SARA INISTERRA

Uff primas, tenemos el foro lleno de infiltradas de Sarita, eran 2 y hay que añadir a otra. Una tal L, que cantaban en una canción que no está. Pues si está entre nosotras y es la peor..

Ale, ya tiene Sarita sus tres mosqueperras, como en la serie de dibujos. Perro pachón and Company
Pero digo yo.....pocas luces hay que tener para haber infiltradas en el foro cuando este está en ABIERTO , es público .
Se les habrá escocido mucho , no?!
 
Y se parte de risa después de vendernos los consejitos fit, que ya te digo yo, x donde te los puedes meter..
Se parte de risa porque se cree que ha ganado a las primas. Ay sarita..pues no te queda nada.

Encima dejas a tus flanes desamparadas sin tu grupito. A todo eso queridas, como os sienta saber que Sarita sólo os utilizaba de brainstorming? Para inspirarse en nuevos contenidos...

Espero que ninguna se haya hecho la ilusión de ser amigui suya...
 
Última edición:
Vaya lunes glorioso :hilarious:
- La amigui haciéndole capturas del foro a Tarita (cada vez que entráis por aquí os lleváis un disgusto, no!? :whistle:). Por cierto, en las capturas que le envía la amigui puede leerse que la tiene como "Yaiza Gine". Confirmamos que la asturiana se la metió doblada con lo de ser gine? Confirmamos.
- Tarita paranoica perdida dando palos de ciego y echando a las que no son, confiando en las que son...:whistle: y cerrando el chiringuito.
- Tras el bajonazo que está pegando el canal y el estrés de Telegram, Tarita se ha tenido que lanzar a los brazos de Burger King :hilarious: Atrás quedaron olvidadas rutinas torpes de ejercicios y vídeos sobre ser constantes con los buenos hábitos :hilarious::hilarious:

Auguro próximo vlog poniéndonos a caldo.
Y si no pretendía hacerlo debería replantearselo, pq con rutinas cutres que no llegan a 10k visualizaciones no va a triunfar como ella espera :whistle:
 
En serio que le mandan capturas del foro? Pero que entre sola y lea, para que quiere espías aquí si cualquiera puede entrar...que burras las 2, y las 3 y las 100 que la siguen.
Vi una parte del video y no entendí.... Da instrucciones sobre cómo lavarse el pelo? O a las tontas no les basta las ilustres instrucciones del envase sino que necesita que le expliquen cómo hacerlo?????? La próxima instrucciones de como limpiarse en el water por fa sarita que a lo mejor no lo hago bien. Por lo pronto aprendí que se debe lavar el cabello 1 vez a la semana...yo lo estaba haciendo pésimo, mil gracias sarita.
 
Back