SARA INISTERRA

Cada día la veo más amargada y a la que salta por cualquier cosa, vive estando a la defensiva. Todo lo ve del lado que no es y se encabrona ella sola, se viene arriba y la lía parda quedando en ridículo. Habla en caliente y luego ella misma borra esos stories porque se ve que se da cuenta de la tontería que hay hecho. Que pena vivir así, es horroroso y no entiendo cómo hay gente que todavía siga apoyándola viendo esas faltas de respeto.

Y si por lo menos pidiese perdón por la ida de olla, pues alguna disculpa tendría... Pero lo borra y hala! aquí no ha pasado nada...
 
La pobre no da para más!! Aguanta porque no tiene donde ir. A mi me da pena porque no se relaciona con nadie, así que es normal que esté amargada. En algún sitio leí que vive en un piso sin pagar alquiler???? Saludos

A mi también me producía penilla al principio, pero prima, tu serías amiga de esa?? Yo creo que eso les pasa a todos y por eso está más sola que la una. Es tóxica hasta decir hasta.
 
yo no la querría entre mis amistades. Es envidiosa, maleducada y prepotente. No creo que tenga nada que aportar como persona. Debe vivir en una continua guerra consigo misma, eso debe ser muy duro. Mucha gente la sigue por los malos rollos que genera, me recuerda a las protagonistas del verano: mari buitrago, estrella y la jerezanita. Qué llegaron a decir verdaderas barbaridades !!!!!
 
yo no la querría entre mis amistades. Es envidiosa, maleducada y prepotente. No creo que tenga nada que aportar como persona. Debe vivir en una continua guerra consigo misma, eso debe ser muy duro. Mucha gente la sigue por los malos rollos que genera, me recuerda a las protagonistas del verano: mari buitrago, estrella y la jerezanita. Qué llegaron a decir verdaderas barbaridades !!!!!
Cuenta,cuenta lo de la Buitrago y la Estrella,que me lo perdí!!:nailbiting:
 
Alguien sabe como se llama el "maromo" de la maleducada??? a lo mejor tiene en youtube vídeos donde canta.
 
Pues a mí no me gusta nada como canta el Marcos ese... canta a mi parecer como un grillo!
 
Yo he visto en mi feed de youtube un vídeo suyo de los antivacunas y he pasado de verlo...total, para los bodrios que hace. Sube cualquier cosa hecha de cualquier manera a youtube y ya lo califica de contenido...el ultimo vídeo en el q salía comiendo una tostada lo tuve que quitar del repelus que me dio verla hablar con la boca llena. Un poco de modales, por favor...
¿Dice que se pira? jajajaja, no lo verán nuestros ojos...vas a seguir aqui en youtube con la esperanza de algun dia vivir de ello (que como siga con esos humos y haciendo esos videos...meeeec!)
Por mi parte, que se tome un infurelax o algo, porque esa amargura no le va a dejar vivir...y si la veía poco por lo soporifero de su contenido, ahora va a ser cero, porque ya me empieza a dar mal rollo.
 
Yo hoy he visto, la parte II, de preguntas y respuestas sobre s*x*. Y telita!!!! Quieren hacer un trío, pero él quieres que sea con una chica, no está preparado para hacerlo con un chico, es muy macho el "maromo" este y le encanta el "beso negro", no le dará vergüenza (ah claro que no tiene!!!) que estas cosas queden grabadas, de cara al futuro??? (ah claro que no se relaciona con nadie!!!). Las manos de él dan repelús, os habéis fijado???.
 
la antipática con la poco gracia y bordería con la que explica ómo se hace el pollito ese feo... joder vaya gracia le hará a la gente que le ha preguntado y en vez de recibir una respuesta agradable, recibe esas formas...¡¡para mandarla a paseo!! "que no están difíci por Diosl" le ha faltado llamarles tonto. qué poca verguenza!!
 
Back