Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Primas, no os toméis esto a mal pero os lo tengo que decir. Las primas no son objeto de debate y ya estamos entrando en vida personal con edades y cosas así. Para ambos bandos, las cosas se pueden decir bien. No funenos de aquí de esa manera porque no nos han insultado. Luego diremos que nos dicen cosas fuera, por favor os lo pido, haya paz. Se que muchas estáis nerviosas porque esto se ha hablado mil veces, peeeero, se vuelve a repetir y ya está. Porfis me encanta el buen rollo que tenemos siempre. Igual que el hilo de Auron se trató genial a Ángela María (fan de Reb), aquí vamos a tranquilizarnos un poco. A la nueva prima, bienvenida y espero que sigas dando tu opinión. Os quiero chicas ❤️
 
Primas, no os toméis esto a mal pero os lo tengo que decir. Las primas no son objeto de debate y ya estamos entrando en vida personal con edades y cosas así. Para ambos bandos, las cosas se pueden decir bien. No funenos de aquí de esa manera porque no nos han insultado. Luego diremos que nos dicen cosas fuera, por favor os lo pido, haya paz. Se que muchas estáis nerviosas porque esto se ha hablado mil veces, peeeero, se vuelve a repetir y ya está. Porfis me encanta el buen rollo que tenemos siempre. Igual que el hilo de Auron se trató genial a Ángela María (fan de Reb), aquí vamos a tranquilizarnos un poco. A la nueva prima, bienvenida y espero que sigas dando tu opinión. Os quiero chicas ❤️
Prima, off topic total, pero has encontrado un dupe decente del iluminador? He seguido tu búsqueda de cerca ♥️
 
Solo vengo a decir que en Twitter se ha hablado de este foro porque han mencionado lo de la ruptura de Auron y Sara diciendo que lo han visto por un foro (lo he relacionado con este porque no conozco otro en que se haya mencionado). Nos leen a tope los fans:ROFLMAO:
También es verdad que en ningún momento hemos dicho que hayan roto. Solo que una prima lo ha puesto y lo hemos comentado, pero siempre con el beneficio de la duda jajaja Fans de Sara, no lo sabemos, es solo un rumor, si os enteráis de algo, decidlo por favor ??
 
Creo que lo pondré en letra mayúsculas.
NO ME GUSTA BIYIN, NO ME GUSTA SU CONTENIDO, NI NADA DE ELLA.

No te gusta Bichin, ni su contenido, ni nada de ella, pero te registras en un foro y lo único que haces desde el día uno es poner mensajes en su hilo, defendiéndola y dando 'no me gusta' a cualquiera que diga algo que a ti te parezca negativo.

tenor.gif


¿Te da vergüenza admitir que eres biyiner? No hace falta que estés de acuerdo con las personas que aquí comentan, pero cuando tu único argumento es dar aspitas y soltar "hoygan, lo que hace ella lo hase mucha gente zi no les gusta su contenido no la vean" apaga y vámonos.
 
La verdad no lo conozco era la primera vez que escuche de el, estaba en twitch y quería ver a juasguarnizo, y me salió en recomendados un tal shur y vi que en el titulo decía algo de willy y biyin, me metí y me di cuenta que no se podían ver sus antiguos streams y en el directo hablaba de lo que nosotras estábamos hablando, de hecho saliste tu en el directo y otra gente mas y pues el chat estaba diciendo eso, de que deberían cerrarlo y otras cosas.
Aaaah!!! Es que ese es amigo de los otros que he dicho jajajajaja con razón jajajaja todos toman la palabra de Javi cómo si fuera verdad y no miran más allá de que en un sitio con tantísimas personas hay de todo. Pero lo malo hace más ruido.
 
No te gusta Bichin, ni su contenido, ni nada de ella, pero te registras en un foro y lo único que haces desde el día uno es poner mensajes en su hilo, defendiéndola y dando 'no me gusta' a cualquiera que diga algo que a ti te parezca negativo.
tenor.gif


¿Te da vergüenza admitir que eres biyiner? No hace falta que estés de acuerdo con las personas que aquí comentan, pero cuando tu único argumento es dar aspitas y soltar "hoygan, lo que hace ella lo hase mucha gente zi no les gusta su contenido no la vean" apaga y vámonos.
solo pongo no me gusta, cuando no estoy de acuerdo o veo que no es cierto. No por que sea negativo jajaj.
No me daría vergüenza admitir que me gusta biyin la verdad. Aparte me me metí en foro cotilleando y me registre para saber quien era esta tipa y ver otra opiniones, es todo.
No te lo tomes así, tomátelo a sorbos.
Buen meme del xocas
 
No te gusta Bichin, ni su contenido, ni nada de ella, pero te registras en un foro y lo único que haces desde el día uno es poner mensajes en su hilo, defendiéndola y dando 'no me gusta' a cualquiera que diga algo que a ti te parezca negativo.

solo pongo no me gusta, cuando no estoy de acuerdo o veo que no es cierto. No por que sea negativo jajaj.
No me daría vergüenza admitir que me gusta biyin la verdad. Aparte me me metí en foro cotilleando y me registre para saber quien era esta tipa y ver otra opiniones, es todo.
No te lo tomes así, tomátelo a sorbos.
Buen meme del xocas
Mentir está feo
 
Yo no veía nada raro en la relación de A y S, pero ahora con los rumores me hacéis dudar xD

Y si una prima quiere defender a S, a pesar de todo el hilo, esta en su derecho, aqui cada uno tiene su opinión. No hay que perder las maneras.
 
En relación al tema de ruptura de S y A, no se si será cierto o no, pero viendo cómo es S yo creo que dejaría de hablar y tener relación con A. Pienso que sí la cosa se pone como el tema de R y A, solo hace falta esperar a qué uno de los dos diga algo al respecto porque seguro que alguna donación harán preguntando sobre el tema.
 
Yo no veía nada raro en la relación de A y S, pero ahora con los rumores me hacéis dudar xD

Y si una prima quiere defender a S, a pesar de todo el hilo, esta en su derecho, aqui cada uno tiene su opinión. No hay que perder las maneras.
Para maneras las del que entra en un sitio diciendo que ese sitio es tóxico, vaya. Tanto que dice, que se aplique el cuento: si no le gusta, que no mire y se desconecte del foro
 
Back