:
 
SUMMER VLOG #17 JUZGAR ES MAS FACIL QUE SER FELIZ + TODOS HACIENDO LA VOLTERETA EN LA CALLE
Pues nada todas somos unas amargadas :ROFLMAO:
Se le salen hoy también? La pregunta del millón
 
Pero dice cuidado no cruces el límite de lo patético.
Si le han quitado a los perros por mal atendidos sabe que no tiene nada que hacer por eso no te amenaza con denuncia:punch:.
Y te quiero dar las gracias y un te quiero muchísimo prima, que alguien le diga en su canal que esod perros estaban maltratados es lo mínimo, gracias :love:.
Pero lo de los perros que se lo hannquitado de una protectora, eso lo sabeis de fijo que es asi?
 
SUMMER VLOG #17 JUZGAR ES MAS FACIL QUE SER FELIZ + TODOS HACIENDO LA VOLTERETA EN LA CALLE
Pues nada todas somos unas amargadas :ROFLMAO:
Se le salen hoy también? La pregunta del millón

Responde con un sermón a un comentario en Youtube que le criticaba que hiciera la voltereta delante de todos y de la cría. Y reivindica que hay que divertirse :meh:
Estas dos todavía no han tenido su sesión foro, pq no ha leído nada del momento vergüenza ajena enseñándole las t*tas al marido de la amigui.
Querida, que aquí todas hacemos payasadas con nuestros peques (cuando estamos con ellos en la calle, los parques, la playa :sneaky:), no es ese el tema.
Lo interesante aquí es pq el marido de tu mejor amiga te pide que le enseñes las t*tas, lo haces y además te sientes tan crecidita y mona mientras él se está quedando en tu sótano :whistle::sneaky:
 
Como en el video de hoy que dice toda la mañana con el niño en brazos, toda literal.
La imagen anterior era el niño reventado en una toalla en la playa :facepalm:.
Pero si cuando esta con la hermana ni llora el crio y cuando esta con el padre lo mismo, ni la reclama ni le pide teta ni nada. Yo al mio segundo tmbn le he dado teta porteando teniendo el tiempo de Nel porque no habia manera de dejarme hacer cosas. Se supone que cuando empiezan con AC dejan de mamar menos. El mio no lo hacia seguia mamando igual, ha empezado a mamar menos a lo largo del dia ahora con 14 meses, eso si por la noche cada dos horas su teta no se la quites jjjjjj
 
Pues Tarita se vino arriba cuando El Uñas le dijo que era original poniéndole a una invitada bolas chinas y les ha hecho a sus amiguis una cesta de bienvenida erótico-festiva con chocolates y un cubo de juguetes para la playa.
Y estos días los está llevando a cenar a pizzerías playeras y se graba haciendo el lerdo en la calle y enseñándole las t*tas al marido de su amigui mientras El Uñas le pone un 9 de nota.

A la hora de la siesta nos ha dejado un saludito a las primas a través de una foto en Ig :sneaky:
 
Back