SARA INISTERRA

Ya te digo que nos lo arregla!
La caza de brujas...o las brujas de caza?
Me las imagino de aquelarre en telegram..
Quien si ..quien no...y todo esto zampando gofres a dos carrillos!
:hilarious::hilarious::hilarious:
Vamos a dejarlas que suspiren y conspiren tranquilitas..
No sea que tb nos echen la culpa de su fracaso dietil.....
Ya que nos habeis leido estos dias atras...
Hijas de mi vida , siguiendo los tariconsejitos muy normales no sois!
#quelosepais
Ale a pastar !
Y aparte de ser seguidoras de Sara, hay alguna que es discípula de la bruja lola, así que imagina el panorama...
 
Pero es que no la conocéis ya primas? Está caldeando el ambiente para el video de mañana. Porque sus cutre rutinas y consejitos no le funcionan muy bien, y sólo tiene visualizaciones cuando la lía y se pone a despotricar. Eso si que lo haces bien, quejarte Sarita. Pero las fotos sepsi no son lo tuyo...son más bien cutres y de calendario de camionero.
Ni para calendario camionero , que el otro día le enseñé las fotos a un par de camioneros y no, no son de su gusto . Es más ...dicen que lo del calendario es un mito y que tienen mejor gusto .
Camioneros pero con gusto
 
Di que si guapa, un burger king muy fit y para terminar un buen gofre rebañado en chocolate, luego nos dara el coñazo con sus mierdiejercisios.

Para la proxima haz una rutina de peinar a la pobre Alma que es una niña guapisima y la llevas siempre despeinada y en pijama.

Por cierto sus flanes no se lo diran por miedo pero vaya pelo pajizo me lleva, con esas mechas mal hechas y descuidadas.

Gofres, que por cierto, no saca en sus compras semanales FIT pero se zampa en casa, porque chica si al menos se los comiera dando un paseo por la feria...
 
Buenooo, estaba claro que por poco que analizara Tarita las visualizaciones iba a ver el descalabro y a actuar, y bingo! Hoy foto en la que vuelven a ser las protagonistas las t*tas en Ig, comentario "polémico" y mañana video de....(redoble de tambores)....

:hilarious:
 
A lo mejor en vez de estar en la cama a las 12, te podrías acercar a ver a los perros. Ya que los has adoptado, por lo menos cuidalos como se merecen. Parece que desde que has tenido al nene, han pasado a segundo plano..

Hoy está haciendo mucho calor, y marcan todavía más. Podrías ir con los nenes, que así salen de casa y se pasean, y miras si tienen bastante agua. Seguro que el nene también disfruta de los perretes, que a los bebés le gustan mucho.

Me da penita pensar en esos animales solitos, mientras tu estás happy happy con tu family. Podría haber otras familias que los tratasen con más cariño
 
Hola de nuevo primas, despues de una muy mala temporada por aquí estoy de nuevo ( siempre que he podido os leo primas, os quiero!) me hacéis todo mucho más llevadero.
Sarita por lo que leo como siempre :banghead:
Pensaba en esta temporada algo habría cambiado pero ingenua de mi :ROFLMAO::ROFLMAO:
Envidia si, de su estupenda y feliz vida... que pena!!!
 
Back