SARA INISTERRA

Gente patetica que se de dedica a poner entredicho mi vida? la vida que expones tu con tus videos. Arrogante, soberbia. sabes de todo, y no sabes de nada. ( algunas se creen mierda y no llegan ni a pedo) es tu caso. ojo y creo que no tiene mal fondo. pero ufffff, hija que te a pasado en la vida para ser tannnn, AMARGADA. espabila que eres muy joven. vas de moderna y que pena. y cuidado que como tengas que salir de tu habita, te comen con patatas fritas.
Ella misma contó que tuvo que llamar a sus padres parece ser que varias chicas estaban esperándola a la salida del Instituto para pegarle una paliza, quizás le venga de ahí, parece que a mucha gente le cae mal esta chica, en el video de Instagram también dijo que el que le tiró el petardo tenía algo en contra de ella, pero no sabía quien era, a saber ..
 
la antipática con la poco gracia y bordería con la que explica ómo se hace el pollito ese feo... joder vaya gracia le hará a la gente que le ha preguntado y en vez de recibir una respuesta agradable, recibe esas formas...¡¡para mandarla a paseo!! "que no están difíci por Diosl" le ha faltado llamarles tonto. qué poca verguenza!!
la verdad que lo a dicho como si todos fuesemos tontos,yo no se porque ha contestado asi a la gente
 
No se puede ser más rancia con la explicación que da. Antes me gustaba su canal pero últimamente no para de llenarlo de mal rollo y malas formas. Si sigue en esta línea la veo al nivel de mamá tatuada a la de ya!
 
Yo es que cuando he visto el stories ha sonado así: ehhhh a ver pedazo de subnormales , es un puto huevo pegado a una pinza , haces el huevo.. lo cortas.. le pegas el pollo y lo pegáis a una pinza ehhhh me se entiende? Qué mierda no entendéis?

Es desagradable a más no poder...
 
Algunas primas han comentado que va a acabar como Mamá Tetuada, y yo creo que va a acabar peor, o al menos, mucho antes xq si sigue en esta línea de bordería y mala educación... Está muy amargada, su vida es gris y triste, su marido está con ella porque le dice que sí a todo y ella vive complaciéndole para evitar que la deje. Como no puede hacerlo con él, saca su carácter y mala leche con la gente, y parece ser que cerca ya no le queda mucha, y los pocos flanes que tiene, a ver lo que le duran. Mamá Tetu al menos en algún momento ha ganado algo en YouTube, pero esta va a quemarse antes de que le regalen siquiera un vestido de Shein o Rosegal. Bye bye Chonisara!
 
Yo es que cuando he visto el stories ha sonado así: ehhhh a ver pedazo de subnormales , es un puto huevo pegado a una pinza , haces el huevo.. lo cortas.. le pegas el pollo y lo pegáis a una pinza ehhhh me se entiende? Qué mierda no entendéis?

Es desagradable a más no poder...
jajajajj le faltaba el ruido de los walki talking y diciendo me recibes me recibes corto y cambio jajajajja ais señor esta sara esta perdiendo la pinza jajajj
 
Yo hoy he visto, la parte II, de preguntas y respuestas sobre s*x*. Y telita!!!! Quieren hacer un trío, pero él quieres que sea con una chica, no está preparado para hacerlo con un chico, es muy macho el "maromo" este y le encanta el "beso negro", no le dará vergüenza (ah claro que no tiene!!!) que estas cosas queden grabadas, de cara al futuro??? (ah claro que no se relaciona con nadie!!!). Las manos de él dan repelús, os habéis fijado???.
Chicas no veo sus vídeos ya para no darle visitas, ha dicho literalmente que le encanta el beso negro? JAJAJAJAJA. Muerome.
 
Parece ser que una suscriptora le ha preguntado por lo del beso negro y ella inicialmente no sabía que era, y entonces el listillo del maromo le aclara que es lo que él le hace continuamente. Por cierto quiere unas bragas que vibren con mando a distancia y además de pedírselas a su marido, abre la puerta a que cualquier suscriptor se las envíe de regalo, al apartado de correos!!! Es muy moderna ella!!!
 
Parece ser que una suscriptora le ha preguntado por lo del beso negro y ella inicialmente no sabía que era, y entonces el listillo del maromo le aclara que es lo que él le hace continuamente. Por cierto quiere unas bragas que vibren con mando a distancia y además de pedírselas a su marido, abre la puerta a que cualquier suscriptor se las envíe de regalo, al apartado de correos!!! Es muy moderna ella!!!
jajaja!! son patéticos, ambos, la pareja ideal. Estos vídeos son legales en youtube? Porque vamos, a esa plataforma pueden acceder niños...
No se han parado a pensar que cuando su hija crezca un poco más sus compañeros se van a meter con ella por los vídeos asquerosos que suben sus padres? O directamente primas no hace falta que se lo digan, la propia Alma tiene necesidad de encontrarse a sus padres en Internet hablando de lo mucho que practican el beso negro? Me da mucha penita la niña, es preciosa y muy lista, y los ignorantes de sus padres la van a echar a perder.
 
Back