Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mi me da la impresión de que estos dos no han madurado todavía. De él es comprensible porque los youtubers viven haciendo lo que hacen los niños y adolescentes, que es quemar la play por las tardes después del instituto (y ella... pues no sé qué hará con su vida ahora, que ni puede insultar a la gente por Twitter y eso era su gasolina).

Y hay muchos que son como adolescentes eternos, tan solo tenéis que fijaros en el Rubius, pero ese por lo menos es simpático y no va en el plan de estos 2. Aunque no todos se quedan estancados. Willyrex es de los que han madurado y no lo digo solo porque va a ser padre, es que parece un tipo muy normal y su novia (a simple vista) no es la típica tonta endiosada.

Me gustaría saber cómo hubiera sido Auron con una novia normal, aunque es difícil ya que los youtubers son como los futbolistas y muchas veces caen con tías que solo quieren darse a conocer. Pero también, por culpa de ellos, que prefieren una modelo a una chica sencilla y con los pies en la tierra.
 
A mi me da la impresión de que estos dos no han madurado todavía. De él es comprensible porque los youtubers viven haciendo lo que hacen los niños y adolescentes, que es quemar la play por las tardes después del instituto (y ella... pues no sé qué hará con su vida ahora, que ni puede insultar a la gente por Twitter y eso era su gasolina).

Y hay muchos que son como adolescentes eternos, tan solo tenéis que fijaros en el Rubius, pero ese por lo menos es simpático y no va en el plan de estos 2. Aunque no todos se quedan estancados. Willyrex es de los que han madurado y no lo digo solo porque va a ser padre, es que parece un tipo muy normal y su novia (a simple vista) no es la típica tonta endiosada.

Me gustaría saber cómo hubiera sido Auron con una novia normal, aunque es difícil ya que los youtubers son como los futbolistas y muchas veces caen con tías que solo quieren darse a conocer. Pero también, por culpa de ellos, que prefieren una modelo a una chica sencilla y con los pies en la tierra.
Tal cual. Yo al Rubius le tengo un cariño tremendo, pero la vergüenza ajena me aplasta cuando pienso que es mayor que yo. Con lo inteligente que es ese chaval, y a los 30 sigue teniendo unas cosas de quinceañero... uf. El síndrome de Peter Pan me dejó de hacer gracia a los 20. Los que eran considerados más "sosos" willy y luzu, siempre me parecieron los más acordes a su edad. Las amistades y el estilo de vida marcan mucho.
 
A mi me da la impresión de que estos dos no han madurado todavía. De él es comprensible porque los youtubers viven haciendo lo que hacen los niños y adolescentes, que es quemar la play por las tardes después del instituto (y ella... pues no sé qué hará con su vida ahora, que ni puede insultar a la gente por Twitter y eso era su gasolina).

Y hay muchos que son como adolescentes eternos, tan solo tenéis que fijaros en el Rubius, pero ese por lo menos es simpático y no va en el plan de estos 2. Aunque no todos se quedan estancados. Willyrex es de los que han madurado y no lo digo solo porque va a ser padre, es que parece un tipo muy normal y su novia (a simple vista) no es la típica tonta endiosada.

Me gustaría saber cómo hubiera sido Auron con una novia normal, aunque es difícil ya que los youtubers son como los futbolistas y muchas veces caen con tías que solo quieren darse a conocer. Pero también, por culpa de ellos, que prefieren una modelo a una chica sencilla y con los pies en la tierra.
A mí se me hace curioso, pienso en las novias de los ytbers grandes y solo es esta chica la que me chirría, porque la pareja del rubius es algo infantil pero como él, ni a malas ni nada. La de Willy tiene los pies en la tierra y Silvia (novia de vegetta) me parece muy centrada y correctísima también, no habla de su novio porque quiere que su fama sea suya y le aplaudo con las orejas por eso. Ninguna con pasado oscuro, ninguna.
 
A mí se me hace curioso, pienso en las novias de los ytbers grandes y solo es esta chica la que me chirría, porque la pareja del rubius es algo infantil pero como él, ni a malas ni nada. La de Willy tiene los pies en la tierra y Silvia (novia de vegetta) me parece muy centrada y correctísima también, no habla de su novio porque quiere que su fama sea suya y le aplaudo con las orejas por eso. Ninguna con pasado oscuro, ninguna.

Yo discrepo en cuanto a Silvia. Todo el mundo sabe que si no enseña a V es porque él no quiere porque ella estaría encantadísima. Al igual que su mala baba que muchas veces enseña. Centrada centrada tampoco está, porque vale, está haciendo una carrera, pero se nota que le gusta entre nada y menos aún.
Pero si, obviamente no chirría tanto como Sara. Las demás pueden tener sus cosas pero queda demostrado que ésta se lleva la palma.
 
Por cierto, primas, ¿sabéis que ha pasado con el Twitter de C.B, la chica de Alicante?
 
Lo de Vegetta es raro, raro. Iba a mencionarlo junto a Willy cuando me he referido a los youtubers centrados, pero recordé lo de su novia. No puedo opinar sobre ella porque no estoy muy puesta en ese tema, solo he de decir que es monísima, digna de presumir, y si no admite su noviazgo tiene que haber algo raro ahí.

Por cierto, primas, ¿sabéis que ha pasado con el Twitter de C.B, la chica de Alicante?
No recuerdo el perfil de la buzón.

