Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Primas que no panda el cunico que si algunas veces desparecen mensajes del hilo es por nuestro propio bien y las moderadoras están protegiendo a las primas porque ya se las han tenido que ver con las ratas. En fin que justamente es porque ahora mismo en este hilo estamos en el punto de mira de mucha gente y se tiene que ser más precavido que nunca! Aunque aquí siempre nos hemos tratado con respeto entre todas y la mayoría de críticas han sido con fundamento. Este hilo es algodón de azúcar comparado con muchos otros pero se ve que S tiene la piel muy sensible.
Pd: A está hasta los coj*nes de ser el técnico de S y lo peor son las reclamaciones en pleno directo que lo hacen quedar muy mal ante todos. Yo no sé como le sigue el rollo.
 
Primas que no panda el cunico que si algunas veces desparecen mensajes del hilo es por nuestro propio bien y las moderadoras están protegiendo a las primas porque ya se las han tenido que ver con las ratas. En fin que justamente es porque ahora mismo en este hilo estamos en el punto de mira de mucha gente y se tiene que ser más precavido que nunca! Aunque aquí siempre nos hemos tratado con respeto entre todas y la mayoría de críticas han sido con fundamento. Este hilo es algodón de azúcar comparado con muchos otros pero se ve que S tiene la piel muy sensible.
Pd: A está hasta los coj*nes de ser el técnico de S y lo peor son las reclamaciones en pleno directo que lo hacen quedar muy mal ante todos. Yo no sé como le sigue el rollo.
En referencia a la postada. Hay hasta memes de ello xd
 
Sobre el tema de los mensajes que las moderadoras borraron. En su día, cuando se publicó ese mensaje en el que se daba la TEORÍA (la propia prima lo aclaró varias veces) de que cabía la posibilidad de que S hubiese maltratado a A física y/o emocionalmente
ya dije que aunque respetaba su opinión no la compartía, ya que yo desde un punto de vista personal creo que aunque no me guste hacer conjeturas sobre ese tema respeto que otros las puedan hacer, siempre que sea sin pasarse (que en este mensaje creo que sí se pasó un pelín, pero que si no le molestaba a otr@s prim@s no tenía porque borrarse.
Debido a que la situación actual ha hecho que este mensaje y otros relacionados sean borrados, creo que la decisión correcta está tomada y que no hay porque darle más vueltas al tema.
 
A mi novio le flipa ver jugar a Rust y está muy de mala leche. Dice que qué menos que poner un poco de interés en saberse los controles básicos, que les dan todo, que son malísimos, que ni tan siquiera están especialmente carismáticos, que Ibai anda como pollo sin cabeza pero que es gracioso . Está muy ofendido en su casa de morros diciendo que antes nadie sabía qué era Rust y que ha llegado a haber 1.2M entre todos los directos y que eran de contenido regulero. Con S se enfadó especialmente. Dice que pregunta cómo hacer las cosas y tiene un letrero en inglés del juego que le dice "para beber pulse E" y anda preguntando cómo beber. Está enfadado porque dice que el nivel es que ni tan siquiera ha sabido cambiarse el idioma en el juego y claro, esa es la excusa para no saberse los controles. Que qué menos que molestarse, que por esto cobran. Pero ya le he dicho yo que el iluminador, divino
 
A mi novio le flipa ver jugar a Rust y está muy de mala leche. Dice que qué menos que poner un poco de interés en saberse los controles básicos, que les dan todo, que son malísimos, que ni tan siquiera están especialmente carismáticos, que Ibai anda como pollo sin cabeza pero que es gracioso . Está muy ofendido en su casa de morros diciendo que antes nadie sabía qué era Rust y que ha llegado a haber 1.2M entre todos los directos y que eran de contenido regulero. Con S se enfadó especialmente. Dice que pregunta cómo hacer las cosas y tiene un letrero en inglés del juego que le dice "para beber pulse E" y anda preguntando cómo beber. Está enfadado porque dice que el nivel es que ni tan siquiera ha sabido cambiarse el idioma en el juego y claro, esa es la excusa para no saberse los controles. Que qué menos que molestarse, que por esto cobran. Pero ya le he dicho yo que el iluminador, divino
Of course que el iluminador siempre divino. Descargarse el juego y esforzarse un poco como que no, pero ir guapísima y flawless siempre ?
 
He puesto el stream de Sara un momento para ver como iba y lo he tenido que quitar porque no soportaba escuchar como se quejaba constantemente e iba detrás de Auron sin tener ni put* idea de nada. Este tipo de juego es echarle muchas horas y ganas, no es fornite, no es among us. Es un juego complicado que le tienes que ir cogiendo el truco y echándole ganas (juego rust y scum desde hace mucho). La chavala quería entrar y tener ya el equipo y la casa hecha XD. Es la típica persona que no tiene ni idea y que dentro del juego va siguiendo a los demás para hacer lo mismo que ellos o sea 0 sentido.

Me he pasado al stream de Ibai y no he podido parar de reírme viéndole morir constantemente y sin tener ni idea de que pasaba ? peeeeero es un tío que anima, que vive de verdad el stream y quiere entretener a la gente. Sara lo único que hace es leer bits y dar muchísimas gracias por las subs XD me pone negra.

Me da pena porque hay chicas como Mayichi que se lo lleva currando mucho y no tiene la visibilidad que Sara. Que se ha mirado tutoriales y se ha molestado en aprender como se juega. Da rabia la verdad, para la gente que nos gusta jugar ves esto y dices wtf?


?✨ Ibai acaba de hostear a Mayichi, que mona... Nada que ver con Sarita.
 
Back