Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No se... Auron tiene muchos defectos pero si algo destaco en él es justamente que no se le sube la fama, es el 1 de twitch y podría restregarlo siempre pero casi nunca lo dice, creo que simplemente al ver que personas empezaron a tener su audiencia gracias a él pues quiere hacer lo mismo con otras, no le veo lo malo la verdad
Estoy contigo. Es normal que él, que se lo ha currado desde abajo y sabe lo que cuesta despuntar un pelín, quiera crear espacios para gente no conocida ya por YouTube. Francamente, desde mi punto de vista, es aire fresco ya que, de lo contrario, siempre ves a los mismos en todos lados...
 
Mi nueva teoría es que el problema no ha sido Sara.
Y si el problema ha sido Perxas.
Ha dos días puso esto:Siento que voy a llevarme otra decepción.
Y si viene todo porque Reborn ha intentado malmeter?
Ayer Auron hizo hincapié que quería retirarse con Perxas a su lado.
Es innegable que Auron y Perxas hablaron y quizás haya pasado algo y Auron y Reborn quedaran para hablar en Discord como se dijo por twitter que lo habían visto solos en una sala privada.
Que Auron no quedara contento con las explicaciones y fueras hablar con Sh0wt3k y descubriera algo y de ahí que Auron lo siga ahora.
Y otra teoría es que Reborn fuera de listo y de la clavara a Auron y este haya querido indagar, fuera hasta Sh0wt3k y voilá.
Eh voilá todo cuadra.

Felicidades a todos y todas los que participasteis en el concurso de teorías!!! Unos más acertados que otros, pero no os preocupéis!!! Tendremos otro concurso en breve pero con Sara y Reborn y si seguirán jugando juntos!!
 
Será que S no se puede defender sola? Que siempre tiene que venir el novio a aclarar las cosas por ella, de vdd ni para eso tiene criterio. Ahh pero para echarle mierda a otros ahí si tiene criterio.
 
Tengo que aclarar algo, yo veía Karmaland, y hace muchos meses en plena cuarentena en abril o algo así en un directo de A en karmaland se escuchaba llover muy fuerte, pq tiene como una ventana de estas en el techo típico de ático, y la gente le ponía.. como es que llueve ? si en Barcelona no hay ni una nube, y reconoció que vivía en andorra, lo dijo en plan.. pero si yo no lo oculto ehh que vivo en andorra y no pasa nada, yo no lo he ocultado nunca..

No se pq esto no lo sabe casi nadie … es verdad que a lo mejor éramos 25 mil personas viéndolo y puede que borrase el directo.. no lo se la verdad , pero veo que nadie sabe esta información y todo el mundo especula, hace casi UN AÑO que vive en ANDORRA, lo puedo confirmar de primera mano.
 
Tengo que aclarar algo, yo veía Karmaland, y hace muchos meses en plena cuarentena en abril o algo así en un directo de A en karmaland se escuchaba llover muy fuerte, pq tiene como una ventana de estas en el techo típico de ático, y la gente le ponía.. como es que llueve ? si en Barcelona no hay ni una nube, y reconoció que vivía en andorra, lo dijo en plan.. pero si yo no lo oculto ehh que vivo en andorra y no pasa nada, yo no lo he ocultado nunca..

No se pq esto no lo sabe casi nadie … es verdad que a lo mejor éramos 25 mil personas viéndolo y puede que borrase el directo.. no lo se la verdad , pero veo que nadie sabe esta información y todo el mundo especula, hace casi UN AÑO que vive en ANDORRA, lo puedo confirmar de primera mano.
Pues no entiendo a su fandom q se supone q lo ven y siguen diciendo q viven en BCN xd
 
Pues no entiendo a su fandom q se supone q lo ven y siguen diciendo q viven en BCN xd
No lo se la verdad .. entiendo que por ese entonces no lo seguíamos mucha gente, ya te dijo a lo mejor éramos 15 mil viéndolo.. pero me extraña que nadie lo diga o que no hicieran clips del momento
pq seguramente el directo esta borradisimo, pero yo al menos aquí dejo constancia de ello pq yo estaba viendo ese directo así que lo puedo confirmar de primera mano.
 
Tengo que aclarar algo, yo veía Karmaland, y hace muchos meses en plena cuarentena en abril o algo así en un directo de A en karmaland se escuchaba llover muy fuerte, pq tiene como una ventana de estas en el techo típico de ático, y la gente le ponía.. como es que llueve ? si en Barcelona no hay ni una nube, y reconoció que vivía en andorra, lo dijo en plan.. pero si yo no lo oculto ehh que vivo en andorra y no pasa nada, yo no lo he ocultado nunca..

No se pq esto no lo sabe casi nadie … es verdad que a lo mejor éramos 25 mil personas viéndolo y puede que borrase el directo.. no lo se la verdad , pero veo que nadie sabe esta información y todo el mundo especula, hace casi UN AÑO que vive en ANDORRA, lo puedo confirmar de primera mano.

El problema está en que después de ese día ha estado diciendo él mismo que está en BCN. Sara haciendo stream ha dicho lo mismo... Si la gente no se dio cuenta o no se hizo viral hace un año, es es normal que no se sepa tanto. Pero si no lo oculta, ¿por qué cuando ha salido ahora lo de Andorra no ha sido claro cuando le preguntaban? ¿O la madre estar en Andorra y tener luego que decir que la persona especial que va a ver es solo un amigo, si tu hijo vive ahí? Mucho "no lo oculto ehhh" pero luego calladito no vaya a ser qué le digan algo... xD
 
El problema está en que después de ese día ha estado diciendo él mismo que está en BCN. Sara haciendo stream ha dicho lo mismo... Si la gente no se dio cuenta o no se hizo viral hace un año, es es normal que no se sepa tanto. Pero si no lo oculta, ¿por qué cuando ha salido ahora lo de Andorra no ha sido claro cuando le preguntaban? ¿O la madre estar en Andorra y tener luego que decir que la persona especial que va a ver es solo un amigo, si tu hijo vive ahí? Mucho "no lo oculto ehhh" pero luego calladito no vaya a ser qué le digan algo... xD
Si esta tan seguro de que mudarte a Andorra no es nada malo ni es poco ético no lo ocultaría .. pero cuando tienes que mentir y ocultar algo es pq te avergüenzas o pq sabes que no esta bien …
 
Si esta tan seguro de que mudarte a Andorra no es nada malo ni es poco ético no lo ocultaría .. pero cuando tienes que mentir y ocultar algo es pq te avergüenzas o pq sabes que no esta bien …
Sabe q si le ha caido eso al Rubius a él más y supongo q ha recogido cable, igual hasta perdería seguidores no sé, pero si lo dijo en su momento q más da no entiendo ese arrepentimiento si pasó desapercibido mejor para él
 
Sabe q si le ha caido eso al Rubius a él más y supongo q ha recogido cable, igual hasta perdería seguidores no sé, pero si lo dijo en su momento q más da no entiendo ese arrepentimiento si pasó desapercibido mejor para él
De ahi decía yo que podria venir que armase un salseo con R aunque sea indirecto, para desviar la atención del tema por esto mismo.
 
Back