SARA INISTERRA

Las cosas negras de la pared siguen en esa pared rollosa desde hace más de 6 meses y esas ventanas y persianas! Abre hija! Que se airee ese ambiente, verdaderamente es una cueva.
La niña enferma y sola o con la tía y ella jugando partiditas y grabando chorradas, porque este video no puede describirse de otra manera, bueno si! Chorradas y actitud borde y prepotente
 
Alucinando estoy con la actitud de Marcos los primeros minutos, creo q está hasta los cataplines de ella y de sus videos, pero no son formas, y encima va la tía y lo deja en el video, ella que tanto edita.
Sara, curranta, a ver si quitas ya de la descripción que estáis en busca del segundo hijo
 
Visto he vídeo flipo, de verdad, te pones a decir delante de la niña que tiene cuento y que llama la atención y a explicar cosas suyas delante de ella pero ignorándola.
Y cuando ha entrado a la habitación de la niña y se ha asustado porque esta mala y esta ahí tumbada, por dior, muestras de empatia por doquier :cry:.
 
Os leo pero nunca había escrito en este hilo.

Por qué tiene que hablar con esa prepotencia? No se da cuenta de que está mordiendo la mano que le da de comer?

Sobre el comentario de "estás muy buena pero te pasas mucho". En serio??? Sara no es fea, es una chica bastante normal, pero de ahí a estar muy buena...

No me gusta nada la actitud de ambos en el vlog de hoy, y eso que sólo he visto los primeros minutos.
Yo creo que el comentario de estás muy buena es porque ella le habrá dado la tabarra con que en el foro dicen que no me quieres y que nuestra relación va mal... y claro hay que aparentar!! Primero vivir de apariencias y pendiente de las opiniones es ridículo y segundo que necesites que tu pareja te tenga como un objeto sexual constante ensalzando tus virtudes físicas o amatorias es realmente triste.
 
Yo creo que el comentario de estás muy buena es porque ella le habrá dado la tabarra con que en el foro dicen que no me quieres y que nuestra relación va mal... y claro hay que aparentar!! Primero vivir de apariencias y pendiente de las opiniones es ridículo y segundo que necesites que tu pareja te tenga como un objeto sexual constante ensalzando tus virtudes físicas o amatorias es realmente triste.
Sobretodo cuando sabemos que las amatorias no le bastan que tiene que abrir la relación :troll:.
 
Ella... Peinada
Ella... Con el pelo limpio
Ella... No utilizando sus t*tas otra vez
Ella... No dejándose la sudadera polar abierta para que se le vean las t*tas
Ella...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190614-150343.png
    Screenshot_20190614-150343.png
    385,6 KB · Visitas: 143
Se dice por aquí que Marcos no ejerce de padre, y ale, fotito del papi con el nene jugando en el corralito que le han montado al niño en el salón.

Sarita toda preocupada por stories pidiendo ayuda para ver si tiene psicofonías en su casa. Como si el mismísimo Iker fuese con su equipo a investigar. Yo diría que más bien es una cacofonía.

Tarita, pregunta mejor en tu grupito de telegram, que son un poco brujas...
 
Back