SARA INISTERRA

Primas:
No me jodais, no me gusta la personalidad de Sarita pero yo a su eso, Marcos, no le toco ni con un palo del tamaño de una secuoya!!!
Ascazo en estado puro, pero el mío, conste, contadnos las que vais de caza y quereros, no como Tarita tiene 2 t*tas.
Esta noche nos dedica Marcos una canción:


¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
¿qué clase de aventura has venido a buscar?
los años te delatan, nena, estás fuera de sitio.
vas de caza ¿a quién vas a cazar?
no utilices tus juegos conmigo.

Mujer fatal...
 
No te vienes? Anímate al menos unas risas nos echamos
Jajaja desde Orense no me pilláis a mano pero os juro que antes me autotoco el apéndice vulvar con un cactus que echarle mano a ese.
Disfrutar, reíros y ser inmediatamente felices siempre sin hacer pupa a los demás, no como la lengua de Tarita.
Marcos, al ruedo, canta y disfruta, después se lo cascas a la liberal de tu chica.
 
Marcos no me gusta nada, pero te diría que con el cuerpo que tenía antes me gusta incluso menos...
A Sara la verdad que no la veo gorda, pero muy acomplejada de mente sí
Y al final incluso la entiendo, tiene que ser agobiante saber que tu novio (compañero de vida) se va a ir acostando con otras. Cuando esto lo traga solo por estar con él... que ojo! Si traga es porque quiere pero ahí me da hasta pena porque veo que la tiene muy comido el coco
Después veo lo maleducada que es y se me pasa la pena...

Pues yo lo que no la veo es delgad, la verdad...:D
 
Si es verdad que está noche habéis quedado para ir a donde el uñas muchísima suerte, a mi me queda muy lejos y tengo cena romántica con mi novio, que no tiene su cuerpo pero sólo tiene ojos para mi.
Sacad muchas fotos, aunque yo creo que tarita hoy lo encierra en casa. Besos.
 
Perdónenme, pero a mi este chico no me pone nada.... :vomit:.
Relación liberal dicen, y ella va y se enfada cuando le cuenta que se tiró a otra porque no era el momento...:LOL:. Chi para ti nunca va a ser buen momento hija. Vaya tela que lo llamaba y no le cogía el telefono:ROFLMAO::ROFLMAO:
el problema es que cuando abres la ventana a una relacion liberal... a ver como la cierras después...
 
Back