Le puse cara gracias a vosotras xD. Pobre chica, menudo palazo se tuvo que llevar
 
Tu recopilación es impresionante, en serio. Todos los mensajes que has puesto, uno tras otro, son muy esclarecedores. Gracias.
Imfliping! De todo lo que estoy viendo por aquí chicas... Que egolatra llega a ser esta tia! Estoy por hacerme Twitter que no tengo y poner algoccon bjean a ver que pasa... Me iba a cambiar yo el nombre por ella... Sisisisisi.... Por cierto el nombre que habéis elegido.. M me parto el culo ???
 
Yo creo que es que a Auron le tengo mucha estima y por eso me cuesta pensar en que él también sea como la novia la verdad. Sinceramente opino que él no es tan parecido a su novia, pero como en su relación él es el sumiso pues pasa lo que pasa.
Me explico, Auron aún cuando era un "troll" tampoco participaba tanto como su novia, y me parece que las veces que lo hacía era porque ella se lo decía (tal y como se enseña aquí)


Que, ojo, no digo que el sea un pobre inocente que no haya roto nunca un plato por su propia cuenta, porque yo recuerdo perfectamente que antes (2014-2016) no me gustaba Auron porque decía mucha mierda que no me gustaba, pero ya no le veo de la misma manera y sí me creo que haya cambiado un poco, pero como el pobre se nota que está muy enganchado ya a Sara pues lo tiene difícil... Me da mucha lástima la verdad, conozco a gente que está en situaciones parecidas y pfff...
 
Últimamente me ha dado por ver los directos de Auron, y me chirría mucho su contenido familyfriendly. Desde hace tiempazo se le nota en los vídeos que ha cambiado su humor para ser apto para todos los públicos, pero en los directos se le nota un montón que se contiene de decir lo que de verdad piensa. Por ejemplo en los vídeos de tacaños extremos, no se mete a cuchillo con ellos y si dice algún mal comentario pide perdón de antemano. Pero es que luego ves a otros como Ibai o Rubius que sí dicen lo que piensan y no se cortan tanto. Tal vez no es así y sólo he pillado los directos de Auron en los que ha tenido un contenido más "blanco", ¿vosotras que opináis?
 
Últimamente me ha dado por ver los directos de Auron, y me chirría mucho su contenido familyfriendly. Desde hace tiempazo se le nota en los vídeos que ha cambiado su humor para ser apto para todos los públicos, pero en los directos se le nota un montón que se contiene de decir lo que de verdad piensa. Por ejemplo en los vídeos de tacaños extremos, no se mete a cuchillo con ellos y si dice algún mal comentario pide perdón de antemano. Pero es que luego ves a otros como Ibai o Rubius que sí dicen lo que piensan y no se cortan tanto. Tal vez no es así y sólo he pillado los directos de Auron en los que ha tenido un contenido más "blanco", ¿vosotras que opináis?
Me encanta Ibai, espero que no cambie nunca ?
 
Últimamente me ha dado por ver los directos de Auron, y me chirría mucho su contenido familyfriendly. Desde hace tiempazo se le nota en los vídeos que ha cambiado su humor para ser apto para todos los públicos, pero en los directos se le nota un montón que se contiene de decir lo que de verdad piensa. Por ejemplo en los vídeos de tacaños extremos, no se mete a cuchillo con ellos y si dice algún mal comentario pide perdón de antemano. Pero es que luego ves a otros como Ibai o Rubius que sí dicen lo que piensan y no se cortan tanto. Tal vez no es así y sólo he pillado los directos de Auron en los que ha tenido un contenido más "blanco", ¿vosotras que opináis?
Auron creo que sí que ha cambiado un poquito, lo suficiente como para saber que en la sociedad está mal lo que hizo y dijo, además se disculpó públicamente con Dalas por el tan famoso momento piedra contra casa. Ahora, creo que sigue haciendole gracia el humor negro pero se lo calla porque tiene la suficiente experiencia como para saber que acaba más mal que bien si se le ocurre sacar un chiste de cadáveres o cosas así
 
Últimamente me ha dado por ver los directos de Auron, y me chirría mucho su contenido familyfriendly. Desde hace tiempazo se le nota en los vídeos que ha cambiado su humor para ser apto para todos los públicos, pero en los directos se le nota un montón que se contiene de decir lo que de verdad piensa. Por ejemplo en los vídeos de tacaños extremos, no se mete a cuchillo con ellos y si dice algún mal comentario pide perdón de antemano. Pero es que luego ves a otros como Ibai o Rubius que sí dicen lo que piensan y no se cortan tanto. Tal vez no es así y sólo he pillado los directos de Auron en los que ha tenido un contenido más "blanco", ¿vosotras que opináis?
Yo también le veo mucho más moderado prima, pero desde hace tiempo en sus últimos vídeos de youtube. A mí que deje de ir a metralleta contra la gente que critica en vídeos a favor de un humor más relajado me gusta, la verdad, porque el faltar por faltar nunca me ha hecho gracia y los últimos vídeos suyos en el principal me parecen los mejores. Ahora bien, de ahí al humor infantil que tiene muchas veces (sobre todo en twitch) hay un paso. Se nota, me da a mí, que sabe que una gran parte de su audiencia allí son menores de edad, incluso niños, y se repite mucho en cosas que sabe que les hará gracia a ellos, que si no los 140k no se mantienen.
 
Back