Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Te acuerdas como era esa teoría o que decía?
Me da curiosidad ya que a ellos no podría verlos casados, más por parte de A que de S
La he estado buscando pero no la encuentro. Tal vez la borró la persona que la publicó al darse cuenta de que el propio A había dicho que no estaban casados.
Tampoco me acuerdo mucho de que iba, pero apuntaba que podían estar casados ya que en algunas fotos aparecen con un supuesto anillo de compromiso y algo más, pero tampoco me acuerdo muy bien.
 
La he estado buscando pero no la encuentro. Tal vez la borró la persona que la publicó al darse cuenta de que el propio A había dicho que no estaban casados.
Tampoco me acuerdo mucho de que iba, pero apuntaba que podían estar casados ya que en algunas fotos aparecen con un supuesto anillo de compromiso y algo más, pero tampoco me acuerdo muy bien
Que lata no poder leerla, igual gracias por responder ?
Igual tengo mis dudas porque sería raro que estuviesen casados y nadie se hubiese chivado de eso o el hecho de que A me da que no le iría mucho lo del matrimonio
 
Que lata no poder leerla, igual gracias por responder ?
Igual tengo mis dudas porque sería raro que estuviesen casados y nadie se hubiese chivado de eso o el hecho de que A me da que no le iría mucho lo del matrimonio
No creo que sea así, la verdad. Sabemos que A es reservado con su vida privada, pero no me lo veo al punto de ocultar este tipo de cosas como el vegetal
 
Me da pena porque hay chicas como Mayichi que se lo lleva currando mucho y no tiene la visibilidad que Sara. Que se ha mirado tutoriales y se ha molestado en aprender como se juega. Da rabia la verdad, para la gente que nos gusta jugar ves esto y dices wtf?
Sobre esto, que tienes toda la razón, quiero apuntar dos cosas.
La primera.
No tienes ni put* idea de Rust Sara, igual que yo hace 2 días, pero según vi el anuncio de Rubius, fui a ver de qué iba, primero lo básico, que es leer más o menos de qué trataba el juego. Y segundo por curiosidad, vamos a ver streamers, aunque sea de fondo.
Si eso sale de mí, que no vivo de streamear, porqué narices no sale de tí, que es lo mínimo que deberías de haber hecho. Es más, ese con el que vives, que para el 99% de los casos odias que te lo menten, tenía un servidor con Perxas, digo yo que no sé, podías haber preguntado o entrado en servidores para saber manejarte y no hacer el ridículo constantemente. Añado que Sara odia que le menten a Auron seas amigo o no, salvo cuando ella lo necesita,que en stream es constantemente, le parece totalmente correcto nombrarle cada segundo y una obligación que Auron pare su directo y se vaya donde Sara porque no sabe copiar de un lado un código y pegarlo en otro. Es una inepta, si. Pero me paro a pensar en los seguidores de Auron, y en los seguidores del grupo en general, que tienen que oírla constantemente y no poder disfrutar del stream como dios manda.
La segunda.
No te conviertes en streamer por sentarte en una silla toda maquillada y guapísima, hay que saber cómo funciona un ordenador, y cómo funcionan los juegos y su dinámica. Si quieres hacer de este tu trabajo, a falta de pasión, que no tienes, por lo menos que se la vea interesada, que tampoco. Por lo menos hazlo para no dar vergüenza y dejar jugar a los demás a gusto. Yo con tal de no pasar vergüenza, primero por mí misma y después para evitar dar que hablar, hubiera pasado el día informándome de cómo jugar y los comandos si hacía falta, apuntarlos en una libreta.

Ya hemos visto la colección de maquillaje que tienes, que es espectacular, lo bien que te maquillas y te planchas el pelo y la cantidad de ropa y jerseys que tienes, ahora esperamos que demuestres que no eres nula siendo streamer y que saques la carisma y no la borderia que todos dicen que tienes.
Pegaste el boom con un pico de 170k, seguiste con 50k de media por Stream y ayer con dificultad estabas con 10k. "Es que había mucho streamer tocho" si, en al anterior Stream no había tochos y tampoco era espectacular los viewers para todo lo que decían que iba a ser Sara.
Si lo tuyo no es ser "gamer" no fuerces y busca otro contenido porque como te sigas quejando igual pierdes por el camino.
 
De TikTok o_O

¿Os habéis fijado que S siempre sale en vídeos/fotos muy cariñosa con los animales? Ya sean perretes o gatetes. Me da la impresión de que es animalera, como yo. Incluso los productos que recomienda son veganos. ¿Alguna prima que la siga en el Insta desde hace tiempo, sabe si alguna vez ella ha comentado que sea vegetariana/vegana? Igual tenemos eso en común, jajajaja.
 
Última edición:
El rust no es como el among us, y en dos días S, A y Reb van a dejar de jugar porque no se ha molestado en saber lo básico y les van a pasar por encima.
A no ser que se monten un escuadrón de pk en taparrabos que al final les acabarán cogiendo tirria y yendo todo el mundo a por ellos.
 
¿Os habéis fijado que S siempre sale en vídeos/fotos muy cariñosa con los animales? Ya sean perretes o gatetes. Me da la impresión de que es animalera, como yo. Incluso los productos que recomienda son veganos. ¿Alguna prima que la siga en el Insta desde hace tiempo, sabe si alguna vez ella ha comentado que sea vegetariana/vegana? Igual tenemos eso en común, jajajaja.
No es por nada, pero Garnier no tiene nada de vegano :LOL:
 
Ay, primas, están pasando muchas cosas y me quedan unas páginas por leer, pero solo paso para decir que me parece muy poco profesional que se ponga a jugar y que no tenga ni idea de los comandos básicos.

Lo digo porque anoche me puse el directo un ratito y estaba la chica preguntando que cómo se cogía cosas con la mano (en un juego de supervivencia donde te hartas de coger cosas). Y Auron echándose las manos a la cabeza...

Vamos, yo no soy jugona, pero cuando he jugado lo primero que hago es preguntar cómo hago las acciones básicas.

Que lo haga en privado con colegas, ok, pero es que la tía está cobrando por ello. Es un puxx trabajo! ?
 
Ay, primas, están pasando muchas cosas y me quedan unas páginas por leer, pero solo paso para decir que me parece muy poco profesional que se ponga a jugar y que no tenga ni idea de los comandos básicos.

Lo digo porque anoche me puse el directo un ratito y estaba la chica preguntando que cómo se cogía cosas con la mano (en un juego de supervivencia donde te hartas de coger cosas). Y Auron echándose las manos a la cabeza...

Vamos, yo no soy jugona, pero cuando he jugado lo primero que hago es preguntar cómo hago las acciones básicas.

Que lo haga en privado con colegas, ok, pero es que la tía está cobrando por ello. Es un puxx trabajo! ?
Es que es eso prima.. Si ves que vas a dedicarte a ello, no hagas como el resto, que empezaron a trastear un par de horas antes. Si quieres que se vea que sigues ahí por tu propio mérito, ya tendrías que llevar un par de días dándole caña. Tienes el juego, te haces una partida en modo 1p y a aprender. Pero no, tienes que ser la carga de todo un grupo. Mira que quería ver el stream del juego por Auron, pero si te tengo que estar aguantando a ti, prefiero verlos con Ibai, que aunque grite como tú, le pone ganas y te ríes.
 
Pues la idea de Auron y cía de ser los caníbales del servidor es graciosa y provoca verlos, pero paso de estar soportando las malas caras y las quejas constantes de una persona que ni se prepara el stream.

Yo creo que veré a Lolito que tiene la idea de hacerse mercenario y se ve bastante divertido.
 
Back