Sara Ferguson escribe una novela histórica basada en una antepasada suya.

Fergie Shades of Grey: Duchess hace su debut en Mills & Boon, ¡y la heroína es una aristócrata pelirroja!​

  • La duquesa de York, de 61 años, tendrá su primera novela publicada el 3 de agosto de 2021.
  • Ha escrito muchos libros para niños, pero es la primera novela de ficción histórica dirigida a adultos.
  • Relato ficticio de la vida de la tía abuela Lady Margaret Montagu Douglas Scott
  • La narrativa incorpora la investigación sobre la herencia real y se basa en el viaje de la vida.
Por CHLOE MORGAN PARA MAILONLINE





La primera novela de Sarah Ferguson será publicada por Mills & Boon y es un relato ficticio de la vida de la tía abuela de la duquesa, Lady Margaret Montagu Douglas Scott.
Si bien la duquesa de York , de 61 años, ha escrito muchos libros infantiles de gran éxito y varias obras de no ficción, Her Heart for A Compass, que se publicará el 3 de agosto, es su primera novela de ficción histórica dirigida a adultos.
Se describe como una "saga histórica inmersiva" que "lleva al lector desde los salones de la corte de Victoria y las grandes casas de campo de Escocia e Irlanda, hasta los barrios bajos de Londres y el bullicio mercantil de la Nueva York de 1870".

La narrativa de Lady Margaret incorpora la investigación sobre la herencia de la duquesa y se basa en su propio viaje de vida y experiencias únicas.
"Todo comenzó con la investigación de mi ascendencia", explicaron la madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia . 'Al indagar en la historia de los Montagu-Douglas Scotts, me encontré por primera vez con Lady Margaret, quien me intrigó porque compartía uno de mis nombres de pila.
La novela debut de Sarah Ferguson (en la foto) será publicada por Mills & Boon, y será un relato ficticio de la vida de la tía tatarabuela de la duquesa, Lady Margaret Montagu Douglas Scott.


+4
La novela debut de Sarah Ferguson (en la foto) será publicada por Mills & Boon, y será un relato ficticio de la vida de la tía tatarabuela de la duquesa, Lady Margaret Montagu Douglas Scott.
Her Heart for a Compass (en la foto) es un relato ficticio de la vida de la tía tatarabuela de la duquesa, Lady Margaret Montagu Douglas Scott


+4
Her Heart for a Compass (en la foto) es un relato ficticio de la vida de la tía tatarabuela de la duquesa, Lady Margaret Montagu Douglas Scott
Pero aunque sus padres, el duque y la duquesa de Buccleuch eran amigos cercanos de la reina Victoria y el príncipe Alberto, no pude descubrir mucho sobre la vida temprana de mi tocayo, y así nació la idea que se convirtió en Su corazón para una brújula.



'Con hechos y hechos históricos reales a mano, mi imaginación se hizo cargo. Inventé una historia para ella que incorporó personas y eventos reales, incluidos algunos de mis otros antepasados.
Sarah Ferguson (en la foto), de 61 años, contó cómo 'inventó una historia' para Lady Margaret Montagu Douglas Scott que 'incorporó personas y eventos reales'


+4
Sarah Ferguson (en la foto), de 61 años, contó cómo 'inventó una historia' para Lady Margaret Montagu Douglas Scott que 'incorporó personas y eventos reales'


