SARA INISTERRA

A lo mejor en vez de estar en la cama a las 12, te podrías acercar a ver a los perros. Ya que los has adoptado, por lo menos cuidalos como se merecen. Parece que desde que has tenido al nene, han pasado a segundo plano..

Hoy está haciendo mucho calor, y marcan todavía más. Podrías ir con los nenes, que así salen de casa y se pasean, y miras si tienen bastante agua. Seguro que el nene también disfruta de los perretes, que a los bebés le gustan mucho.

Me da penita pensar en esos animales solitos, mientras tu estás happy happy con tu family. Podría haber otras familias que los tratasen con más cariño
Bingazo!

Para que adopta? Para abandonarlos?
Para quedar de solidaria, cuando no lo es ni dormida?
Pues se deberian de tomar medidas si no tienen atencion suficiente, desde alguna protectora de la zona..porque es muy fuerte.

Y esta va dando lecciones? Criticando?
Menos fotos happy y mas responsabilidad!
Sinverguenza!
 
Hola de nuevo primas, despues de una muy mala temporada por aquí estoy de nuevo ( siempre que he podido os leo primas, os quiero!) me hacéis todo mucho más llevadero.
Sarita por lo que leo como siempre :banghead:
Pensaba en esta temporada algo habría cambiado pero ingenua de mi :ROFLMAO::ROFLMAO:
Envidia si, de su estupenda y feliz vida... que pena!!!
Espero que la mala temporada haya acabado , bienvenida de nuevo .
Tienes razón, las primas hacen más llevadero algunos ratos .
Ponte cómoda y coge algo de beber que no hay novedades importantes en el frente (y sin importancia tampoco ).
Vamos....que tampoco hay ninguna novedad por el canal de Tarita...:D
 
A mí me lo que me cabrea es que diga que nos disfrazamos de feministas. Flaco favor haces al feminismo con esos comentario Tarita, porque decir que tienes las casa sucia ( y la tienes porque eres tan poco limpia que te da igual enseñarla) no me hace más o menos feminista, aquí no hay grados. Tú eres la que vas contra las mujeres, porque vas contra el feminismo, comprandolo por ejemplo con fútbol. Estoy deseando que Alma vaya al cole para que con ella vayas adquiriendo conocimientos que no tienes y que se relacione con gente de mente abierta.
 
Bingazo!

Para que adopta? Para abandonarlos?
Para quedar de solidaria, cuando no lo es ni dormida?
Pues se deberian de tomar medidas si no tienen atencion suficiente, desde alguna protectora de la zona..porque es muy fuerte.

Y esta va dando lecciones? Criticando?
Menos fotos happy y mas responsabilidad!
Sinverguenza!
Postureo todo!!
 
Espero que la mala temporada haya acabado , bienvenida de nuevo .
Tienes razón, las primas hacen más llevadero algunos ratos .
Ponte cómoda y coge algo de beber que no hay novedades importantes en el frente (y sin importancia tampoco ).
Vamos....que tampoco hay ninguna novedad por el canal de Tarita...:D
Ahí vamos prima, el tiempo todo lo cura.

Yo creo que como decían algunas primas, viendo las pocas visualizaciones de los vídeos dentro de na vídeo polémico dedicado a nosotras :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si al final nos tienes que dar la razón Tarita, tú vida es un poco aburrida y nosotras le damos el salseo.
 
Pues yo tengo que reconocer que si tengo cierta envidia a esa relación de pareja.
Estar con un hombre que te mira como el la mira, que sabiendo lo que a ella le duele lo de la relación liberal siga adelante, que diga públicamente que no es su gran amor si no su compeñera de vida :love:.
Sus miedos e inseguridades tampoco me dan envida, y si nos lo diera las t*tas de las que tanto presume, cualquiera con 6.000€ las puede tener.
Las cosas que yo envidio como educación, inteligencia, astucia, elegancia, saber estar, . . . pues en ella veo que faltan.
Lo que ella no ve es que cada vez que rabia nosotras nos divertimos y sus flanes abren ojos, yo ahí lo dejo :sneaky:
 
No tiene de qué hablar y a crear polemica. No puedo a estar a las 12 en la.cama con mis hijos porque trabajo y por qué aunque este en infantil va al cole socializando. Las tardes las disfrutó con él. Que se lo haga mirar. Cómo se nota que los vídeos iban de capa caída.....estaba claro que tocaba polemica.
 
A mí me lo que me cabrea es que diga que nos disfrazamos de feministas. Flaco favor haces al feminismo con esos comentario Tarita, porque decir que tienes las casa sucia ( y la tienes porque eres tan poco limpia que te da igual enseñarla) no me hace más o menos feminista, aquí no hay grados. Tú eres la que vas contra las mujeres, porque vas contra el feminismo, comprandolo por ejemplo con fútbol. Estoy deseando que Alma vaya al cole para que con ella vayas adquiriendo conocimientos que no tienes y que se relacione con gente de mente abierta.
Ella habla del feminismo??? Ella??? Que su intención era votar a vox??? eso es ir en contra de otras mujeres también tarita
 
Y por cierto video polémico porque no tiene visualizaciones. La monitora de gym no lo ve ni su madre Jajaja igual a las ratas de la hermana la imitan Jajaja venga bolas de coco para mañana Jajaja
 
Sara por favor, confiesa cuál es el ingrediente secreto de tus famosas galletas de garbanzo para leer cosas que no se dicen en ningún sitio.
En primer lugar, feminismo, movimiento que defiende la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Comparar el feminismo con el fútbol como tú has hecho, es un insulto hacia la mujer directamente. Esto para empezar.
En segundo lugar, te criticamos desde el foro porque borras todas las críticas que a tí no te gustan, porque no sabes dialogar sin faltar el respeto. Cómo cuando dijiste en el grupo de Telegram que Carlos Ríos, famoso nutricionista creador del movimiento @realfood es un gilipollas sin estudios y amenazabas con expulsar a gente que no piensa como tú en cuando te quedas sin argumentos.
Además de todas las burradas que has dicho cómo que las personas transgénero no deberían tener derecho a operarse, comparando está operación con operarse las t*tas, comentario frívolo y desafortunado.
No te queda claro que no te juzgamos como mujer, te juzgamos como persona, como juzgaría a un youtuber si fuera hombre, también he juzgado a alguno que no voy a citar aquí por sus ideas retrógradas.
Por último, aprovecho para saludar a todas las amigas de Sarita, desde alguna que nos menciona en el Instagram de Sara, que habla de no faltar el respeto a las personas que tienen diferente s*x* , raza y religión cuando tu amiga ha faltado el respeto a todos los colectivos que nombras.
Sara dijo que cerraría todas las mezquitas y la famosa p. dijo que las moras huelen mal.
También saludo a su amiga, la de las mascarillas que aún sigue pensando que tiene la obligación de quitarle el plato de la mesa y de preparar el café y la ropa a su marido todas las mañanas porque eso es Feminismo, si señor, con dos c....y un palo.
 
Última edición:
Back