Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Me siento un poco mal de pensar que se tiene que intoxicar para poder socializar... pero bueno también eso le pasa a mucha gente, solo que esa gente no se pone frente a una cámara porque sabe que no tiene gracia. Biyin, te recomiendo un poco de self-awareness
Vamos que tampoco sabemos de su vida personal como para saber si es incapaz de socializar sin alcohol, creo que ahí lo llevas un poco al extremo pri. Ahora, estoy de acuerdo en que hacer eso en un stream no me parece la mejor idea del mundo, pero eso va por ella y por todos los demás que están ahí.
 
Vamos que tampoco sabemos de su vida personal como para saber si es incapaz de socializar sin alcohol, creo que ahí lo llevas un poco al extremo pri. Ahora, estoy de acuerdo en que hacer eso en un stream no me parece la mejor idea del mundo, pero eso va por ella y por todos los demás que están ahí.
Hombre eso está claro, no conocemos su vida personal pero su vida pública es bastante obvio que no es muy alegre/sociable cuando está sobria. Lo digo porque no es la primera vez jaja, pero que es entretenido un rato sí.
 
Madre de Dios! Le daría una colleja cada vez que dice p***. Tenía la esperanza que se fuera cuando A, pero ésta se queda hasta el final.
De todas formas, me he percatado que mientras ha estado A, se comportó bastante bien, fue irse el Rey y empezar a hacer el ridículo e intentar hacerse notar chillando
 
Back