SARA INISTERRA

He sido bloqueada por Sara, sin meterme con ella. En fin tiene una bara de medir muy estrecha
Es que no tiene vara.. si no le dices lo juapa y chechi que es o lo bien que lo hace todo te bloquea..
A mi me bloqueo por dejar de seguirla en el IG.. tira del programa este que te dice quien te deja de seguir y segun dejas de seguirla pam bloqueo.. sin pensar en que tal ve el dia de mañana puedas volver a seguirla.. cosa imposible pero oye de todo hay
 
Ver el archivo adjunto 1036249 lo que denunciaría es que su voto valga lo mismo (sino mas) que el mio:brb:.
Seguidoras a su nivel, cutres y barriobajeras.
Mucho bla bla.. pero estas son de las que detras de una pantalla dicen esto y en la cara no se atreven
Menuda panda de seudo macarillas tiene como palmeras... si es que dios las cria y ellas se juntan.
 
Última edición por un moderador:
Que no se sobre pase el postada jajaja en vez de posdata. Me meo todaaaaa. Tarita estas son las que respetan a las mujeres? Jajajaj
Para Tarita y sus flanes eso es ser una mujer empoderada! Empóderate mujer! Que ellas lo arreglan todo con dos ostias y una cagada en su put* madre. ¡Y orgullosas! Cuánto trabajo nos queda por hacer...
 
Ver el archivo adjunto 1036249 lo que denunciaría es que su voto valga lo mismo (sino mas) que el mio:brb:.
Seguidoras a su nivel, cutres y barriobajeras.
Y dicen que Tarita es una buena persona que se ha retractado y pedido perdón...What??En qué momento ha pedido disculpas?? Porque yo no lo he visto,lo único que ha hecho es ir de víctima y darle la vuelta al tema...
 
Back