Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Este filtro si que cambia, no sabia que Ibai tenia los ojos mas claros que S :unsure: 😅
He notado también que el señor Aplay solo sale en esa grupal, si es que se han tomado con él nadie las ha publicado (ojo hasta el momento), me parece sospechoso 🤔.
Nariz y labios gratis para Ibai jajajjaa y es verdad se le ven los ojos muy claros a el y a ella más oscuros, cuando en realidad es al revés.
 
Villín pegándose mucho a Perx para que las perxeras no la puedan recortar de la foto.

Adoro a una reina problemática. :love:
 
Cuando fue el strereo de ella con Ibai hace meses atrás hablaron de sus primeras impresiones al conocerse, e Ibai dijo eso mismo de Sara, al conocerla en el Among Us, en sus mismas palabras de ahora yo entiendo que es por el tipo de humor que tiene, el mismo está diciendo que es graciosa y agradable, según lo que dijo. Yo no le buscaría la teoría conspirativa detrás.
Si fuese así, no lo hubiese vuelto a mencionar otra vez ahora. B es borde y seca y tiene complejo de superioridad. Esto hace que parezca que tiene mala hostia. No hay más. Es así su personalidad.
 
Back