SARA INISTERRA

Yo creo que el va a seguir acostándose con otras porque su relación liberal lo permite. No creo que nunca le de “la patada” a Sara, pa que? Si el vive muy a gusto así, puede hacer lo que le plazca...
Se hará vieja y no le servirá de llavero. Marcos no estaría con ella si fuera fea o sin las t*tas que se puso...
Más alante encontrará otra más joven que pueda comer el coco y además sacar a pasear y que los tíos la miren mientras él llena su orgullo de narcisista pensando que es suya.
 
Va de interesante porque guapo no es y lo sabe. Toca en un garito, a donde acuden muchas crías más chonis que su Sara y estas deben ser las que le suben el ego. Y ahí debe ser donde aprende tanto de cultura sexual porque de eso, sí que va de enteradillo por la vida y la otra es su fiel alumna porque no le queda otra cosa que hacer. Sara espabila y búscate la vida por si las moscas!!!
jajajjaj si que son chonis si jajajaj y me hace gracia porque se creen que cuando estan viendo a estos tipos ven a alejandro sanz jajajjaj y ellos se creen que son famosos jajajja
 
Yo creo que el va a seguir acostándose con otras porque su relación liberal lo permite. No creo que nunca le de “la patada” a Sara, pa que? Si el vive muy a gusto así, puede hacer lo que le plazca...
Si... pero y si encuentra a otra que no vaya todo el día en bata soltando improperios con pelos de loca, que además también limpia mucho y sabe cocinar? Es que claro, las "mayores cualidades" de Sara son básicamente que sabe cocinar y limpiar, y la verdad es que la mayoría de las personas que conozco, tanto hombres como mujeres, también hacemos ambas cosas muy bien. Y lo mejor de todo, no somos unos desquiciados como Sarita .

Me he enrollado mucho, lo que quería decir que no es difícil encontrar a cualquier persona que merezca la pena más que Sara, de hecho me atrevería a decir que cualquiera, porque es de las personas más tóxicas y maleducadas que he visto en mi vida...

Aclaro que Marcos me produce el mismo rechazo que Sara, seguro que se dedica a tirarle los trastos a todas las que se le cruzan, pero como da grimilla lo rechazan y ya no le queda otra que seguir con Sara. La pareja ideal vaya, solo se aguantan entre ellos jajaja.
 
Si... pero y si encuentra a otra que no vaya todo el día en bata soltando improperios con pelos de loca, que además también limpia mucho y sabe cocinar? Es que claro, las "mayores cualidades" de Sara son básicamente que sabe cocinar y limpiar, y la verdad es que la mayoría de las personas que conozco, tanto hombres como mujeres, también hacemos ambas cosas muy bien. Y lo mejor de todo, no somos unos desquiciados como Sarita .

Me he enrollado mucho, lo que quería decir que no es difícil encontrar a cualquier persona que merezca la pena más que Sara, de hecho me atrevería a decir que cualquiera, porque es de las personas más tóxicas y maleducadas que he visto en mi vida...

Aclaro que Marcos me produce el mismo rechazo que Sara, seguro que se dedica a tirarle los trastos a todas las que se le cruzan, pero como da grimilla lo rechazan y ya no le queda otra que seguir con Sara. La pareja ideal vaya, solo se aguantan entre ellos jajaja.
Encontrará a otra en unos años; típica relación hombre 40-50 años y chica de 25 súper sumisa a la que coma el coco, le cocine y haga y trague con todo...
En estos supuestos a mi los que me producen más rechazo son los que se aprovechan de la “inocencia” “inseguridad” de alguien más joven...
 
Hola!!!! hoy escribo para agradeceros a todas, ya que fuiste vosotras las que me abrieron los ojos para dejar de seguir a esta mujer. Yo padezco un poco de ansiedad y aun así no podría como lo hace ella ir a ese tipo de garitos es q vamos no soy capaz de cruzar la puerta, aun así a mi hijo de dos años lo llevo a la guarde y me obligo a salir a las cosas cotidianas por el y por mi, porque seria egoísta de mi parte tener al pobre niño enclaustrado. He dejado de seguirla en todas las redes, no me aporta nada y por el contrario me resta, eso si seguiré cotilleando el foro para reírme y pasar el rato. Un beso a todas
 
Video de la compra:
llevo varios dias sin hacer la compra, que por qué?porque no me ha salido del potorro.
Compro yogures desnatados con edulcorantes que no tienen cachos(mentira, tienen cachos).
Me compro los chicles de menta mas fuertes que hay y me da igual que esté embarazada y que la menta sea abortiva.
Pescado rebozado para las cenas ligeras.
Y así muchos minutos más de chorradas.
Remata diciendo que las cajeras de mercadona de Gandía son unas verduleras otra vez (tú no Sara, tu eres fina como una mariposa)...
 
Video de la compra:
llevo varios dias sin hacer la compra, que por qué?porque no me ha salido del potorro.
Compro yogures desnatados con edulcorantes que no tienen cachos(mentira, tienen cachos).
Me compro los chicles de menta mas fuertes que hay y me da igual que esté embarazada y que la menta sea abortiva.
Pescado rebozado para las cenas ligeras.
Y así muchos minutos más de chorradas.
Remata diciendo que las cajeras de mercadona de Gandía son unas verduleras otra vez (tú no Sara, tu eres fina como una mariposa)...
Con lo bonito que es pasar por el mercadona y escucharlas contandose la vida porque eso quiere decir que les gusta su trabajo y atienden hasta mejor
 
Para las cajeras es el supermercado lo que para ti el canal. Por qué no pueden hablar de lo que le sale de los cojo****?
Ah no, claro que para reivindicar que YouTube es un trabajo si, pero para tener educación con los demás no vale... Eso ya para el resto de trabajos... No pidas respeto a las cajeras en su "espacio" cuando tu en el tuyo tratas a la gente como mierda.
Por cierto, hay que ser muy acomplejada para pensar que cuchichean sobre ti.... Seguro que las pillastes haciendo el tag del cliente hipócrita...
 
No creo yo que el con 50 años pueda ligarse a una de 25...por una sencilla razón: no tiene donde caerse muerto, a pesar de que digan que tiene una nómina alta (que ver que entiende ella por nómina alta, que esa es otra...), y a no ser que tengas un físico tipo Richard Gere, y a veces ni eso, una chica de 25 años en sus cabales no te va a hacer ni caso.
La chica esta aguanta pues porque me parece que muchas mas opciones no tiene, a pesar de que se crea una femme fatale:ROFLMAO:
 
Back