SARA INISTERRA

Respecto a la alimentación, cada niño es un mundo y a cada uno le vale una técnica , unas más brutas que otras pero al final lo que tiene que prevalecer es la alimentación variada del niño y no siempre darle solo lo que le guste por comodidad, flaco favor le está haciendo , pero ya sabemos de que pie cojea Tarita, ella solo hace las cosas por su comodidad (alimentación, llevarla al cole, sacarla al parque , ect...)
Ella con centrarse en ella y en no perder a su uñas, ya tiene bastante .
 
Muy bien Tarita, mucho fit y mucha comida sana pero la dieta de tu hija poco la cuidas.
Para ti y el uñas pescado, para tu hija esas hamburguesas que son pura mierda.
Es mas fácil darle de comer fatal a la cria que enseñarle a comer bien y darle de lo tuyo.
Cuidado que supone mucho esfuerzo enseñar a tu hija e igual te hernias. :ROFLMAO:


Bueno, y el momento toallitas...que puto asco!:eek:
"Las compro porque me desmaquillo toda la cara menos el rimel asi me dura un par de días "
El colmo de los marranos es eso.
Diooooos!!!!! Que no se lava los ojos??? Se le van a caer los párpados a cachos, que mujer más espesa!!
 
Con este video ya nos han quedado claras las rutinas de higiene en esa casa:

- lavado de pelo una vez a la semana
- secado de sudor con toalla después de los ejercicios, por si no da tiempo la ducha (tiempo para el dedito censurador o el fortnite siempre hay, pero hay que priorizar
- desmaquillarse la cara con toallitas, pero dejarse la máscara de pestañas para dormir con ella y al día siguiente no tener que volver a rizártelas.
-pijama semanal de uniforme, durante todo el día, para cocinar y todo, y no sólo para dormir.
- el outfit de la gimnasia también lo podemos estirar varios días. Si has hecho una prueba de esfuerzo un día corriendo, sin problema puedes llevar esa ropa todo el día al día siguiente.

En fin, espero que Marcos si que sea de ducha diaria, por lo menos para ir a trabajar. Y estaría bien que a la vuelta tb por si ha ejercido su acuerdo liberal.

No quiero ya ni saber cada cuanto se lavan las sábanas y las toallas en esa casa.
 
Back