Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Por mi sigan hablando se sara, a mi no me hace daño, pero por este tipo de foros, blogs, donde personas empiezan a decir que, que insoportable eres, no sabes jugar, es la razón por la que muchos ya no quieren vivir. Yo solo digo que midan sus palabras y sean respetuoso, no lo digo por tod@s, se que aquí hay personas que probablemente sean muy amigables, pero he visto cada comentario. Hasta a mi me empezaron a atacar por dar mi opinión. Dicen que respetan opiniones, y di la mía y parece guerra aquí.
Siento que se quejan mucho por sara por ser quien es, y compartir su humor pero bueno.
Y por si no lo leyeron, ya lo dije como tres veces, pero como que no leen, no no me gusta biyin.
 
Chicas intentemos no ir a saco las unas contra las otras por favor. Recordemos que aquí hay que tener coherencia. No echemos a la primera de cambio, esto no es propio de nosotras ❤️❤️❤️
Correcto.

Yo solo pido coherencia. Para tod@s.

Aquí podemos comentar, opinar y defender a quien queramos. Pero también deberíamos tener cierta responsabilidad.
Si nos gusta algún streamer, veo perfecto defenderle. Pero si hay cosas que no se pueden defender, pues hay que tener un poco de objetividad y no ponerse la venda en los ojos e ir a machete contra otros.

Yo misma empecé aquí viendo con muchos mejores ojos a Reborn que ahora, y aún así, si había algo que no me gustaba de él, lo decía.
O simplemente me callaba.
 
Creeis que su última foto en insta está editada? Le veo la pierna rara, pero yo no sé ver si ha habido retoque o no...

(Estoy living con la ✨supuesta✨ ruptura ???)
 
Solo vengo a decir que en Twitter se ha hablado de este foro porque han mencionado lo de la ruptura de Auron y Sara diciendo que lo han visto por un foro (lo he relacionado con este porque no conozco otro en que se haya mencionado). Nos leen a tope los fans:ROFLMAO:
 
Ahora me puede el cotilleo. Desvelalo!!! ???
La verdad no lo conozco era la primera vez que escuche de el, estaba en twitch y quería ver a juasguarnizo, y me salió en recomendados un tal shur y vi que en el titulo decía algo de willy y biyin, me metí y me di cuenta que no se podían ver sus antiguos streams y en el directo hablaba de lo que nosotras estábamos hablando, de hecho saliste tu en el directo y otra gente mas y pues el chat estaba diciendo eso, de que deberían cerrarlo y otras cosas.
 
Back