Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Alguien en un CC dice esto
Ver el archivo adjunto 2220411
Y justo después Biyin sube esto:

Que no se note tanto eh. Como les gusta leer fotos, CCs, etc
A lo mejor es casualidad, pero que casualidad xddd


No es casualidad, claro que se leen los CCs

El otro dia decian que Juan convivía con Reborn solo si estaba Auron, y al dia siguiente fue y le mandó bits para jugar un Gartic y hasta ya lo busca un poco mas en Tortilla, cuando antes pasaba olímpicamente de su existencia

también hay varias veces que hacen referencia a temas que se hablan en los CCs

yo no entiendo por que los leen si tanto les afecta o se hacen los sentidos, los CCs son muy comunes en todos los fandoms y no solo dé streamers, no va a cambiar solo por que a ellos les lastima el ego, por meterse donde no deben.
 
Que risa como estan todos ahi disfrutando y viene Biyin a hablar mal de la canción y querer imponer su música, le pide a los dioses que pongan su playlist, lo hacen y Cristinini se la devuelve diciendo que es una mierda xD. Al final todos se bajonean por el cambio de canción, se terminan mezclando ambas y ya se jodió el buen ambiente que había.
El ego y la nula empatía que se carga Sara es increible xd


Lo mejor es que cambia la música, le dicen que ponga la otra y después se va jajaja
 
Yo no entiendo a Javi, es decir aquí no podemos usar calificativos hacia Sariña, pero tú si puedes decirle a Nia que es una persona falsa & que le encanta hacerse la víctima?

No lo sé, se siente mucha hipocresía.
Al menos el Nauter sí se atreve a criticar a los señores Play y a Javi. Recuerdo un video que hizo llamando falsa a Biyín.
 
Back