SARA INISTERRA

Si que la niña lleve retraso en conocimientos o lectoescritura cuando llegue a 1° es lo de menos, se le ve muy espabilada, y no creo que le cueste coger el nivel. La lectoescritura tiene un factor madurativo muy importante y hay niños que llegan a primaria sin saber leer y enseguida se sueltan porque están más maduros. El problema es que en infantil se trabajan habilidades básicas para adquirir todo eso y esta niña no está estimulada ni en casa ni fuera de ella, porque su entorno es su madre y las pantallas, no la verás haciendo puzles, ni pintando por ejemplo, sabrá lo que es una biblioteca? Sabe resolver un problema con otro niño de su edad? En fin, que los conocimientos, sumar y restar aprenderá a hacerlo, pero está privando a la niña de vivir su infancia, porque no salen de la cueva, porque es una egoista y punto.

Igual no le cuesta coger el nivel....
Ya lo comenté hace tiempo, a esta niña lo que le va a costar va a ser levantarse todos los días a las 8 de la mañana para ir al colegio, no hacer la siesta, estar sentada delante de un libro y estar atenta a lo que dice una profesora... Hacer deberes en su casa... Vamos, lo que es llevar una rutina.
Ojalá me equivoque, pero creo que lo va a pasar realmente mal
 
Igual no le cuesta coger el nivel....
Ya lo comenté hace tiempo, a esta niña lo que le va a costar va a ser levantarse todos los días a las 8 de la mañana para ir al colegio, no hacer la siesta, estar sentada delante de un libro y estar atenta a lo que dice una profesora... Hacer deberes en su casa... Vamos, lo que es llevar una rutina.
Ojalá me equivoque, pero creo que lo va a pasar realmente mal
A lo mejor cuando vaya al cole descubre que hay un mundo nuevo para ella y no querrá volver a entrar en la batacueva...
 
No se donde he visto o leido que a Alma la apunto a la guarde no? Que excusa dio pa quitarla ?

Pues la llevó con la excusa que tenía proyecto músical :bored:, y la saco porque la primera semana se puso enferma :facepalm:, entonces (tiempo después) grabaron ese vídeo en el que decían que la gastroenteritis la gaseaban los aviones, porque la cojieron y su hija no se relacionaba con nadie para que se la hubieran pasado :hungover:.
Ahí te das cuenta de que necesita una visita en el ala de psiquiatría y dejarse de juegos apocalípticos de play que luego se lo cree:meh:.
 
Al final del vídeo de hoy se queja de Nel, que está harta de que llore todo el día y que ha perdido los nervios porque claro, como nadie le dice "va, sal por ahí y ya me lo quedo yo..." Vamos a ver chica, que es TU hijo. Nadie tiene la obligación de cuidartelo. ¿Y el papá dónde andaba...? :sneaky:
 
Pues la llevó con la excusa que tenía proyecto músical :bored:, y la saco porque la primera semana se puso enferma :facepalm:, entonces (tiempo después) grabaron ese vídeo en el que decían que la gastroenteritis la gaseaban los aviones, porque la cojieron y su hija no se relacionaba con nadie para que se la hubieran pasado :hungover:.
Ahí te das cuenta de que necesita una visita en el ala de psiquiatría y dejarse de juegos apocalípticos de play que luego se lo cree:meh:.
Pero tengo una duda ...los aviones gasean gastroenteritis antes o después del apocalipsis para el que se ha preparado el kit de supervivencia? Pregunto por prepararme yo
 
Al final del vídeo de hoy se queja de Nel, que está harta de que llore todo el día y que ha perdido los nervios porque claro, como nadie le dice "va, sal por ahí y ya me lo quedo yo..." Vamos a ver chica, que es TU hijo. Nadie tiene la obligación de cuidartelo. ¿Y el papá dónde andaba...? :sneaky:
Pero si va su hermana ! No se puede ser más vaga y más floja Tarita ..a ti te ponía yo a trabajar 8h de pie y al volver a casa tener que limpiar, cocinar , cuidar de tus hijos, hacerles sus trajes de fin de curso, apuntarlos a extraescolares que les gusten, jugar con ellos, llevarlos a sitios que los hagan felices y les enseñen cosas..lo tuyo es de recibo, dices que tienes un bebé de alta demanda pero te sobra tiempo para tus rutinas de ejercicios, recetas incomibles, jugar al fortnite, comprar cascos para el fortnite...no tienes excusa
 
Pero si va su hermana ! No se puede ser más vaga y más floja Tarita ..a ti te ponía yo a trabajar 8h de pie y al volver a casa tener que limpiar, cocinar , cuidar de tus hijos, hacerles sus trajes de fin de curso, apuntarlos a extraescolares que les gusten, jugar con ellos, llevarlos a sitios que los hagan felices y les enseñen cosas..lo tuyo es de recibo, dices que tienes un bebé de alta demanda pero te sobra tiempo para tus rutinas de ejercicios, recetas incomibles, jugar al fortnite, comprar cascos para el fortnite...no tienes excusa
Esa!!! Esa no podría llevar todo eso ni de coña.. es una floja en todos los sentidos, no sé como se atreve a decir que ella es fuerte porque no tiene narices ni a coger las riendas de su vida. Ni es fuerte, ni es liberal, ni es natural, nada de nada!! Se ha creado un mundo propio en el que se debe sentir atrapada a la vez de comodona y se repite todos los dias que es feliz cuando se nota que fuerza la risa.. enfin, que le dure mucho su pareja porque esta mujer sola, sin ganas de trabajar y con dos criaturas... apañada vaa!!!
 
Pero tengo una duda ...los aviones gasean gastroenteritis antes o después del apocalipsis para el que se ha preparado el kit de supervivencia? Pregunto por prepararme yo
Pues creo entender que el primer paso es ir al colegio y que te adoctrinar con cultura y conocimientos:mask:.
De ahi gasean los aviones y luego ya salen los del videojuego y muerte:vamp::vulcan::hurting:.
 
Back