Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Muchch@s Biyín hoy va hacer un directo super épico e innovador, nunca antes visto


Muy innovador y sobre todo, que equilibrado están los equipos jajaja. Au, Juan y QuackIty (que son noobs) vs NuvIa, MIssa y Gema (que son buenas en ese juego). A este paso en el próximo torneo, Biyin para tener la victoria 100% asegurada, va a invitar a SIro López en vez de Zrman o Rbrn jajajaja
 
Hoy reaccionó a "Adivina al streamer por el fanart" y falló el de Auron, un fanart de su skin de Minecraft con el mítico mechón dorado, que incluso si no eres seguidor de Auron sabes que esa es su skin, y acertó de una el fanart de Reborn 🥰

 
Hoy reaccionó a "Adivina al streamer por el fanart" y falló el de Auron, un fanart de su skin de Minecraft con el mítico mechón dorado, que incluso si no eres seguidor de Auron sabes que esa es su skin, y acertó de una el fanart de Reborn 🥰



A ella nunca le ha importado el contenido de Auron, se nota mucho que ni ve sus streams, a duras penas se entera de sus proyectos solo porque puede aprovechar para hacer stonks. Ella solo lo usa para las views y para poder seguir comprando sus cosas caras, de ahí lo que haga su pareja en stream le da igual, no me sorprende que no sepa cual es su skin en minecraft
 
Esta orgullosa de Reborn 🥺 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥
Los amo. Mis papis:love::love:




Ella siempre queriendo tener contento al ganado xd y de paso se gana a los ñeñes.

Se imaginan a Auron diciendo "Estoy orgulloso de ustedes chicas, sobre todo de Nuvia y MissAndie que son las mejores del grupo". Seguro aparecería todo golpeado al día siguiente XD y las biyiners le tirarían por "mal novio"
 
Última edición:
Back