Sara BJ

Jajajajajjajaa veo que te gusta hablar sin saber, si he sido gorda y bastante delgada, he pasado varias etapas en mi vida. Tambien he sido madre y he cogido bastantes kg, asi que si se de lo que hablo. He engordado por comer mal, he adelgazado comiendo sano y haciendo ejercicio y tambien llevo muchos años manteniendome. Ahora vuelvo a estar en proceso de adelgazar los kg del embarazo, pero haciendolo de la mejor manera posible por lactancia. Y si se puede, otra cosa es que lo quieras para ya a costa de tu salud. Ale buenas noches!!
Pd: la que se tiene que informar me parece que eres tu porque con ese tipo de dietas el rebote te va a doler?
El rebote se produce porque vuelves a comer lo que comía antes de la dieta , la que engorda y necesita dieta , la va a necesitar toda la vida , toda la vida .
Pd : ya llevo dos años de mantenimiento , despues de adelgazar 20 kilos y seguirre haciendo la dieta , principalmente porque me encanta la comida que como ,, no como con la dieta que dicen que debes de comer , esa me aburría y ya se sabe lo que pasa cuando te aburres ;)
 
Yo empecé ver el video de la fruta y el tono de prepotencia y burla me ha dejado ojiplática, vamos. Puede que se base en estudios (hay estudios pa to, también te digo) y que ciertas personas tengan que moderar el consumo de fruta por padecer patologías pero ese odio visceral que parece que sean veneno no lo comprendo en absoluto. Me ha caído fatal.
Qué vas a esperar de la amiguita del alma de la tarada de la Inisterra, si es que son tal para cual,una con la dieta keto,y la otra con prozis.
 
Veo que al final se ha abierto los grupos de whatapp y canal de pago.

Ya me jodería tener una vida tan básica como para pagarle 2€ a esta tia para que me conteste si puedo comer lentejas o no xD
 
Pris os leoo os leo con dos ojos como dos ketopanes!!
Jo, me caía bien pero se me está cayendo el velo.
La sigo desde que tenía el canal de mamá curranta y era la caña, llevo un tiempazo sin seguirle la pista.
 
Otra que la seguía hará unos 3 años y después de un comentario feo que hizo dejé de seguirla.
Keto y preñada?????
Que pereza de mujer.
De Vox????No me extraña nada......
 
Back