SARA INISTERRA

Madre mia!!! el ascazo que me acaba de dar de ver esa bañera impregnada en mierd...y en la infinidad de diversas bacterias y ecosistemas que tieneeeee. :sick::sick::vomit:
Pero es que buscando el vídeo he dado con uno que dice que dice que desde que entraron al piso no habian limpiado los cristales del comedor porque total, si se ensucian o_O, sera que vosotras tenéis cristales de casa con limpia parabrisas y soy la única pringada :cautious::joyful:
 
Es la primera vez que mepaso por aquí, y mi único comentario es que esta mujer tiene aspecto de poco aseada XD El pelo parece estropajoso, y la ropa en las fotos parecen esas prendas que se ha puesto muchas muchas veces, como muy llevadas jajajaja No sé si me explico XD
 
Al final lo encontré, el vídeo en el que mete el mocho en el wc :wtf:

Aquí tenemos a Sara fregando el wc, para que no se diga que ella no limpia
Ver el archivo adjunto 1083447

y esta de remember :vomit:

Ver el archivo adjunto 1083449
También se ven las ventanas que parece que tengan vinilo blanco de la :poop: que tiene.
Y buscando este vídeo he dado con otro en el que dice que aprovechando el mismo papel limpia la pica y el wc, y recalca que siempre en ese orden que no sea cerdas:meh:.
Pues en su linea limpia el wc de dentro hacia fuera :vomit::vomit::vomit::vomit:.
Esta familia esta inmunizada de todo :hungover:.
Esperaaa que te citooo otra vez, pero esk el vídeo no tiene desperdicio sobre su manera de educar a alma ante una rabieta. Y el....y él es un capullazo increíble.
 
Pero porq tiembla la mesa??? Estará Marcos moviéndola?
Ojalá fuese una mesa, es una estantería zapatero del chino, cuestan como 12 euros aprox. No digo que no sean útiles, conozco el producto porque yo en mi casa las tengo y tienen poca o cero estabilidad. Al dejar las pesas se escurre una.
Si eso es tener un espíritu en casa, mi casa debe ser el cielo jajaja
 
Yo tengo la teoría de que el video esté último lo borro por el tema del ruido,así, lo vuelve a subir ahora después del otro de "fenómenos paranormales"para que pueda seguir con el temita y tener más visitas.
Esperaaa que te citooo otra vez, pero esk el vídeo no tiene desperdicio sobre su manera de educar a alma ante una rabieta. Y el....y él es un capullazo increíble.
Que video es ese?
 
Me parto con el momento fantasma de hoy:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la cara que pone la tia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que forzado por favor, que ridícula es, el año que viene la veo nominada al mejor corto de terror en los Goya.

Porrrrr favor!!! Y yo que me quiero imaginar a sexy Marcos reptando por el suelo para provocar ese mini bamboleo...jajajaja esto es lo más primas!!!!! Se estará inspirando en SARA G? Querrá vender los derechos de esta maravillosa serie de suspense y terror a Universal Studios?? Reconozco que me tiene enganchaita' perdía'!

Ella...protagonista de su vida.
Ella...perseguida por el fantasma de su soledad.
Ella... dueña y señora de sus propios eructos.
Ella...gimnasta y ama de casa a partes iguales.

upload_2019-6-26_18-19-15.png
 
Back