SARA INISTERRA

[QUOTE="Baia baia, post: 5309154r:lla :mad: y varias docenas de comentarios más :eek:[/QUOTE]

Es que no se le puede llevar la contraria en absolutamente nada a esta chica, de verdad que amargura de persona... que pena ser así y que mal vas por la vida maja!yo no se como te aguantan en tu casa
 
Es que no se le puede llevar la contraria en absolutamente nada a esta chica, de verdad que amargura de persona... que pena ser así y que mal vas por la vida maja!yo no se como te aguantan en tu casa

Jajaja es que salta como un resorte!!! A mi incluso me hace gracia, nunca he visto una persona tan frustrada como ella, en serio, no he conocido alguien así jamás, a estos niveles...los follones que se tienen que montar en la casa cuando esté de mal humor (peor humor que normalmente, que ya es malo de por si) no me los quiero ni imaginar!!
 
a las 12:00 esta súper contenta, feliz, entusiasmada, pletórica, por las nubes. A las 12:01 sube otro vídeo y es otra persona: amargada, chula, borde, antipática... y así todo el día cambiado de personalidad. Tiene que ser agotador tener cerca a una persona así, dedgasta muchísimo!!!
 
Un tema... ¿el tal Marcos va de guapo? Jajaja porque yo me parto y me mondo. No sé quién me da más asco, sí él o ella. Sin duda se ha convertido en mi canal/personaje más odiado. Chonisara intenta ir de calmada y serena ignorando las críticas, pero la sangre de hace chup chup, se nota que se muerde la lengua para no estar todo el rato respondiendo y saltando. ¡Ni una visualización a esta pava maltrataflanes!
 
Un tema... ¿el tal Marcos va de guapo? Jajaja porque yo me parto y me mondo. No sé quién me da más asco, sí él o ella. Sin duda se ha convertido en mi canal/personaje más odiado. Chonisara intenta ir de calmada y serena ignorando las críticas, pero la sangre de hace chup chup, se nota que se muerde la lengua para no estar todo el rato respondiendo y saltando. ¡Ni una visualización a esta pava maltrataflanes!
Hola, me uno...va de guapo y de listo...
 
Va de interesante porque guapo no es y lo sabe. Toca en un garito, a donde acuden muchas crías más chonis que su Sara y estas deben ser las que le suben el ego. Y ahí debe ser donde aprende tanto de cultura sexual porque de eso, sí que va de enteradillo por la vida y la otra es su fiel alumna porque no le queda otra cosa que hacer. Sara espabila y búscate la vida por si las moscas!!!
 
Va de interesante porque guapo no es y lo sabe. Toca en un garito, a donde acuden muchas crías más chonis que su Sara y estas deben ser las que le suben el ego. Y ahí debe ser donde aprende tanto de cultura sexual porque de eso, sí que va de enteradillo por la vida y la otra es su fiel alumna porque no le queda otra cosa que hacer. Sara espabila y búscate la vida por si las moscas!!!

El Christian Grey de Gandia....:nailbiting::sick::dead: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que Sara no espabilará hasta que su Marco no le pegue la patada por otra mujer y entonces será demasiado tarde para tirarse de los pelos!!!
Yo pienso lo mismo, aunque ahora a lo mejor se corta un poco de acostarse con otras, porque estando su mujer embarazada está feo no? Aunque claro, como según dice ella para hacerse la moderna a ella "le pone que su marido se acueste con otras".

JAAAAAA! Sara no te lo crees ni tú.

Por cierto primas, sabéis si están casados o son novios solamente?
 
Yo creo que el va a seguir acostándose con otras porque su relación liberal lo permite. No creo que nunca le de “la patada” a Sara, pa que? Si el vive muy a gusto así, puede hacer lo que le plazca...
 
Back