SAR la condesa de Wessex apoya los esfuerzos locales de Surrey, Mayo 2020

Que esperabas, esta cumpliendo con lo que manda la Casa Real inglesa no va hacer una pataleta porque no es heredera, Sophie es muy profesional. Si la Casa Real inglesa dice que Kate se queda en casa, pues se queda casa, no creo que cada quien hagan lo que se les antoje, al que no le guste pues que coja sus tereques y se valla.

Lo has entendido todo, muy bien
 
Que esperabas, esta cumpliendo con lo que manda la Casa Real inglesa no va hacer una pataleta porque no es heredera, Sophie es muy profesional. Si la Casa Real inglesa dice que Kate se queda en casa, pues se queda casa, no creo que cada quien hagan lo que se les antoje, al que no le guste pues que coja sus tereques y se valla.
Supongo que será por cuestión de seguridad, en este momento hay que proteger al núcleo principal, así como la reina no saldrá de de Windsor hasta nuevo aviso, Kate como la madre de los 3 herederos de la nueva generación es importante. Por otro lado la condesa lo hace muy bien y seguramente toman todas las precauciones sanitarias con ella. Las chicas York y su madre también apoyan pero se ve que es más por su cuenta y no de manera oficial como Sophie.
 
Creo que sophie al igual que las york, hace esto por su cuenta ya que las cuentas de the royal family no publican nada de esto.
Pero ella tiene a favor 2 hijos grandes que se pueden quedar solos un par de horas, kate tiene 3 niños llenos de energia encerrados en una casa.
 
Creo que sophie al igual que las york, hace esto por su cuenta ya que las cuentas de the royal family no publican nada de esto.
Pero ella tiene a favor 2 hijos grandes que se pueden quedar solos un par de horas, kate tiene 3 niños llenos de energia encerrados en una casa.
Y además todavía muy pequeños.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
923
Back