Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es que además, no entiendo cómo sus propios seguidores pensaban que hablaba de Sara cuando en la entrevista dejaba muy claro que la acababa de conocer. Que hasta Risto flipó del poco tiempo que llevaban para que estuviera tan flipado ("voy to burlao" decía él).
Decía que la había conocido por Instagram, además, que parecía que estaba "diseñada para él".
No sé si de verdad se flipó tanto con ella o lo hizo solo para fastidiar a Sara, pero está claro que a la que ella chasqueó los dedos, salió corriendo a buscarla.
Es que hizo un vídeo para el canal que explicaba como se conocieron y cómo fue la cita. Lo comentaba con una carita de tonto, con que era la mujer de su vida, que sólo quería escucharla en vez de tener s*x* con ella blablabla.
 
No sé si de verdad se flipó tanto con ella o lo hizo solo para fastidiar a Sara,
El año pasado para la funa un viejo amigo de Auron salió en un canal de twitch dando una entrevista (el link lo compartio alguien aquí), la cosa es que el chaval aseguraba que desde su perspectiva y por como conocia a Raúl, lo que dijo en esa entrevista sobre la chica (Cristina) era mentira, que Raúl cuando dió la entrevista seguía enganchadisimo de Sara. La entrevista ya no existe en twitch porque luego de un tiempo se borran de la plataforma. Pero a mí me pasaron la entrevista completa y no sé si podría subirla aquí 👀
 
Me sorprende que haya mucha gente que no conozca esa entrevista eh, yo recuerdo verla y flipar sabiendo que no estaba hablando de Biyín, creo que las que lo vimos fuimos unas afortunadas jajajajaja

Daría lo que fuese porque Cristina hablase y contase su verdad (contar la verdad para seguir viva)

Y al poco tiempo subió la famosa foto: lo siento por estar ausente (o algo así) estaba recuperando al amor de mi vida...
en realidad ese pedazo de entrevista se habia hecho popular por tiktok ya que varios les hacian edits hasta que muchos salieron a decir que no hablaba de Sara y explicaron como había sucedido todo el teletole jajdsja yo recuerdo que me entere de esa forma
 
Cuando hizo la entrevista, Biyín puso en Twitter algo así como " no me había sentido tan humillada en mi vida".
Poco después Auron fue a Madrid a actuar, quedó con Sara para hablar y....el resto es historia.
De la misma manera, Cristina se enteró de que habían vuelto por la famosa publicación de IG y también puso alguna pullita en su Twitter.

De todo esto se deduce que Auron tiene 0 responsabilidad afectiva, que hace lo que le da la gana y si deja muertos en el camino, que los entierre otro. Además de un enganche muy importante con Sara.

No sé actualmente, pero Cristina y el hermanísimo eran muy amigos. No creo que hable nunca, salvo que alguno de los dos la metan en el asunto, la chavala ya pasa de todo. Tuvo su momento de cagada al hablar con Dalas, pero luego decidió que lo mejor era apartarse de esa gente. Y bien que hizo.
Diria que ambos son iguales. Se supone que la nancy estuvo también con otro chaval cuando cortaron con el kiwi en el 2015 y lo presumia en tt o facebook para darle celos a Auron. Cuando volvió con el kiwi ese chaval pasó a ser historia xd

Pienso que esta haciendo lo mismo con Alex en estos momentos. A mi no me cuadra que ella 'este enamorada' de ese señor, no cambiaria la vida famosa y privilegiada que Auron puede darle por nada en el mundo por algo le sigue pidiendo a Auron rolear porque si él no esta ni abre stream y si el kiwi le dice que vuelvan ella correria hacia él como lo hizo la anterior pasada que dijo que era feliz soltera y sola jajajajaja tampoco haria obvia la relación de Alex con los likes sabiendo que la estan observando (esto segurisimo lo hizo para provocar celos) y el Aceituno dijo que le habia hecho algo feo cuando él publicó la noticia de su nuevo novio. Saltó como conejillo en la ruptura a decir que todos se habian inventado cuentos falsos como si ella no los hubiera incentivado 🤣

