Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ha cambiado de juego, se pone a jugar papers please, su cámara tapa a las personas, se lo dicen en el chat, no hace caso y luego de un rato cambia la cámara de muy mala manera y molesta con el chat por ser 'pesaditos'. Ay S4r4, otros streamers cuando el chat les dice lo de la cámara hasta piden perdón por taparles la visión y tu la cambias con mala ostia. Yo no sé que hace en este mundillo si no le gusta
JAJA por dios si, que incómodo momento, la verdad me dio penilla las pobres niñas que le comentaron lo de su cam y luego como disculpándose en su chat, pero whaaat, si la de la mala actitud fue claramente de S, y luego como diciendo "puedo seguir"? En tono enfadado y superior, es que no se dan cuenta de estas actitudes donde S saca su verdadero yo? Ahora claramente sabemos porque no hace directos ella sola, lleva dos días donde uff es insoportable sin brillo, se le ve re incómoda haciendo directos, demasiado seria, ayer jugando con subs, fue un fiasco total, como queriendo irse todo el directo, no interactuaba nada con sus pobres fans en su team de amoung us, la verdad ayer sus subs que se metieron a amoung us con ella entretuvieron al público, a S la mataban y ya no sabía que más decir.... Es que claramente hace directos siempre con amigos para que otros entretengan a su público y ella solo repetir lo que dicen los demás, simplemente miren las ganas que S tiene de hacer directos sola, casi dos horas y un poco más de directo en los dos ultimos streams y cuando lo hace con amigos dura como 4. Mañana que hará? Le tocará invitar a amigos nuevamente? Porque dudo que juegue con R, que en su chat la palabra Reb... también está bloqueada. Ahora quien entretenera a su público? De tanto hacer streams sola se va a cansar y hacer stream 2 o 3 veces a la semana, que creo que eso es lo que ha pasado la verdad, no supo que strimear sola estos días que metió una y mil excusas del cable al último piso, etc. Y hoy se le vino a la mente detroit porque oh casualidad , el novio también lo hace. Todo mal la verdad, no tiene idea lo que está haciendo, lo único que sabe hacer es encender las donaciones antes que ella active cámara, porque cuando inicia directo ni se toma tiempo de hablar con el público, lo primero que hace es activar las donaciones y comenzar a agradecer, parece que le encanta la recolecta de dinero, pero solo eso, porque luego por dos horas es que se le ve que se la pasa muy mal.
 
Última edición:
Yo creo que estaría genial que el ángulo de la cámara de sus streams fuera de esta forma, como el de Aroyitt.
Y tal vez poner algo negro para que de contraste con las luces que tiene, si no es casi ilegible lo que dice.
 

Adjuntos

  • EtLPCYQW4AAPtG3.jpg
    EtLPCYQW4AAPtG3.jpg
    230,5 KB · Visitas: 155
La biyin en directo...
Me gusta el pelito más rubio y que no lo tenga super planchao, así con esas ondulaciones, tirabuzones, rizos (como lo queráis llamar) la veo mejoh.
Por otro lado hoy está mirando un poquito más a cámara no sé si los otros días lo hacía y por último, no se da cuenta que los neones por muy guapos que estén no se ven un carajote lo que pone? Es que te hacen daño a la vista
Yo antes vi una foto que colgó en stories y sí, la verdad es que la vi muy mona, sonreía y todo ?

Por lo que leo en vuestros mensajes veo que me perdí toda la chicha, el único rato que la vi ayer fue bastante normal y hoy que pasé me he perdido unos cuantos clásicos, muy mal ?
 
Título del stream "OS HAGO CASO Y JUEGO AL DETROIT"
Entro y dice: no me gusta jugar a juegos de historia en stream, estoy fuera de mi zona de comfort.
Pues chica si no te gusta no juegues.
El problema es que para no salir de tu zona de confort primero tienes que tener una, y yo creo que no se la hemos visto ?
El otro día vi por aquí el clip ese donde respondía a qué le gustaba más y menos de ser streamer y en lo que más decía que "estaba muy cómoda". Eso mientras se notaba a la legua que estaba nerviosísima, me recordó al meme aquel del perrete que está en una habitación en llamas diciendo "this is fine" ?

Perdón por el doble posteo, que me he empanado en lugar de citar a varios a la vez ?
 
