SARA INISTERRA

Pues no tengo ni idea pero a las horas que sube videos 8 de la mañana (x cierto una hora que no entra en su vocabulario ) allí debe de ser mediodía o tarde, xq sino...no me explico que ella que se levanta a las 11-12 cuelgue video a las 8...cuando muchísimos youtubers suben video X la tarde.
Porque lo puede programar para que se suba a la hora que ella quiera , el vídeo sube pero ella está durmiendo
 
Si la niña esta enferma de la garganta por qué no la lleva al médico??Y el final del vídeo a ver si alguna prima me lo explicáis...no he entendido nada...dice algo así como que hay una cosa que puede tener,pero que no quiere decir nada...a qué se refiere, a Alma??A ella?? No entiendo a esta mujer

Se refiere a que vuelve a estar atrapado el espíritu de una abuelilla en la habitación de Alma :hilarious:
Busca su video de "Experiencia paranormal" :whistle:

Y en lugar de entender que su hija se siente profundamente sola, siempre enchufada a una pantalla, con su madre pensando y diciendo delante de ella que tiene cuento y prefiriendo jugar al Fortnite que abrazarla cuando está enferma...atribuye todo su comportamiento a algo paranormal. Hay que ser estúpida... Y mala.
 
Yo creo que esta chica está un poco paranoica, la niña es miedosa porque tú se lo inculcas. Por favor, que sólo es una puñetera polilla, quítale importancia en lugar de decir que te mueres por ver una polilla. Y ya estamos con los fenómenos paranormales... Qué hay explicación para todo siempre, pero a veces simplemente la desconocemos. Respecto a Marcos, es muy chulo y llevan una relación tóxica. Pero no se da cuenta....
 
Osea, su niña está enferma y no le hace ni p.caso , encima la toma por mentirosa? (Porque si no la cree y dice que es por llamar la atención , le está llamando mentirosa, flipando en colores)
Si tu hija miente para llamar la atención, es un vivo reflejo de su madre , es lo que tú le estás enseñando día tras día , a este paso vas a convertirla en lo que ninguna madre normal querría para su hija .
Olé tus implantes Tarita! , se puede ser más mala que tú?
Tú, la que vas diciendo que tu hija tiene una cardiopatía ?
O eres una mentirosa manipuladora (que lo eres) que utiliza una enfermedad y a su hija para conseguir lo que quiere
O eres muy pero que muy mala madre por no cuidar de su hija estando enferma y más con los cuidado que hay que tener con un niño con una cardiopatía .
No sé qué es peor !
Y por mucho que quiera ocultar y mentir sobre su talla , ahí se ve claramente ni una 36, ni una 38 , una 40 y elástica .
Los resultados de la prueba del corazón ya te los digo yo, tienes el corazón podrido .
 
Última edición:
La pobre niña enferma y ella diciéndole en su cara que tiene cuento mientras lo único que le preocupa es si se dice de ella que está gorda o tonta.
Él que pasa de los críos. Encima se le ve un narcisista y manipulador de cuidado...
En serio se permite a gente así tener hijos?
 
Esta tía con la excusa de los fantasmas quiere que la gente se meta a ver sus cacavideos, esta desesperada por visualizaciones.
Lo de xq estas buena...que asco de verdad...mala patada te habría pegado el si ella no hubiese pasado x el aro de la relacion abierta.
La que nació para ser madre no le hace ni un mínimo de caso a la niña, siempre está que si bebote arriba, bebote abajo...que una vez mas el niño por 8432 veces sale quejándose xq es más importante estar con la cámara diciendo tonterías.
Y cuando habla de las pruebas del corazón, que tendrá que ver eso con quemar calorías, ella erre que erre a lo que le importa conseguir su cuerpo fit para agradar al mamarracho de su novio.
Xq en vez de comprar chorradas varias, no compra un plafon para la bombilla del comedor...que X cierto ese salón parece un ciber-locutorio
 
Back