SAR la condesa de Wessex apoya los esfuerzos locales de Surrey, Mayo 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.902
Calificaciones
1.143.335
96736443_135825744729724_3715542152973910016_o.jpg

Al comienzo del día La Condesa conoció a Melanie Williams de Lavender Catering (también miembro de Surrey Hills Enterprises), quien es una de las muchas empresas de catering que apoyan el proyecto. Junto con Melanie y su equipo, La Condesa ayudó a preparar deliciosas comidas para el Royal Surrey County Hospital.

Después de la preparación de la comida, la condesa viajó al hospital del condado de Royal Surrey para entregar las comidas al personal del NHS. A la llegada, la condesa se unió a los voluntarios para entregar comidas a los héroes de primera línea de NHS.

El apoyo de The Condesa con Surrey Drive fue un gran impulso para los trabajadores del NHS y los voluntarios del proyecto.

La iniciativa Surrey Drive gestionada por los profesionales del evento de Surrey cuenta con el apoyo de más de 25 negocios y amigos locales para entregar 4,416 comidas cada semana al Hospital del condado de Royal Surrey y sus hospitales comunitarios parte de la confianza.
 


Ayer, el personal en el lugar se complació de dar la bienvenida a Su Alteza Real la Condesa de Wessex, quien vino a ayudar a empacar y entregar las comidas que nuestros chefs habían preparado para las personas vulnerables que viven en y alrededor @WindsorGtPark . Más de 3.000 platos preparados cocinados, desde #lockdown empezó.
 
A trabajar que Meghan dejó la vacante. Hahah es broma, ella está siempre a disposición aunque se ve que le han cargado más eventos...
 
Parece que la que va a heredar el trono de Inglaterra es ella, la unica que se ve que hace algo mas util que decir thaaaank you sooo much en las video llamadas, "apaga y por fin salimos al jardin". Muy rara la Casa Real inglesa, muy rara.
 
Parece que la que va a heredar el trono de Inglaterra es ella, la unica que se ve que hace algo mas util que decir thaaaank you sooo much en las video llamadas, "apaga y por fin salimos al jardin". Muy rara la Casa Real inglesa, muy rara.
Que esperabas, esta cumpliendo con lo que manda la Casa Real inglesa no va hacer una pataleta porque no es heredera, Sophie es muy profesional. Si la Casa Real inglesa dice que Kate se queda en casa, pues se queda casa, no creo que cada quien hagan lo que se les antoje, al que no le guste pues que coja sus tereques y se valla.
 
Que esperabas, esta cumpliendo con lo que manda la Casa Real inglesa no va hacer una pataleta porque no es heredera, Sophie es muy profesional. Si la Casa Real inglesa dice que Kate se queda en casa, pues se queda casa, no creo que cada quien hagan lo que se les antoje, al que no le guste pues que coja sus tereques y se valla.
La agenda de la Casa Real británica no se maneja de forma que cada uno levante la mano y diga "hoy quiero trabajar", "hoy quiero descansar". Hay mucha coordinación, se manejan las agendas, las necesidades, no es algo improvisado.
 
Back