Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo nunca pensé que diría esto voy voy a tirar una piedra a favor de Biyin: conociéndola, este tweet no me parece para nada una indirecta a Nia. De hecho (con excepción de lo de la música), me parece que se portó bien intentando calmar a Au y en este tweet solo la veo decir que no pudo ser y ya. Si hubiese sido indirecta tal y como es ella hubiese sido mucho más directa en mi opinión. Sabemos que no se corta un pelo.
 
Yo nunca pensé que diría esto voy voy a tirar una piedra a favor de Biyin: conociéndola, este tweet no me parece para nada una indirecta a Nia. De hecho (con excepción de lo de la música), me parece que se portó bien intentando calmar a Au y en este tweet solo la veo decir que no pudo ser y ya. Si hubiese sido indirecta tal y como es ella hubiese sido mucho más directa en mi opinión. Sabemos que no se corta un pelo.
Pues a mi si que me parece que es con mala intención , son todo indirectas pasivo agresivas , es su nueva manera de expresarse en twiter para echar encima a sus fans sobre alguien sin que parezca que es ella la que lo incita. ¿Y sino porque crees que lo ha borrado? Tira mierda indirectamente con mensajes pasivo agresivos, mucho corazoncito y la mitad del mensaje medio positivo , pero el mensaje es echar veneno. Mientras tanto los demás estaban en among us quitándole hierro al asunto y diciendo que podrían haber sido ellos y que no había que señalar a nadie (con Nia presente en la conversación). En cambio sr. y sra. Play recalcando que les han jodido el rol y que quien lo había hecho lo había hecho para hacerse el heroe.Despues Au cierra stream de malas maneras y ella detrás. Nose si habéis visto las consecuencias sobre la persona implicada.
 

Adjuntos

  • IMG-20211127-WA0003.jpg
    IMG-20211127-WA0003.jpg
    113,5 KB · Visitas: 234
  • IMG-20211127-WA0001.jpg
    IMG-20211127-WA0001.jpg
    102,9 KB · Visitas: 234
Biyin, es tonta, lo más inteligente era quedarse callada y no llevar la molestia a Twitter. Pero a ella le gusta llamar la atención.
Aunque también el llorón de Auron haciendo berrinche ante más de 100k, no ayuda
Son tal para cual
Pues a mi si que me parece que es con mala intención , son todo indirectas pasivo agresivas , es su nueva manera de expresarse en twiter para echar encima a sus fans sobre alguien sin que parezca que es ella la que lo incita. ¿Y sino porque crees que lo ha borrado? Tira mierda indirectamente con mensajes pasivo agresivos, mucho corazoncito y la mitad del mensaje medio positivo , pero el mensaje es echar veneno. Mientras tanto los demás estaban en among us quitándole hierro al asunto y diciendo que podrían haber sido ellos y que no había que señalar a nadie (con Nia presente en la conversación). En cambio sr. y sra. Play recalcando que les han jodido el rol y que quien lo había hecho lo había hecho para hacerse el heroe.Despues Au cierra stream de malas maneras y ella detrás. Nose si habéis visto las consecuencias sobre la persona implicada.
 
Ella, en su línea de imponer y luego quedar en ridículo. Tremenda sensación de que nadie la soporta, más con ese comportamiento tan forzado, no sabe hacer otra cosa que el gilipollas. Perdón, el gilipollas y bullying a los demás.
 
Vean esto



que ha de sentir biyina que a ella nunca la han apoyado de esta manera salvo uno que otro tweet y que solo la defiendan su “fandom”



Ella realmente no tiene un gran respaldo de otros streamers, como a Nia le estan demostrando, y lo pudimos ver perfecto cuando todo el debate de la iglesia, solo tuvo el “apoyo” de Auron, Juan y Ari y su fandom mientras ella lloraba.

Ella cree que teniendo a Auron detrás es suficiente, pero lo que no se dan cuenta es que no todo mundo tolera ni mucho menos apoya a Auron y por extensión a ella, ni algunos de los propios auroners la bancan.

Lo peor es que ella sola se lo ha ganado, y a estas alturas ya hasta me da pena.
 
A mi me parece de ser un poco hipócrita, lo digo más que nada por Auron. Solo pueden hacer roles ellos? los demás no pueden tener roles en un mismo espacio? yo es que flipo con la inquina que parece que le tienen a Nia, si no hablan con los demás del rol que quieren o piensan hacer, los demás no pueden adaptar su rol. Nia tenía el rol de ser la protectora, guardiana, de Rubius.

Otro tema es lo que pasó con Tanizen, que como Juan tenía rol con un libro, o algo así, él ya no podía hacer rol con eso mismo. Mi pregunta es ¿han abierto un server para que solo el grupito puedan hacer los roles que ellos quieran sin comunicar a los demás compañeros? porque por lo que se ve, es lo que está pasando. Me revienta que ellos sí que puedan hacer y deshacer a su antojo y joder los roles de los demás, pero en cuanto les joden los suyos ya son todo cabreos y lloros.

Siento por esto que no va del todo con Sara, pero es que si no lo decía reventaba 😂😂
 

El burro hablando de orejas jajajajajjaja
Lo mismo que hizo ella con Nia en lo de la Iglesia

Biyin hablando de biyin, es que prácticamente se describió 😂

Sobre el rol si no querían que nia los reviviera dado que el rol de ella es de proteger a rub, Auron le hubiera mandado mensaje por privado y haberle dicho antes de empezar ese rol, porque les aseguro que si quien lo hubiera revivido hubiera Sido ibai o algún amigo cercano a Auron no sé lo hubiera tomado así, seguramente hubiera dicho que son cosas que pueden pasar en el Rol, porque efectivamente él mejor que nadie debe saber que en el rol por más planeado que este siempre pueden salirse las cosas de control y si eres un buen roleador vas a saber darle la vuelta y seguir el rol o crear uno nuevo en el momento.
 
Back