Yo antes vi una foto que colgó en stories y sí, la verdad es que la vi muy mona, sonreía y todo ?

Por lo que leo en vuestros mensajes veo que me perdí toda la chicha, el único rato que la vi ayer fue bastante normal y hoy que pasé me he perdido unos cuantos clásicos, muy mal ?
La chica es demasiado guapa, ya sea maquillaje, iluminación, lo que sea pero es guapa. Lo malo es su personalidad que es todo lo contrarioooo, increíble el contraste que hay
 
La chica es demasiado guapa, ya sea maquillaje, iluminación, lo que sea pero es guapa. Lo malo es su personalidad que es todo lo contrarioooo, increíble el contraste que hay
Eso es. La ves así sin contexto y es como jo, qué monada. Pero luego ?

Calla que me siento fatal porque justo antes de descubrir este foro vi que una chica que sigo en Twitter, que hace dibujos muy chulos, la había dibujado a ella. Total, que estaba pidiendo ayuda para ver si S veía la ilustración, y yo toda contenta la mencioné, como hizo más gente, para ver si le llegaba. Y después llegué aquí, leí todo y me quedé como... Madre mía, qué hemos hecho, ojalá que no vea el dibujo ni nada, que a saber cómo le sentará (que oye, igual le hace un corazón con las manos a la artista, pero yo viendo cómo es casi que la prefiero lejos de cualquier persona que parezca maja ?).
 
Que opinan de la relacion de nuestra reina con ak4ane (novia de lolito) las veia en fotos, comentandose cosas y poniendo fav, ya hace semanas que no interactuan (al igual au con lolit0 y 8) hoy falleció la gatita de akan y vi que varios y varias le dieron animas menos nuestra reina... tmb habrá pasado algo?
 
Que opinan de la relacion de nuestra reina con ak4ane (novia de lolito) las veia en fotos, comentandose cosas y poniendo fav, ya hace semanas que no interactuan (al igual au con lolit0 y 8) hoy falleció la gatita de akan y vi que varios y varias le dieron animas menos nuestra reina... tmb habrá pasado algo?
Ni idea, solo sé que cuando Lolito raideo la casa de R y DjMario en Egoland. B1yin puso un tuit mandando la indirecta de que los habían raideado solo para tener visitas (por el símbolo de stonks), a mi me sorprendió mucho porque se supone que ella, aur0n, akane y lolito son amigos. Tal vez ese tuit lo llegó a ver Akane porque luego lo borro.
Le tomé captura ese día, en general es un tuit que genera toxicidad (ya que los raideo offline si estaban permitidos), sólo provoca que los fans vayan a tirar hate al otro streamer, pero bueno no sorprende, aqui todos ya sabemos como es el comportamiento de S
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201_204120.jpg
    Screenshot_20210201_204120.jpg
    50,2 KB · Visitas: 159
Ni idea, solo sé que cuando Lolito raideo la casa de R y DjMario en Egoland. B1yin puso un tuit mandando la indirecta de que los habían raideado solo para tener visitas (por el símbolo de stonks), a mi me sorprendió mucho porque se supone que ella, aur0n, akane y lolito son amigos. Tal vez ese tuit lo llegó a ver Akane porque luego lo borro.
Le tomé captura ese día, en general es un tuit que genera toxicidad (ya que los raideo offline si estaban permitidos), sólo provoca que los fans vayan a tirar hate al otro streamer, pero bueno no sorprende, aqui todos ya sabemos como es el comportamiento de S
Es verdad me habia olvidado de eso...como si lolit0 necesitara de ella, bitch please
 
Es lo que pasa cuando te crees el centro de universo, que todos es por/para/en contra tuyo.
Yo pensando que para estas alturas se le iban a bajar los humos y debe de tenerlo tan altos que le lleva tiempo.
Guapa es un rato, pero guapas en Twitch hay a patadas y las demás ofrecen algo más que malas respuestas y borderia.
 
Que opinan de la relacion de nuestra reina con ak4ane (novia de lolito) las veia en fotos, comentandose cosas y poniendo fav, ya hace semanas que no interactuan (al igual au con lolit0 y 8) hoy falleció la gatita de akan y vi que varios y varias le dieron animas menos nuestra reina... tmb habrá pasado algo?
Con Akane y D3stri pasó esto en Rust, D3stri se lleva bien con Auron.
 
Back