Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

que hipocresía, se quejan de sara del chiste del autista, cuando ese chiste lo usan miles y miles de personas, y ni una persona hablan de eso.
Literalmente la alerta de orslok es ´´llegaron los autistas bb´´.
Sí se critica, desde hace bastantes años, tanto en Twitter como en cada hilo correspondiente.
 
Dar opinión sin faltar al respeto, ahora es toxicidad.. Poner fotos que ni voy a mencionar, intentar tomarle el pelo a una mujer que perdió a su hijo, comentarios fuera de tono, eso es hacer un papel no? Deberías leer el hilo enterito para darte cuenta de que aquí se respetan todas las opiniones. Te gusta la nancy? Me parece perfecto, de la misma manera que te tiene que parecer perfecto que muchas no la soportemos.
no me gusta, jajja pero hasta yo soy objetiva. Y por una misecara vez pueden escribir su nombre o les da miedo. xddd
 
que hipocresía, se quejan de sara del chiste del autista, cuando ese chiste lo usan miles y miles de personas, y ni una persona hablan de eso.
Literalmente la alerta de orslok es ´´llegaron los autistas bb´´.
Primero: ¿Quién es Orslok?
Segundo: de todas maneras que lo usen miles y miles de personas tampoco es justificación para nada. Que no puedan y no sepan hacer humor sin caer en algo tan bajo y ridículo como el humor negro solamente deja en claro lo mediocres que son como personas.
Tercero: ¿hablamos de Bi.yín porque tal vez es este su hilo? Si quieres ir a quejarte del tal Orslok, ve y hazle un hilo. El punto es que esta niña se jacta de haber cambiado y haber pedido disculpas, pero después vuelve a las mismas andadas de siempre. Lo más gracioso de las personas que hacen este tipo de "humor" es que creen estar a un nivel superior del resto por no ofenderse, cuando al final del día son los más débiles por dentro y quienes realmente se ofenden por todo. ¿O no fue Bi.yín quien borró todos los tweets citados de las chicas que le dijeron que se equivocó? ¿Y terminó cayendo en decir que ella tiene Asperger para que no le insulten tampoco? También recuerdo que dijo algo así como "todo lo que tengo que soportar".

Anda.
 
lo que digo es que no se quejen, si no les gusta ese humor no lo vean y listo. No anden de ´´ay no con eso no se bromea´´.

En mi caso yo no la veo nunca. Me enteró de las cosas porque veo que lo ponen en Twitter, aquí o la escucho a través de los streams de Auron o Reborn.
Si fuera por mi ojala no apareciera en los streams de ellos, pero no me voy a perder los directos de gente a la que apoyo porque esta x persona.
Y si se critica el humor que tienen otros también, pero este es el hilo de Sara, no de Orslok ni otro.
No he visto que se le faltara el respeto a S o se le insultara en este foro ni una vez.
Todos damos nuestra opinión y decimos lo que pensamos, que estes de acuerdo o no ya es otra cosa.
 
que hipocresía, se quejan de sara del chiste del autista, cuando ese chiste lo usan miles y miles de personas, y ni una persona hablan de eso.
Literalmente la alerta de orslok es ´´llegaron los autistas bb´´.
Yo es que eso no lo sabía porque no sigo a ese hombre ni a nadie que juegue con el. Pero si es así me parece fatal que lo haga, lo mismo que S.
 
Ya se quién es jajajaja esa persona era parte del foro y era el primero que decía burradas de la persona que ahora es amiga, incluso le deseo la muerte en su día jajaja luego se volvió del lado contrario (que al final tenía razón) y comenzó una guerra entre las de su hilo y el. Los dos bandos hicieron cosas detestables. El foro saco datos privados suyos y el saco datos privados de las del foro, como lugar donde trabajan y todo. Pero a mí no me gusta que se generalice con eso, porque yo a S no le tengo envidia para nada. Simplemente no me gusta que alguien vaya amenazando a la gente, sacando fotos de niños descuartizados y mil cosas más y que por decir que nos parece fuerte nos caiga la de Dios.
creo que no sabes quien es.
 
Back