EXTRACTO EXCLUSIVO DE 'SU CORAZÓN PARA UNA BRÚJULA'​

Montagu House, Londres, miércoles 19 de julio de 1865.
'¡Ah, allí estás! Se acerca rápidamente la medianoche, querida.
Lord Rufus Ponsonby, el conde de Killin, era considerado por la mayoría un hombre de aspecto presentable.
Su mandíbula angular estaba siempre bien afeitada; su cabello estaba perfectamente peinado. Su figura alta, más bien delgada, siempre estaba impecablemente vestida.
Su perfil aquilino era lo suficientemente altivo como correspondía a un conde del reino.
Cada aspecto de él era austero, reprimido y calculado.
Lady Margaret Montagu Douglas Scott dio un paso atrás involuntariamente cuando él se cernió sobre ella. Soy muy consciente de eso.
Como siempre, parecía ajeno a su reacción espinosa hacia él.
'¿Por qué te escondes en las sombras?
Tal vez esté preocupado por su atuendo ', continuó, respondiendo a su propia pregunta.
Permítame tranquilizarlo. Tu vestido no es ni demasiado simple ni demasiado ornamentado para la ocasión. Todas las señoritas en su primera temporada visten de blanco.
—Mírame —insistió Margaret—, ¿no crees que me parezco a un fantasma en mi propia fiesta de compromiso? Soy, literalmente, un espectro en la fiesta.
Creo que su tendencia a la fantasía está pasando a primer plano.
Su señoría, su atención en su reloj, no notó la nota de histeria reprimida en su tono.
Lord Rufus comparó su reloj de oro con el reloj del salón de baile, frunció el ceño, volvió a comprobarlo, hizo un pequeño ajuste y lo comprobó por última vez antes de cerrar la caja y devolverla al bolsillo del chaleco.
—Será mejor que nos unamos a tus padres para el anuncio —dijo—. Se pondrán ansiosos.
'Creo que si alguien tiene derecho a estar ansioso', dijo, sonriendo con los dientes apretados, 'debería ser yo. Después de todo, mi vida está a punto de cambiar para siempre.
Aunque le devolvió la sonrisa, fue un esfuerzo simbólico que no logró reflejarse en sus ojos.
—Estamos al borde de una nueva vida juntos, lady Margaret. Por mi parte, estoy ansioso por abrazarlo '.


“Creé una amistad entre mi heroína y la princesa Luisa, la sexta hija de la reina Victoria, y utilicé muchos paralelismos de mi vida para el viaje de Lady Margaret.
Rica en detalles históricos y basada en una extensa investigación, la novela ofrece una mirada convincente a la Inglaterra victoriana tras la muerte del príncipe Alberto.
También se centra en el fascinante viaje de una mujer, nacida en los niveles más altos de la sociedad, que desea romper moldes, seguir su brújula interna (su corazón) y descubrir su razón de ser y enamorarse en el camino.
La duquesa unió fuerzas con su 'colaboradora y mentora', Marguerite Kaye, quien ha escrito más de 50 novelas para Mills & Boon ambientadas a lo largo de los siglos y sus libros y novelas han vendido más de 1,5 millones de copias en más de 20 países.
Mills & Boon, el editor número uno de ficción romántica del Reino Unido, se estableció en 1908.
Sus libros, escritos por mujeres para mujeres, van desde el romance histórico hasta la comedia romántica y la erótica, y se vende uno cada 10 segundos en el Reino Unido.
La duquesa, que ha escrito anteriormente sus memorias, es autora de numerosos libros para niños, incluida la serie Little Red y Budgie the Little Helicopter, y fue productora ejecutiva de la película histórica de 2009 The Young Victoria.
En 2020, la duquesa publicó varios libros infantiles nuevos: The Enchanted Oak; Arthur Fantastic; Genie Gems.
Tiene muchos más en preparación, incluido un nuevo libro de Budgie.
Sus libros han vendido colectivamente más de 1,5 millones de copias.
Ha estado leyendo libros para niños durante la pandemia en su canal de YouTube, Storytime with Fergie and Friends.
"Durante mucho tiempo he tenido una pasión por la investigación histórica y por contar las historias de mujeres fuertes en la historia a través del cine y la televisión", agregó.
"Estoy orgulloso de llevar mi marca personal de ficción histórica al mundo editorial".
La realeza fue fotografiada con un atuendo largo hasta el suelo de estilo victoriano, con blusa de cuello alto, chaqueta y guantes, sentada en un banco de piedra mirando una brújula que extendió frente a ella para promover el trabajo.
La editora ejecutiva de Mills & Boon Lisa Milton comentó: “En la televisión, el cine y los libros, la historia sigue creciendo en popularidad.
'Esta brillante y amplia historia es perfecta para nuestros lectores actuales y también para llegar a los fanáticos de los novelistas más vendidos como Philippa Gregory y Anne O'Brien.
"Mills & Boon se enorgullece de publicar la novela debut de la duquesa de York a medida que avanzamos hacia nuestro próximo siglo de publicación de libros brillantes de mujeres para mujeres"
 

