Sara BJ

Que locura de mujer, otra loca de la Keto. La cual no está recomendada por más de cuatro semanas dicho por médicos y nutricionistas, luego se quejan de sus dolencias y yo les digo: "a llorar a la llorería."
Si estás gorda como un tonel, come sano y haz ejercicio, que es lo que yo hago para mantenerme y ni keto ni keta.
 

Adjuntos

  • 20201023_171323.jpg
    20201023_171323.jpg
    132,8 KB · Visitas: 66
Y con lo de Vox, sin comentarios... Pero ella sabe donde se está metiendo con lo machistas que son, eso es la boca del lobo
 
Luego se quejan de las femilocas, como las apodan, pero bien que luego estas personas se aprovechan de los logros del feminismo... Si es que hay que ver, que Dios me de paciencia porque si me da fuerza, en fin
 
Luego se quejan de las femilocas, como las apodan, pero bien que luego estas personas se aprovechan de los logros del feminismo... Si es que hay que ver, que Dios me de paciencia porque si me da fuerza, en fin
No te sulfúres prima!!! Yo en mi humilde opinión, siempre me he sentido feminista sólo por el hecho de haber nacido mujer. Ahora también te digo,que no consiento que nadie me imponga "su modelo de feminismo",venga del partido que venga.?
 
Buenas. Yo también la seguía por la limpieza y hace tiempo que no la veo.. un año hará. Me bajé del canal porque me disgustó lo de la dieta... y por lo último que ví... solo se dedicó a eso... creo.. keto keto keto... saben como andará de salud?... para mí come normal tras cámaras... supongo... al no seguirla xD
 
Anda! Se me había olvidado está mujer.
Al principio la segui xo entre tanto anuncio de aparatos de limpieza y tanto anuncio sobre planes keto, tiras keto, recetas keto..

Acabo de entrar a su canal y pone en el encabezado : vlogs, recetas, fertilidad, dieto keto. Fertilidad primas. 🤷 Si todos sus vídeo son "q como en un día keto" "mi dieta keto"

Otra cosa igual el tema keto, que tendrá sus cosas buenas y cosas malas, como muchas dietas, xo me daba la impresión que era demasiado talibán con el tema .
Además y con todos mis respetos hacia la gente que sigue esa dieta, pocas personas veo a la que les haya ido bien: pierden si, xo luego recuperan. Y casi todas a las que les pasa eso es xq tienen otro problema alimentario detrás: trastorno x atracon o similares.
Primero hay q solucionar el problema principal (trastorno alimentario, ansiedad, problemas hormonales) y luego ya solucionar la consecuencia (sobrepeso), si no, la consecuencia seguirá volviendo..
Con esa y con cualquier dieta. Experiencia personal

Tiene algún vídeo de hace un par de meses en la que se ve claramemte y reconoce que cogió peso de nuevo x no seguir bien la dieta keto.
Al parecer estuvo embarazada hace un par de años, xo hombre, si la siguiera ya habría bajado

No se, me inspira poca confianza alguien q te vende las maravillas de una dieta, y q la ves que oscila su peso tanto...

Esta mujer no debe de vivir de YouTube no?
 
Las del canal de Telegram parecen aquí no hay quien viva. Si tuvieran canal colectivo en Youtube me había suscrito ya. Sacaros las palomitas 🍿🍿🍿que el Telegram está entretenido hoy. Screenshot_20220803_164054.jpg
 
Back