Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Vaya exageración, un redflag, ni que la hubiera insultado.
Solo fue una frase condescendiente y porque estaba ya cansado de tener que ayudarla, en mi opinión le tiene demasiada paciencia, porque anda que no les ha pasado veces en otros juegos, si siempre la tiene que ayudar porque ella y la tecnología no se llevan bien.
A mí también me habría salido del alma XD, será porque llevo muchos años casada y ya pues no me parece tan así su reacción
bueno cada quien tiene su impresion y forma de vivir su lrelacion, a mi me tratan asi y es una redflag que mando al carre al minuto que empieza a decir la frase
 
Y al final ya no dijo nada del directo exclusivo? No quiero perderme tal contenido de calidad que nos traerá la reina :sneaky:
En el directo de Au no paraba de decir que era muy tarde y que pensaba que iba a acabar más temprano, pero creo que en el tweet puso que sería 22:00/23:00 o eso me pareció, así que escusa al canto porque eran las 23:00 (y)
 
ese mi vida de verdad sonó a un redflag que flipas!!!! BICHINNNN SAL DE AHIIII sin defenderla por que es lamentable esta mujer pero estar con una pareja que no te tiene paciencia y te tira ese mi vida de verdad no se yo... a mi me hacen eso y al carre antes de terminar la frase
Decirle MI VIDA es un redflag??????????Ni que la hubiese insultado macho JAJAJAJA
Cuando llevaba dos horas de directo equivocandose todo el rato y Auron todo el rato pendiente de ella que hasta tuvo que bajar a su habitación. Si quieres se pone a felicitarla. Madre mia. Poco le dijo
 
Madre mía, pero que gente tan exagerada.
Ese mi vida ha sonado a "Sara, estate atenta o espabila". Ni romántico, ni red flag por dios....
Están en directo y ha tenido que ir a ayudarla, y no es la primera vez, normal que le molestase y sonara a poca paciencia! A ver si ahora hay que encerrar al kiwi por loco...
loco no pero manipulador un buen rato si es
 
Hay algunas primas que con tal de defender aunque sea un poquito a nuestra queridísima Sariña son capaces de todo un poco(?)

El Kiwi, pelopincho, el Egoplay no es santo de mi devoción ni la de muchas de aqui, pero jod3r, algunos de sus mismos fans de este se han quejado o sean desesperado de Biyín preguntando cosas básicas, YA NO SOLO ERA EL TEMA DEL SERVER Y SUS FALLOS, sino preguntar en qué canal de discord, como pongo privado el roblox, como se minimiza la pantalla completa, y otras cosas ya muy básicas, pero ahí estaba el Kiwi explicándole, y era molestoso de escuchar desde el canal de Focus, nos desesperaba también.

Porque uno puede entender que haya errores en eventos así y habrá miles de fallos, pero la tía se lanzaba preguntando unas cosas... y luego hablando con su chat sin mutearse del discord, todo se escuchaba, luego quejándose del porqué siguen jugando cuando ella no había entrado, y que era muy "xd" que cuente esa partida y tener que pagarle las sub a la que gane cuando ella ni había jugado... y quejándose así, sabiendo que los otros dos ya estaban jugando y que de alguna manera incomodaba escucharla en plena partida.

Yo lo siento mucho, pero si ser streamer es parte de tu trabajo, ya que esto te remunera un sueldo a fin de mes, entonces lo mínimo que uno como espectador esperaría es que PONGAS AL MENOS más de un 80% de ESFUERZO de querer aprender cosas super básicas, y no tener que estar incomodando a otras personas, porque finalmente su pareja en ese momento también estaba trabajando en su stream, y si ella sigue preguntando o molestando con cosas tontas podría incomodar a su comunidad no¿?

El hecho de que el pelo pincho le haya dicho: "Mi vida... vaya error lamentable", si salta relucir que su paciencia estaba al límite, pero joder al menos hasta al punto supo manejar ese voculabulario expansible que se maneja él, y que no sabía que tenía el micro encendido.

Reitero lo que dije al inicio, su paciencia del Kiwi si siento que está en el límite, pero a estas alturas en ese aspecto AL MENOS no lo culpo, que Sariña cumpliendo ya casi un año de ser streamer y siga en modo tonta con temas lamentables, ya desquicia a cualquiera.
Y chicas vean el directo de Focus, ya había un punto en que daban ganas que Biyín se vaya del directo como ella misma decía tantas veces que lo haría, era bastante frustante escucharla quejarse por tonterías, yo hasta ese punto pensé que no se como la aguantaban tanto.

Ellos deben estar acostumbrados a que ese tipo de eventos haya miles de fallas, pero son ellos mismos los que solucionan las cosas que se les indica en el discord, pero ese no es el caso de Sara. Y no, no hay ninguna excusa aquí, si ganas el dinero en esto, ponle un poquito más de empeño.

Como adicional agrego que algunas streamers chiquitas también tenían el problema de Sara, pero ellas siguieron lo que se les dijo y lo solucionaron, sin más, no era cosa del otro mundo, eran cosas bastante sencillas, y no, ellas no estuvieron incomodando a x personas para que les solucione todo.
 
Última edición:
Decirle MI VIDA es un redflag??????????Ni que la hubiese insultado macho JAJAJAJA
Cuando llevaba dos horas de directo equivocandose todo el rato y Auron todo el rato pendiente de ella que hasta tuvo que bajar a su habitación. Si quieres se pone a felicitarla. Madre mia. Poco le dijo
no es el mi vida es el tono que usa.. Condescendiente un rato a mi me tratan asi y le falta tiempo para que lo mande a volar
 
Back