EXTRACTO EXCLUSIVO DE 'SU CORAZÓN PARA UNA BRÚJULA'​

Montagu House, Londres, miércoles 19 de julio de 1865.
'¡Ah, allí estás! Se acerca rápidamente la medianoche, querida.
Lord Rufus Ponsonby, el conde de Killin, era considerado por la mayoría un hombre de aspecto presentable.
Su mandíbula angular estaba siempre bien afeitada; su cabello estaba perfectamente peinado. Su figura alta, más bien delgada, siempre estaba impecablemente vestida.
Su perfil aquilino era lo suficientemente altivo como correspondía a un conde del reino.
Cada aspecto de él era austero, reprimido y calculado.
Lady Margaret Montagu Douglas Scott dio un paso atrás involuntariamente cuando él se cernió sobre ella. Soy muy consciente de eso.
Como siempre, parecía ajeno a su reacción espinosa hacia él.
'¿Por qué te escondes en las sombras?
Tal vez esté preocupado por su atuendo ', continuó, respondiendo a su propia pregunta.
Permítame tranquilizarlo. Tu vestido no es ni demasiado simple ni demasiado ornamentado para la ocasión. Todas las señoritas en su primera temporada visten de blanco.
—Mírame —insistió Margaret—, ¿no crees que me parezco a un fantasma en mi propia fiesta de compromiso? Soy, literalmente, un espectro en la fiesta.
Creo que su tendencia a la fantasía está pasando a primer plano.
Su señoría, su atención en su reloj, no notó la nota de histeria reprimida en su tono.
Lord Rufus comparó su reloj de oro con el reloj del salón de baile, frunció el ceño, volvió a comprobarlo, hizo un pequeño ajuste y lo comprobó por última vez antes de cerrar la caja y devolverla al bolsillo del chaleco.
—Será mejor que nos unamos a tus padres para el anuncio —dijo—. Se pondrán ansiosos.
'Creo que si alguien tiene derecho a estar ansioso', dijo, sonriendo con los dientes apretados, 'debería ser yo. Después de todo, mi vida está a punto de cambiar para siempre.
Aunque le devolvió la sonrisa, fue un esfuerzo simbólico que no logró reflejarse en sus ojos.
—Estamos al borde de una nueva vida juntos, lady Margaret. Por mi parte, estoy ansioso por abrazarlo '.
 
¿Firma como Duquesa de York?
Pero, una vez divorciada, ¿no perdió el derecho a usar el título?

1610903901477.png
 

'Royals'
Sarah Ferguson publica su primera novela para adultos: "Refleja mis propios viajes personales"

Viernes, 15 enero 2021 - 02:07

Cumpleaños. Los 60 años de Sarah Ferguson: s*x*, escándalos y cuatro millones de euros

Sarah Ferguson ha sido una de las royals más activas a lo largo de la pandemia. A pesar de las complicadas circunstancias que le ha tocado vivir, la exmujer del príncipe Andrés no ha perdido la sonrisa y ha mostrado en los últimos meses su lado más solidario. Bien sea sola, con ayuda de sus hijas e incluso en una ocasión junto al duque de York, la que fuera nuera de la reina Isabel no ha dejado de prestar ayuda a los más necesitados, así como de regalarnos momentos entrañables gracias a su faceta de cuentacuentos virtual en su canal de YouTube.

Ahora, la royal ha dado un paso más. Cuando apenas quedan unos días -hay quien habla de algunas semanas- para que se convierta en abuela por primera vez, Fergie continúa buscando nuevos retos y ha sorprendido con un inesperado proyecto: su primera novela. A pesar de que Sarah ha escrito muchos relatos para niños, este será su primer libro histórico de ficción y además cuenta con un importante componente biográfico. La novela está basada en la vida de su tía abuela, la duquesa lady Margaret Montagu Douglas Scott. El libro lleva por título Her Heart for a Compass y saldrá a la venta en verano.

Este nuevo proyecto está ambientado en la época final del siglo XIX y parte de una exhaustiva investigación que la duquesa de York llevó a cabo sobre su familia. "Todo comenzó con la investigación de mis ancestros", ha asegurado Ferguson. La Duquesa mantiene que estaba investigando en la historia de la rama de Montagu- Douglas Scotts, cuando descubrió el personaje de Lady Margaret, con quien compartía uno de los nombres de pila. Además de la historia en sí de la antepasada de Fergie, el libro ofrece una completa perspectiva de Inglaterra en los años posteriores a la muerte del príncipe Alberto.

Lady Margaret nació el 17 de septiembre de 1900. Fue la mayor de las dos hijas de William Frank Lascelles y lady Sybil Evelyn de Vere Beauclerk. Se casó con Walter Montagu Douglas Scott, octavo duque de Buccleuch y décimo duque de Queensberry. La pareja tuvo tres hijos. Su cuñada, Alice, contrajo matrimonio con el duque de Gloucester, lo que emparentó a la familia con la entonces dinastía de Sajonia-Coburgo, hoy Windsor.
 
Ponen a Fergie de mentirosa. Porque estaba peleada con Diana cuando esta murió,

Screenshot_20210914-162816_PocketBook.jpg
 
Back