SARA INISTERRA

Quien es esa chica?? Porque para defender a Tarita de esa manera ya hay que tener pocas luces......

Pues es una Youtuber estilo familiar que a mi siempre me ha parecido cercana, sencilla, sin historias y muy natural. Sus recetas y sus vídeos de compras del Mercadona son lo más. No porque ella la defienda cambiaré mi visión sobre su canal y su trabajo, ni mucho menos, pero yo también era “fan” de Sara antes y ahora estoy alucinando. “La venda ya cayóóó...”
 
A veces las personas no avanzan porque arrastran cadenas.

No podría estar más de acuerdo con esa frase. Él es un vago que colabora entre 0 y nada en casa y se ocupa tanto de la educación de esos niños como yo. Pero al final, es el que lleva el dinero a casa (los 200€ que saca ella de YouTube para gastarse en batidoras no cuentan) y su profesión hace que la familia tenga comida que llevarse a la boca. Qué menos que un poco de interés por parte de su pareja? Llevar a los niños a ver actuar al papá no es una opción? No sé, yo pienso que si alguien cercano a mí fuese artista, iría de vez en cuando a verle, sólo por darle apoyo.

La verdad que yo a esa relación le veo 0 futuro, ella es una amargada, no sé qué puede aportarle a él compartir una vida con una mujer tan sucia y maleducada. De verdad dos balones dan para tanto?
 
C256A7DC-7E7E-495B-B72B-94C01D2003EB.jpeg Qué poco le ha durado a Sarita la desconexión. Menos de un día, a ver si no es verdad que estabas tan hundida como querías hacer ver. Eres un poco mentirosilla, eh? O demasiado exagerada y victimista.

Ya ha activado los comentarios en Ig, y sus seguidoras reconocen que estuvo equivocada en sus palabras, pero curiosamente nadie le recomienda a Sarita que pida perdón. Con borrar los stories, ya es suficiente.

Bueno también hay otras que nos llaman talibanas. Eso es nuevo. Amargadas sin vida, ya lo han repetido mucho
 
No va a dejar de subir vídeos y si es lista, que eso lo dudo mas, mañana no hablara del tema o pasara un poco por encima.
Esta es como la tutti que le quitan intimidad a sus hijos por 20 cochinos euros.
Si gana 300 al mes de media, pues buenos son, mas para una pareja tan espabilada, lista e inteligente, preparada para la vida moderna que digo yo, que paga mas de 300€ por un aparato de segunda mano roto que nuevo vale 200€ :)ROFLMAO::hilarious: no lo supero que tontos son).
Y a las que le pone que es única y le tenemos envidia cochina por eso una reflexión ¿ellas que son pues?
Pienso que todos somos únicos y una persona maleducada e infeliz no me produce ningún tipo de envidia.
Ni siquiera me la produce verdelis con el pastón que esta ganando.
Yo si disfruto de mis hijas, tengo fotos, vídeos, álbumes y son nuestros, íntimos y privados y eso amigas no tiene precio.
Veras Alma que feliz con 14 años y sus amigos viéndola en bragas llorando porque no quiere una sopa :bag:.
 
Esta chica sólo quiere llamar la atención, para que sus flanes le digan vuelve, vuelve, te necesitamos
Personaje público dice, jajajajajajajaj ni que x su retiro le fueran a hacer un deluxe...
Que necesita un descanso....pero que tú haces algo??
La ha cagado y necesita desaparecer un tiempo para que se olvide todo, pero lo mas fuerte es que no reculará y dirá se me fue, no, ella pobrecita de mi que malos son todos conmigo. Y que lo de traca es un paripe...
ah!! por cierto el día que celebres tu boda, o la comunión de tus hij@s, o cualquier evento que tenga q ver contigo, que no me entere que tiran una traca eh!!Xq entonces te recordaremos lo que decías...pero con lo que te contradices seguro que mañana tiras tu una!!
Totalmente de acuerdo prima.
Cuántas veces ha dicho que desaparecía de internet para así tirarse unos días jugando al fornite y encima haciendo un vídeo hablando del foro??Así le suben las visualizaciones y vuelta a empezar... aunque esta vez la ha cagado pero bien y no sabe cómo arreglarlo...le da la vuelta y se hace la víctima...
 
Ver el archivo adjunto 1036176 Qué poco le ha durado a Sarita la desconexión. Menos de un día, a ver si no es verdad que estabas tan hundida como querías hacer ver. Eres un poco mentirosilla, eh? O demasiado exagerada y victimista.

Ya ha activado los comentarios en Ig, y sus seguidoras reconocen que estuvo equivocada en sus palabras, pero curiosamente nadie le recomienda a Sarita que pida perdón. Con borrar los stories, ya es suficiente.

Bueno también hay otras que nos llaman talibanas. Eso es nuevo. Amargadas sin vida, ya lo han repetido mucho
Hemos pasado de ser cabras pastando a talibanes...me encanta, no sabía de mi existencia en Al Qaeda :ROFLMAO:
 
Aqui una prima amargada de otro continente que recién se va a dormir porque tuvo que dejar trabajo avanzado para mañana (porque las amargadas trabajamos). A las 11am tengo una cita importante, crucen los dedos que me vaya bien porfis!!! Y no les cuento qué es porque son unas envidiosas....jajajaja... Bromita!
Que feo ser tan fan de alguien de la que no solo ves que se comporta mal y no es ejemplo de nada sino que además no sabes que hay detrás ( que será aún peor). Antes uno era fan de alguien con talento, cantante, actor, deportista, etc. Pero ahora adoran y defienden a cada ser que ya ven como va el mundo.
Relax Sara que nadie te quiere matar....pero a lo mejor te denuncian por amenazas o por abandono de animales....ojo mucho ojo.
 
No podría estar más de acuerdo con esa frase. Él es un vago que colabora entre 0 y nada en casa y se ocupa tanto de la educación de esos niños como yo. Pero al final, es el que lleva el dinero a casa (los 200€ que saca ella de YouTube para gastarse en batidoras no cuentan) y su profesión hace que la familia tenga comida que llevarse a la boca. Qué menos que un poco de interés por parte de su pareja? Llevar a los niños a ver actuar al papá no es una opción? No sé, yo pienso que si alguien cercano a mí fuese artista, iría de vez en cuando a verle, sólo por darle apoyo.

La verdad que yo a esa relación le veo 0 futuro, ella es una amargada, no sé qué puede aportarle a él compartir una vida con una mujer tan sucia y maleducada. De verdad dos balones dan para tanto?
Pues yo creo que es el uñas el que no quiere que vayan a verle cantar...si van ya no tiene oportunidades de acostarse con otras.
 
Que somos unas talibanas sin vida propia jajajajajaja..
Como andan esos flanes de perdidos...
Veamos..
Casada felizmente con un hombre que no necesita estar con otras ya que en su casa tienen todo lo que necesita..
Hijas felices que han disfrutado de la guarde y el cole y tienen amigos a patadas
Tengo los mejores amigos que me apoyan y ayudan cuando los necesito
Vida social.. salgo todos los dias con mis hijas y mi marido.. llueva o no.. que para eso estan los cines los museos etc etc
Trabajo en lo que más me gusta.. si si.. en la rama sanitaria.. anda mira tu no querías ser algo de eso? Pero a diferencia de ti yo estudié y aqui estoy currando de lo mio sin vender mi familia ni mi intimidad...
Y los ratillos libres que tengo en el trabajo o en casa echo un ojillo al foro.
De que voy a tener envidia?? De estar criando moho en vida encerrada en una casa cerrada a cal y canto.. anda ya!!!!!
 
Back