Sara Cano Instagram

Apuestas de sus nuevos proyectos. Yo digo que se muda, se obsesionará con su compi de piso y luego acabarán a hostias. Eso y un proyecto relacionado con la música (dj quizás) que no le durará más de 2 meses.
 
Apuestas de sus nuevos proyectos. Yo digo que se muda, se obsesionará con su compi de piso y luego acabarán a hostias. Eso y un proyecto relacionado con la música (dj quizás) que no le durará más de 2 meses.
Dj??? de donde sale esa teoría? No la veo yo mucho en ese trabajo
 
Con el coñazo que dio con el estudio, diciendo que no quería dejarlo y le tocaba dejar el piso.. ahora se muda a Madrid.. y que piensa hacer con el estudio? Va a dejarlo o meter a alguien en el? Le va a durar Madrid un suspiro como todo lo que hace
 
Con el coñazo que dio con el estudio, diciendo que no quería dejarlo y le tocaba dejar el piso.. ahora se muda a Madrid.. y que piensa hacer con el estudio? Va a dejarlo o meter a alguien en el? Le va a durar Madrid un suspiro como todo lo que hace
Pero está ya confirmadisimo que se muda?
 
Pero está ya confirmadisimo que se muda?
Yo creo que ella no lo ha confirmado pero vamos si no lo hace ahora lo acabará haciendo porque ya lleva unas semanas dando el coñazo con Madrid. De hecho hace nada ya estuvo allí unos días también supongo que mirando donde quedarse. Si no se va ahora es porque no le sale ninguna habitación allí pero vamos está deseando largarse allí aunque a los pocos meses vuelva otra vez cuando n el rabo entre las piernas como hace siempre con todo.
 
Back