Sara Baceiredo

Estan de vacaciones en ibiza! Pa quien no lo sepa el novio de la bace esta forradisimo! Bueno los padres de este. La bace también es acomodada pero el tio mucho más. Exagerao. No m extrañaría q el barquito sea de su familia

Pues a mí que esta chica ya me parecía de familia bien, con eso de que tiene un baño en su habitación enorme y siempre sale yéndose a esquiar o haciendo miles de viajes con su familia. Pero está claro que hay gente con mucho más dinero...
 
Pues a mí que esta chica ya me parecía de familia bien, con eso de que tiene un baño en su habitación enorme y siempre sale yéndose a esquiar o haciendo miles de viajes con su familia. Pero está claro que hay gente con mucho más dinero...
Es que es de familia de bien. Su padre es empresario. Pero la familia de su novio son muy muy ricos
 
su ultima foto de instagram de myblu... es que no rechaza ninguna colaboracion... y no entiendo para nada porque esa marca queria hacer publicidad con ella
 
Primas, no me sale la foto de braun, la ha borrado??? Ella no se hacía la depilación con la máquina esa de luz pulsada que se asemeja al laser???
 
A mi Sara antes me gustaba, incluso aunque se viera que tenía pasta por los viajes y tal, me parecía una tía bastante normal. Me gustó también que se tomara en serio su carrera y que se ve que es muy activa y le gusta meterse en proyectos y hacer cosas.
Lo que no he entiendo son las colaboraciones sin ton ni son, como la de myblu... pero no solo ella, he visto a alguna mas anunciado esta marca, que se les llena la boca diciendo “eh, que yo no fumo”, (que si fumas me da igual, no nos vamos a asustar) pero entonces igual soy muy torpe, no entiendo para que necesitas un cigarro electrónico si no es porque estas dejando de fumar y lo usas sin nicotina para calmar el mono de tener que darle una calada a algo. Es que eso me dice que tú por gusto no te lo comprarías, y por lo tanto no me fío de lo que anuncias, porque si no eres fumadora, a cuento de qué te va a apetecer un cacharro que imita a un cigarro. Y la de la maquinilla tres cuartos de lo mismo.
 
Back