Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Para maneras las den que entra en un sitio diciendo que ese sitio es tóxico, vaya. Tanto que dice, que se aplique el cuento: si no le gusta, que no mire y se desconecte del foro
Estoy de acuerdo, si no te gusta lo que hay no vengas, de todos modos, las que se quejan del foro, son las primeras que se lo leen todo en la oscuridad y le dan promoción en twitter.
 
En relación al tema de ruptura de S y A, no se si será cierto o no, pero viendo cómo es S yo creo que dejaría de hablar y tener relación con A. Pienso que sí la cosa se pone como el tema de R y A, solo hace falta esperar a qué uno de los dos diga algo al respecto porque seguro que alguna donación harán preguntando sobre el tema.
Prima no veo yo a Sara ahora mismo en situación de morder la mano que le da de comer por lo que comentan otras primas, sin trabajo estable ni manera de mantenerse en Andorra y demás mejor seguir llevándose con él.
 
A mi me parece bien que entre quien quiera tanto a favor o en contra del tema en cuestión, así hay varias opiniones y se hace el hilo interesante, eso si, siempre con una base y argumentos.
Lo que si que es cierto que este foro se llama cotilleando y decir que es tóxico así al tun tun, pues tampoco me ha parecido bien. ?‍♀️
 
Apareció el hermano e indirecta a S con lo del asperger, uhmm
Pues si él que ya se amistó con su hermano sigue tirándole a S, es otro indicio de la posible ruptura

Igual siguen siendo suposiciones pero está raro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210214_170356.jpg
    Screenshot_20210214_170356.jpg
    34,6 KB · Visitas: 175
Última edición:
Para maneras las den que entra en un sitio diciendo que ese sitio es tóxico, vaya. Tanto que dice, que se aplique el cuento: si no le gusta, que no mire y se desconecte del foro
Si claro cada un@ que opine de la manera que quiera, si le gusta sara bien por ella, pero decir que somos toxicas? no se puede esperar respeto y buen rollo si tambien nos atacan xDDD aun asi bienvenida prima, te recomiendo no estar mas en este hilo xq seguramente vayas a leer comentarios con los que no vas a estar muy de acuerdo, quizas nos puedan aportar cosas al de auron play y la squad ya que alli no hablamos tanto de sara :cool:
 
Back