Sara BJ

Yo empecé ver el video de la fruta y el tono de prepotencia y burla me ha dejado ojiplática, vamos. Puede que se base en estudios (hay estudios pa to, también te digo) y que ciertas personas tengan que moderar el consumo de fruta por padecer patologías pero ese odio visceral que parece que sean veneno no lo comprendo en absoluto. Me ha caído fatal.
Esta mujer no es coherente. Lee unos cuantos artículos demonizando la fruta,y lo lanza a you tube pretendiendo sentar cátedra. Por esa regla de tres,yo busco otros tantos a favor del consumo de fruta,y se los echo por tierra.Si es que de donde no hay no se puede sacar.
 
Lo peor de todo,son las ilusas que le aplauden lo que dice.Yo no me considero expertanen casi nada que no esté en mi campo de acción, pero si algo tengo claro, es que prefiero tomarme unas piezas de fuera,en lugar de esos potingues de queso y bacon que toma para desayunar.
 
Lo peor de todo,son las ilusas que le aplauden lo que dice.Yo no me considero expertanen casi nada que no esté en mi campo de acción, pero si algo tengo claro, es que prefiero tomarme unas piezas de fuera,en lugar de esos potingues de queso y bacon que toma para desayunar.
Si yo la verdad no entiendo la gente que le parece normal este tipo de cosas... Yo no soy nutricionista pero mi marido si y ya te digo yo que en mi casa no nos falta fruta y verdura que es lo que mas abunda, hacemos nuestra dieta equilibrada y le damos lo mejor que tenemos a nuestro hijo. Comemos de todo carne, pescado, cereales, lacteos, fruta y verdura. Como tiene que ser y asi se mantiene uno sano sin hacer tonterias como las dietas estas raras (keto, ducan o como se llamen) y no te digo yo que de vez en cuando alguna marranada cae como en toda casa. Lo que me hierve mas de todo esto es que solo piensa en su peso y no en ese bebe que lleva dentro, no le haces esa dieta a tu hijo ya fuera porque se la haces estando dentro... Primero la salud de tu bebe y luego tu peso, EGOISTA!!
Pd: si comiera bien y sano no se tendria que preocupar del peso?
 
Si yo la verdad no entiendo la gente que le parece normal este tipo de cosas... Yo no soy nutricionista pero mi marido si y ya te digo yo que en mi casa no nos falta fruta y verdura que es lo que mas abunda, hacemos nuestra dieta equilibrada y le damos lo mejor que tenemos a nuestro hijo. Comemos de todo carne, pescado, cereales, lacteos, fruta y verdura. Como tiene que ser y asi se mantiene uno sano sin hacer tonterias como las dietas estas raras (keto, ducan o como se llamen) y no te digo yo que de vez en cuando alguna marranada cae como en toda casa. Lo que me hierve mas de todo esto es que solo piensa en su peso y no en ese bebe que lleva dentro, no le haces esa dieta a tu hijo ya fuera porque se la haces estando dentro... Primero la salud de tu bebe y luego tu peso, EGOISTA!!
Pd: si comiera bien y sano no se tendria que preocupar del peso?
No lo puedo mejorar,estoy totalmente de acuerdo contigo.
En nuestra carro de la compra lo que mas abunda, son las frutas y verduras,es que es lo mas sano.Porque las proteínas, aunque son muy importantes, las podemos limitar a una cantidad pequeña al día,y estaría bien.
 
Si yo la verdad no entiendo la gente que le parece normal este tipo de cosas... Yo no soy nutricionista pero mi marido si y ya te digo yo que en mi casa no nos falta fruta y verdura que es lo que mas abunda, hacemos nuestra dieta equilibrada y le damos lo mejor que tenemos a nuestro hijo. Comemos de todo carne, pescado, cereales, lacteos, fruta y verdura. Como tiene que ser y asi se mantiene uno sano sin hacer tonterias como las dietas estas raras (keto, ducan o como se llamen) y no te digo yo que de vez en cuando alguna marranada cae como en toda casa. Lo que me hierve mas de todo esto es que solo piensa en su peso y no en ese bebe que lleva dentro, no le haces esa dieta a tu hijo ya fuera porque se la haces estando dentro... Primero la salud de tu bebe y luego tu peso, EGOISTA!!
Pd: si comiera bien y sano no se tendria que preocupar del peso?
Además,los oncólogos,cuando estás pasando por el maldito cáncer lo que rec omiendan es aumentar de forma considerable, el consumo de frutas y verduras,y no que o y bacon.
 
La acabó de buscar en Instagram , me ha sorprendido , tienes recetas interesantes , faciled y ricas , ya tengo un nuevo suministrador de recetas ?
Alla tu con tus riñones y tu higado, no todo en esta vida es estar delgado comiendo lo que sea, se trata de mantenerse sano, para que el dia de mañana no haya enfermedades e insuficiencias?
 
Alla tu con tus riñones y tu higado, no todo en esta vida es estar delgado comiendo lo que sea, se trata de mantenerse sano, para que el dia de mañana no haya enfermedades e insuficiencias?
El día que necesites adelgazar , adelgazes y después estés en mantenimiento , me cuentas ;) quiero práctica no teoría ;) y Infórmate un poco de más de la dieta que te veo muy perdida
 
El día que necesites adelgazar , adelgazes y después estés en mantenimiento , me cuentas ;) quiero práctica no teoría ;) y Infórmate un poco de más de la dieta que te veo muy perdida
Jajajajajjajaa veo que te gusta hablar sin saber, si he sido gorda y bastante delgada, he pasado varias etapas en mi vida. Tambien he sido madre y he cogido bastantes kg, asi que si se de lo que hablo. He engordado por comer mal, he adelgazado comiendo sano y haciendo ejercicio y tambien llevo muchos años manteniendome. Ahora vuelvo a estar en proceso de adelgazar los kg del embarazo, pero haciendolo de la mejor manera posible por lactancia. Y si se puede, otra cosa es que lo quieras para ya a costa de tu salud. Ale buenas noches!!
Pd: la que se tiene que informar me parece que eres tu porque con ese tipo de dietas el rebote te va a doler?
 
Última edición:
Back