Sara Baceiredo

Todo el dinero que tenía invertido?
En qué?
Porque supongo que iría en coche, si tenía apalabradas modelos de allí, no pasaría nada por decirles que no se hacía finalmente la sesión allí, el alojamiento, no habría problema en cancelarlo...
Y lo que decía una prima: anda que no hay playas bonitas en Euskadi!!!
 
EMPRENDEDORA?

CUILK.gif
 
Lo de irse a Murcia por el shooting... Entiendo que el trabajo es trabajo, pero igual esperar aunque sea un par de semanitas tampoco estaría mal.
Eso sí, no entiendo cómo se la defendió tanto cuando vimos lo de los vuelos a Mallorca alegando que hay que reactivar la economía, etc y ahora que se movió por trabajo se la crítica. Pues casi me parece mejor que reactive la economía moviéndose por trabajo la verdad. Pero bueno, quizás era mejor esperar un poquito.
Por esperar podía haber esperado otras 2 semanitas en Vitoria y hacer un shooting allí, que seguro que hay sitios igual de instagrameables.
 
Que decepción de chica. La seguía (acabo de dejar se hacerlo) porque me parecía bastante normal dentro del mundo y me gusta bastante como viste, pero esta cuarentena se ha cubierto de gloria. Primero por el tema deporte, que primero dijo que acudiéramos a expertos pero luego bien que ha hecho videos y colaboraciones y como persona que ha estudiado para ello me toca mucho la moral este tipo de peña que lo único que hace es desprestigiar nuestro trabajo. Y segundo por lo de Murcia, que poca vergüenza, que llevo 6 meses sin ver a mi madre coxx y podría haber tomado también un salvoconducto como el suyo, pero no. Y bueno, lo de meter encima al gobierno, pues lo que me faltaba por leerle.
 
Me hace mucha gracia la hermana, que para un día que va al colegio mayor ese, cuando supuestamente “””sólo iba a recoger las cosas””” tiene que poner hasta la ubicación para intentar darnos con un canto en los dientes. Pa-te-ti-co. Un saludo para ti también, Marta.
 
Me parece terrible que viviendo la situación que estamos viviendo tenga los santos bemoles para saltarse la fasea su antojo y plantarse en Murcia. Es tan obvio que encima va y lo sube a Instagram. Todo para sacar 4 fotos de unos bolsos que perfectamente podrías hacer muuuuucho más cerca y en tu comunidad. Vergüenza deberia darle!!!
 
Todo el dinero que tenía invertido?
En qué?
Porque supongo que iría en coche, si tenía apalabradas modelos de allí, no pasaría nada por decirles que no se hacía finalmente la sesión allí, el alojamiento, no habría problema en cancelarlo...
Y lo que decía una prima: anda que no hay playas bonitas en Euskadi!!!
Además, no son modelos profesionales. Hace un tiempo comentó que iba a hacer el shooting de la nueva colección en Murcia cuando se pasase a no se qué fase, y que si había alguna chica que supiese posar medianamente bien y que fuese de allí, que le contactasen por correo.
 
Primas tenemos que entenderla, que Sara es una gran empresaria que está por encima del bien y del mal y es estrictamente necesario que haga el shooting esta semana, no vaya a ser que se nos hunda la economía si tiene que posponerlo. Y lo de hacer la sesión en Murcia, de donde es su novio, no es más que una tremenda casualidad, si es que mira que somos mal pensadas ?
 
Me hace mucha gracia la hermana, que para un día que va al colegio mayor ese, cuando supuestamente “””sólo iba a recoger las cosas””” tiene que poner hasta la ubicación para intentar darnos con un canto en los dientes. Pa-te-ti-co. Un saludo para ti también, Marta.

Para “solo recoger las cosas” tardas 1 día y no los 5 que debe llevar.
 
Back