Debo admitir que veo cambiado a Auron, si parece que pasó página de la relación tóxica y diria que pasó desde el 2020 pero por vulnerabilidad y nostalgia volvió con ella en el 2021, si DG no hubiera muerto creo que todo hubiera sido diferente. Creo que quiere pasar página de la relación desde el 2020 cuando le pagó un piso a B por un año para que se fuera rápido de su casa

Me parece alucinante lo de Auron, no se que habrá pasado para que dejara ir al 'amor de su vida #2' XD

> Él quiso que la noticia saliera haciendo todo el rollón obvio y dandole la bendición al Aceituno para publicar el bombazo xD contando datos personales como que ya no viven juntos y que lo dejaron hace mucho

> Admitir que estaban fingiendo una relación con ella.. el Auron del 2016 el que no esperaba ni un segundo para darle like a las fotos de la nancy jamás lo hubiera admitido porque eso deja a su ex reina al descubierto 🤭

> Vió que lo estaban pintando como el protector sin dignidad de Biyin y le escribió a Hoxy para que le devolvieran el video

> Le habla con tranquilidad a otras mujeres y se ve más tranquilo con su vida saliendo con colegas y familia. Esta más suelto y relajado que antes un contraste grandete a como se comportó Biyin que publicaba fotillos de soltera deprimida a cada hora en insta y solo paró cuando vió que en tt y el foro nos enteramos de su acto

> Apoya al nuevo novio de la nancy y los defiende del público. Remarcó en la ruptura que no queria toxicidad para nadie hasta promocionó el negocio de Alex para asegurarle a todos que no tiene malos rolletes con el señor y rolea off con B para que todos vean que se llevan bien

> No esta intentando darle celos a B con nadie como las otras veces con CB o LM, tuvo la oportunidad de darle celos con Paulette por los rumores y naaaa, aprovechó cualquier oportunidad para negar los rumores y mandó al Aceituno a desmentir el rumor como 6 veces hasta aclarando que nunca ha estado con P y nunca lo estará

> Cuando el Aceituno dijo que él podria estar con alguien lo hizo retractarse porque después el morron dijo que 'Auron no tenia pareja pero que seguro tenia sus cosillas amorosas'

Yo creo que por dentro a la nancy le jode que él parece que superó la relación.. con el tiempo que lo tuvo a sus pies con el chasquido de sus dedos.. y ahora la billetera no soporta rolear 30 minutos con ella. Creo que por eso muchas multis biyiner y biyiners creen que Auron es un 'sin dignidad' o estan enojadas con él porque 'nunca la puso de prioridad y nunca le demostró que la amaba' y otros cuentazos de wattpad porque no pueden creen que él ya pasó página y sienten que es imposible que este apoyando a B en su nueva relación sin sentir celos o hacer algo para recuperarla
 
¿Por qué no ha hecho stream en Kick si la está reventando? Ya casi son 3k de seguidores!
En teoría iniciaba el próximo lunes pero al parecer lo aplazó para martes porque lunes es inicio de Marbella y ella nunca está en estrenos de series porque se verían cuáles son sus verdaderos números
Lo que si da risa son sus naziyiners 😂 ya la proclaman "Reyna de Kick" y hasta falsifican sus seguidores para hacer parecer que la va a romper o la está rompiendo 🤣 chequen
20240419_210501.jpg
20240419_210503.jpg
1.2 millones de seguidores 😆 y la realidad es otra xd, estás viven en el mundo de Alicia y el país de las maravillas jajajaja
 
Alguien me hace resumen de lo que ha pasado entre Biyin y Auron? Se que ya han anunciado oficialmente su ruptura, pero he leido por encima que si Biyin le puso cuernos con un tal Alex, que si Auron pasa de todo que si blabla...gente por aqui diciendo que es mentira lo de los cuernos...un resumen con los hechos ciertos? si alguien es tan amable
 
Back