Sara Baceiredo

Yo creo que yt ya lo tiene como algo extra en cuanto a ingresos, que esta más centrada en sus estudios y los proyectos que conlleva su carrera. Empezó a subir como la espuma pero era colaboración tras colaboración y hasta ella misma se dio cuenta que estaba metiendo la pata hasta la yugular y frenó. La veo que se ha centrado en su vida real y menos en tema yt aunque pienso que sigue aprovechándolo obviamente a su antojo.
Pillo sitio!
 
Vengo a comentar su última foto, que no me lo puedo creer. Sale anunciado la depiladora de Braun (como todas...), le preguntan que a ver si no se hacía la láser (que también hace publi de ello) y dice tan tranquila: la foto es posada, porque salgo apuntando a las piernas y en las piernas me hago la láser.

Excuse me? Menuda forma de vender la dichosa depiladora,enseñando las piernas ya depiladas con láser. Es ridículo.
 
Vengo a comentar su última foto, que no me lo puedo creer. Sale anunciado la depiladora de Braun (como todas...), le preguntan que a ver si no se hacía la láser (que también hace publi de ello) y dice tan tranquila: la foto es posada, porque salgo apuntando a las piernas y en las piernas me hago la láser.

Excuse me? Menuda forma de vender la dichosa depiladora,enseñando las piernas ya depiladas con láser. Es ridículo.
cada vez entiendo menos las marcas que quieren hacer publicidad con los influencers..
 
Estan de vacaciones en ibiza! Pa quien no lo sepa el novio de la bace esta forradisimo! Bueno los padres de este. La bace también es acomodada pero el tio mucho más. Exagerao. No m extrañaría q el barquito sea de su familia

La familia de él pinta pudiente, sí. Mi pregunta es, qué hacían en el Beso con la repre? Está abonada a Ibiza o qué? (la repre)
 
Back