SARA INISTERRA

Se refiere a que vuelve a estar atrapado el espíritu de una abuelilla en la habitación de Alma :hilarious:
Busca su video de "Experiencia paranormal" :whistle:

Y en lugar de entender que su hija se siente profundamente sola, siempre enchufada a una pantalla, con su madre pensando y diciendo delante de ella que tiene cuento y prefiriendo jugar al Fortnite que abrazarla cuando está enferma...atribuye todo su comportamiento a algo paranormal. Hay que ser estúpida... Y mala.
En serio cree que hay fantasmas en su casa??Está chica o no está bien de la cabeza o no sabe qué hacer para llamar la atención...lo peor es que le meterá miedo a sus hijos...me he quedado alucinada,no tenía ni idea de eso de los espíritus.
 
Ayyyyy Tarita, osea que el fantasma es el Uñas, no, si ya sabía que muy lejos no andaba .
Mira que eres ridícula y cutre :hilarious:
En tu casa no hay fantasmas invisibles, si fuese así, ya os hubiesen dado más de un capón por guarros y en la psicofonía se oiría : Taritaaa, Taritaaa, mira por donde pisasss y agáchate un poquito que estás arañando el techitooo y limpiad que se os va a comer la mierda ,coxx! (ponerle voz de peli de fantasmas).
Por las habitaciones ya estarían volando los estropajos y la lejía .
 
En serio cree que hay fantasmas en su casa??Está chica o no está bien de la cabeza o no sabe qué hacer para llamar la atención...lo peor es que le meterá miedo a sus hijos...me he quedado alucinada,no tenía ni idea de eso de los espíritus.
Es otra de sus cutre formas de llamar la atención , es patética .Ahora igual empieza con una serie de vídeos con "pruebas" (según ella) para reafirmarse en que hay fantasmas .
Tarita, no te aguanta ni tu familia , te va a aguantar un fantasma !
 
Esta tia es tonta ella esta hablando y se calla al escuchar eso asinke. En ese momento ella se entera de lo k a sonado i yo creo k es marcos 100% y lo de q la niña n hable es solo una llamada de atencion xq como decimos siempre n le hace ni put.. Caso. I como siempre pobres niños
 
Sera cinico...dice que esta muy buena,pues muy buena no estara cuando sales de caza a desahogarte...y que manera de hablarle,podrias haberselo dicho conbmas cariño,que prepotente,conmigo la ibas a dar uñas...
 
Osea, su niña está enferma y no le hace ni p.caso , encima la toma por mentirosa? (Porque si no la cree y dice que es por llamar la atención , le está llamando mentirosa, flipando en colores)
Si tu hija miente para llamar la atención, es un vivo reflejo de su madre , es lo que tú le estás enseñando día tras día , a este paso vas a convertirla en lo que ninguna madre normal querría para su hija .
Olé tus implantes Tarita! , se puede ser más mala que tú?
Tú, la que vas diciendo que tu hija tiene una cardiopatía ?
O eres una mentirosa manipuladora (que lo eres) que utiliza una enfermedad y a su hija para conseguir lo que quiere
O eres muy pero que muy mala madre por no cuidar de su hija estando enferma y más con los cuidado que hay que tener con un niño con una cardiopatía .
No sé qué es peor !
Y por mucho que quiera ocultar y mentir sobre su talla , ahí se ve claramente ni una 36, ni una 38 , una 40 y elástica .
Los resultados de la prueba del corazón ya te los digo yo, tienes el corazón podrido .
Me hace gracia cuando dice al final del video que no ha podido grabar mas porque Alma ha estado mala.
1. Si cuandl Alma dormia estabas juando al fornite no la has hecho ni cas.
2. Dice que ha venido su hermana y es quien la esta cuidando viendo una peli y con ella en la cama que es lo que deberia hacer ella como madre.
Dice aue Alma se alegra mucho cuando va Judith a casa, no me extraña si es la qje la lleva al parque, la saca de casa, cuando esta enferma se queda co ella en la cama cjidandola y viendo pelis.....
 
Back