Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

soy yo o siempre le pasa algo a esta mujer xd desde hace meses que siempre le pasan cosas para no hacer directos, o directos de solo 2 hs o menos... o es el pc, o tiene mucho trabajo, o se siente mal cada semana, etc
(ojo menos cuando juega valorant) es como si no tuviera relacion con su comunidad y en cuanto no sabe que hacer se siente incomoda jajaj parece que dependiera mucho sus directos de terceros
 
Última edición:
soy yo o siempre le pasa algo a esta mujer xd desde hace meses que siempre le pasan cosas para no hacer directos, o directos de solo 2 hs o menos... o es el pc, o tiene mucho trabajo, o se siente mal cada semana, etc
(ojo menos cuando juega valorant) es como si no tuviera relacion con su comunidad y en cuanto no sabe que hacer se siente incomoda jajaj parece que dependiera mucho sus directos de terceros

¿Biyin trabajando sola, sin que le hagan el directo, preparando contenido antes del stream, y mas de dos horas? Ni en el multiverso mas apocalíptico ocurrirá. Antes se van a vivir juntos Willy y Grefg
 
soy yo o siempre le pasa algo a esta mujer xd desde hace meses que siempre le pasan cosas para no hacer directos, o directos de solo 2 hs o menos... o es el pc, o tiene mucho trabajo, o se siente mal cada semana, etc
(ojo menos cuando juega valorant) es como si no tuviera relacion con su comunidad y en cuanto no sabe que hacer se siente incomoda jajaj parece que dependiera mucho sus directos de terceros
Yo no la veo prácticamente, pero creo que desde hace tiempo no hace directos sola, sera tal vez porque cuando esta sola no tiene tanta audiencia como cuando esta con sus "amigos"? Me dan penita los biyiners, sara no es muy divertida, imaginatela jugando todos los días a lo mismo y con los mismos de siempre, seguro ponen el directo mientras hacen otras cosas para no ofender a la reina
 
Yo no la veo prácticamente, pero creo que desde hace tiempo no hace directos sola, sera tal vez porque cuando esta sola no tiene tanta audiencia como cuando esta con sus "amigos"? Me dan penita los biyiners, sara no es muy divertida, imaginatela jugando todos los días a lo mismo y con los mismos de siempre, seguro ponen el directo mientras hacen otras cosas para no ofender a la reina
He visto a varias cuentas Biyiners grandes pidiendo que haga otras cosas ademas de Valorant, y muchas ya dejan de comentar los directos por twitter o se van a ver a Auron cuando prende, es que la verdad es muy pesada con Valorant, y muchas de las cuentas de las que hablo son biyinplayers asi que ver a biyin coquetear con Reborn durante 5 horas no debe de ser fácil xd
 
Yo no la veo prácticamente, pero creo que desde hace tiempo no hace directos sola, sera tal vez porque cuando esta sola no tiene tanta audiencia como cuando esta con sus "amigos"? Me dan penita los biyiners, sara no es muy divertida, imaginatela jugando todos los días a lo mismo y con los mismos de siempre, seguro ponen el directo mientras hacen otras cosas para no ofender a la reina
Muchos biyiners jamás aceptarán que su reina es muy zzzzz. Por eso creo que hacen lo último para apoyar a su reina.
 
Tiene el mismo carisma que un muñeco hinchable de feria, cuando habla es como si estuviera leyendo un texto, no es nada natural, pero es un secreto, no se lo digan a las Biyiners

Conozco bastantes streamers/youtubers y es la segunda persona de miles que he encontrado que considero que no es ella la que está hablando. Y que muchas interacciones de ellas son fingidas...

E igual me da lástima. Porque qué tan mal tienes que estar personalmente para tener que fingir ser otra persona totalmente distinta. O cómo es que ella no ha notado ese comportamiento.

Podría jurar que cuando la conocí no streameando jugando among us no le salía fingido su tono de voz pero han pasado como 2 años de eso y tendría que volver a revisar.

He conocido también muchas "novias de" pero siempre tienen características en algo más. A Biyin sólo le he visto el talento de ser "la novia de" y ya está. Que no digo que tenga que estudiar una carrera o algo, sólo que es incapaz de dominar algo más que Valorant, siendo mala en el Fortnite de todas formas...
 
Back