Sara Frutuoso y Claudia MYHYV Fiestas Ilegales covid

Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
2.240
Calificaciones
13.836
Buenas noches primas, se ha publicado en @Bellezasfalsas y @mundoinflus fiestas en plena pandemia a las que asisten Claudia de myh , Sara Fructuoso y demás divas... Que os parece? Que opinion tenéis?
Yo la verdad es que solo seguía a Claudia porque me parecía una chica diferente pero desde ahora le he hecho la cruz y denunciado la cuenta.
 
Justo lo acabo de ver ahora. No sigo a esas, es más, solo conozco a Sara por lo del programa de Neox y encima se excusa diciendo que esa fiesta no es de ayer, que miremos la ropa. O sea, que lo habéis hecho más días? Cómo podéis ser tan hijas de la gran put*?
 
Yo l@s ponía todos los asistentes a trabajar de manera voluntaria y por coj*nes en una UCI,limpiando y aseando a todos los enfermos, así tal cual, sin EPIS, con una mascarilla de esas que compro el estado al principio.
para que vean de primera mano lo que es que los pulmones no acepten más oxígeno, que se queden duros y por desgracia acaban en la morgen.
 
Pues la sara esta dice en sus historias que no estaba en ninguna fiesta, su amiga claudia dice que era el cumpleaños de una amiga y resulta que parece ser que es la fiesta de cumpleaños de la hija de guti, según va a salir en Sálvame. Nos toman por tontos.
 
Última edición:
Pues la sara esta dice en sus historias que no estaba en ninguna fiesta, y resulta que es la fiesta de cumpleaños de la hija de guti, según va a salir en Sálvame. Nos toman por tontos
Se piensan que la gente tiene el mismo coeficiente intelectual que ellas/os... Sorry not sorry, la gente es mucho más inteligente, y espero que al menos bajen sus seguidores y pierdan publicidad (la única cosa que les importa)
 
Nunca me metí a comentarle a las empresas que colaboran con las influs, pero esto es pasarse ya... Hoy envié los videos de la fiesta a las últimas marcas que ví que colaboraron con esta gente. No sé si afectará en algo o no, pero visto lo visto y que la vida de la gente les importa una mierda, igual lo que si les duele es el bolsillo.
 
Yo flipo, ahora por lo visto Claudia se ha desactivado instagram
Es que vaya gentuza, ojalá multa para ellas
Yo no les pondría multa, porque eso al final la pagarán y segiran con su vida, yo las cancelaría de las RRSS, que perdieran a sus seguidores y se tuvieran que ganar la vida currando 8 horas, seguro que eso les dolería mucho más que una multa ??
 
Nunca me metí a comentarle a las empresas que colaboran con las influs, pero esto es pasarse ya... Hoy envié los videos de la fiesta a las últimas marcas que ví que colaboraron con esta gente. No sé si afectará en algo o no, pero visto lo visto y que la vida de la gente les importa una mierda, igual lo que si les duele es el bolsillo.
Exacto eso eso lo que hay que hacer ??? dejemos de hacer a este tipo de gentuza famosa
 
Las niñas estás se han montando un sorteo para lavar imagen y no perder seguidores.
para la cantidad de seguidores que tienen, el sorteo no esta teniendo mucho efecto (hay poca interacción en el post). Aparte la mayoría de seguidores que han sumado cuando se termine el sorteo, las van a dejar de seguir.
 
Lo peor es que estas crías no son de madrid. Vienen aquí a vivir del cuento, a ser influencers y pasarse la vida siendo garrapatas, no haciendo nada y comiendo en gran vía y de fiesta en barcelo. Mucho le ha durado a claudia el no tener insta, y sara hija mía menos fiesta y preocupate en no mentir tanto y en no editar tus fotos hasta el punto de que no pareces ni tú. Es que menudas personajas, así estamos
 
Back