Sara BJ

Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
263
Calificaciones
2.365
Hola primas, he buscado y no he visto que haya tema sobre esta señora, y la verdad me sorprende.. Mira que a mi sus videos oye ni tan mal, hasta la llegada de la famosa "KETODIETA", la cual, como profesional de la salud,me hierve la sangre. Y la verdad si no fuese por que esta embarazada, ni me importaría. Es su cuerpo y si quiere joderselo es cosa suya.. Pero estando embarazada y haciendo la " Dieta " Cetogénica... ¡¡¿¿En serio??!! En fin no se vosotras como lo vereis pero a mi me parece jugar con la vida de tu hijo, sinceramente, yo soy mamá y jamás podría hacer nada en el embarazo que perjudicara a mi bebé...
 
Hola, prima! Se la ha nombrado en el hilo de la Panes y he buscado a ver si tenía hilo... yo la seguía en insta (estuve haciendo keto) y vi un par de vídeos suyos. La dejé de seguir porque vi que comentó en una foto de algún político de vox que ya en el mundo no había racismo porque había negros ricos, poniendo de ejemplo a Will Smith y a Obama. Me pareció todo tan ridículo que la dejé de seguir ?
 
Hola, prima! Se la ha nombrado en el hilo de la Panes y he buscado a ver si tenía hilo... yo la seguía en insta (estuve haciendo keto) y vi un par de vídeos suyos. La dejé de seguir porque vi que comentó en una foto de algún político de vox que ya en el mundo no había racismo porque había negros ricos, poniendo de ejemplo a Will Smith y a Obama. Me pareció todo tan ridículo que la dejé de seguir ?
Madre mia prima esta tia no esta bien de la cabeza.. Pero visto lo visto no me sorprende
 
Yo la seguía porque me gustaban sus videos de limpieza, pero la abandoné cuando empezó con los videos de la dieta porque me da muchísimo asco cómo come, con la boca abierta y haciendo mucho ruido. Puajjj
Eso mismo me pasó a mi, yo la veía mientras fregaba la cocina que me pongo videos de fondo, pero ya cuando empezó con la keto empecé a dejar de verla. Hasta que me salió el video de DIETA KETO EMBARAZADA... Que flipé en colores vamos.
 
Yo no puedo con ella, es con diferencia la youtuber que más asco y repulsión me causa. Solo le importa no coger peso y la salud de su bebé le importa una mierda. No come nada, hace ayunos de más de 24 horas embarazada y vende que es lo mejor para ella y esa criatura. Sinceramente, compadezco la madre que le tocó a ese pobre bebé y fijo que va a la matrona y le dice que come de todo...
 
Yo no puedo con ella, es con diferencia la youtuber que más asco y repulsión me causa. Solo le importa no coger peso y la salud de su bebé le importa una mierda. No come nada, hace ayunos de más de 24 horas embarazada y vende que es lo mejor para ella y esa criatura. Sinceramente, compadezco la madre que le tocó a ese pobre bebé y fijo que va a la matrona y le dice que come de todo...
Exacto prima si le importara aunque sea un poquito veria que no tiene sentido ninguno la dieta que hace embarazada, no tiene que ser muy bueno y yo creo que hasta peligroso estar tantas horas sin comer (por los mareos que te pueden dar) si tanto le preocupa su peso que no se hubiese quedado embarazada, o sino que se empiece a preocupar cuando ese bebe haya nacido, EGOISTA!!
 
Yo también la seguía por sus videos de limpieza, cuando empezó con la dieta keto la dejé de seguir (para mí esa dieta es basura) cuando vi que estaba embarazada creí que la dejaría pero me acabo de encontrar con un vídeo en donde dice lo q come en un día keto y embarazada y que aparte dice q es buena .
 
Yo empecé ver el video de la fruta y el tono de prepotencia y burla me ha dejado ojiplática, vamos. Puede que se base en estudios (hay estudios pa to, también te digo) y que ciertas personas tengan que moderar el consumo de fruta por padecer patologías pero ese odio visceral que parece que sean veneno no lo comprendo en absoluto. Me ha caído fatal.
 
Back