Santiago Apóstol: la monarquía cada día menos católica; los españoles, cada día menos monárquicos

Gracias por traerlo. No soy especialmente religiosa, pero creo que una monarquía que se supone tiene origen divino, debería al menos en apariencia, respetar las creencias del 70 por ciento de sus súbditos. No son listos, si lo fueran, irían a misa, a los toros y pondrían buena cara en los actos con militares. Nos guste o no, esos son los pilares de la cultura española.
¿para que si han conseguido lo que querian?
 
El botafumeiro le produce urticaria a doña Letizia y le estropea el cutis y la preciosa y aterciopelada piel que luce..sus ojos verde selva esmeralda enrojecen por la cera de las velas, y el frío de las iglesias encrespa esa maravillosa melena que luce..

Si no es que no quiera ir, si hay que ir se va pero hace falta??

Además luego le exigiriamos visitar el pilar, Covadonga,la Almudena, el Rocío..porque el pueblo español es muy difícil.

Mejor una isla privada,o una finca en Croacia, Grecia o el algarbe..quizá el Caribe o la Polinesia..
 
Última edición:
El botafumeiro le produce urticaria a doña Letizia y le estropea el cutis y la preciosa y aterciopelada piel que luce..sus ojos verde selva esmeralda enrojecen por la cera de las velas, y el frío de las iglesias encrespa esa maravillosa melena que luce..

Si no es que no quiera ir, si hay que ir se va pero hace falta??

Además luego le exigiriamos visitar el pilar, Covadonga,la Almudena, el Rocío..porque el pueblo español es muy difícil.

Mejor una isla privada,o una finca en Croacia, Grecia o el algarbe..quizá el Caribe o la Polinesia..

Iba a poner un me parto... Pero lo triste, es que así es como está realmente la situación :(

Así que un súper...

gifs-animados-bingo-2972304.jpg
 
@kasikasi perdona, creo que me he explicado mal. Por lo que veo, hay una mayoría de católicos que no viven su vida de acuerdo a los postulados de la religión católica, exceptuando, claro, a los movimientos neocatecomunales o del opus dei. Mucha gente es católica de eventos, pero por supuesto que la gran mayoría de españoles profesan la religión católica como credo.

Lamento la confusión.
 
Millones de prost*tutas en el mundo se enorgullecen de su fe católica y respetan los lugares de culto.
Se cuelgan hasta medallas entre sus pechos.
Y además paren los críos que conciben y para sacarlos adelante se sacrifican.
Eso señoras particulares.

No digo más
 
@kasikasi perdona, creo que me he explicado mal. Por lo que veo, hay una mayoría de católicos que no viven su vida de acuerdo a los postulados de la religión católica, exceptuando, claro, a los movimientos neocatecomunales o del opus dei. Mucha gente es católica de eventos, pero por supuesto que la gran mayoría de españoles profesan la religión católica como credo.

Lamento la confusión.

No todos los españoles somos del Opus ni pertenecemos a movimientos neocatecumenales. Hay gente que los sigue, pues que les vaya bien, pero ¿por qué se tiene que meter a todos los católicos en esas organizaciones?
Creo que hay una empanada mental importante en este aspecto. :cat:

Felipe y Leticia confunden el culo, (con perdón), con las témporas. Leticia es lo que es y se le nota la amargura y vinagre que lleva dentro. Ella es de talante destructivo. Peor que Atila. Y él, un pan sin sal que no sabe hacer la o con un canuto sin que le lleven de la mano. Son tal para cual.
 
Última edición:
Menos mal que están en España y no había nada que les impidiera asistir. A los católicos no nos hace daño y a los españoles menos. Como no le hace daño a la Reina Sofia, ni a los militares, ni a los curas, ni a la prensa, ni a su propia familia. Letizia Ortiz estará en el pudridero y millones de católicos de todo el mundo seguirán yendo a visitar al Apóstol y ninguno sabrá siquiera quien es esa señora....a lo mejor les suena Sofia..pero Letizia?? Irá alguien al Escorial a ponerle un ramo de margaritas?? Todavía no se ha dado cuenta, porque las tradiciones están para romperse, que a la única que está dejando hecha pedazos es a ella misma. Hasta el Apóstol Santiago debe de estar más lozano allí en su sepultura.

Ha usado la Almudena, a su primo, a su suegra, al Papa, a sus cuñados....y ahora está sola, ella y su segundo "marido" o "lío"...porque...¿¿¿a nadie le ha extrañado la frasecita de marras que soltó???? de ......."Si no me hubiera metido en este lío, habría sido actriz"!!!!!????? (n)... Yo se lo digo a mi marido cada día cuando me levanto: si no me hubiera "liado" contigo habría sido astronauta....:unsure:. Letizia nunca nombra el "matrimonio" o la "maternidad", siempre se refiere a contratos, horarios, esto no son vacaciones, me he metido en "este lío"...o sea hacer un papel que no te vá....pero bien que lo aceptaste xq venía con muchos ceros....o tal vez no tantos.

La frase de Tejera cada vez suena más alta y está clara como la vida misma : Letizia Ortiz se ha quedado desnuda, tanto le sobraba lo que le tapaba las vergüenzas, que ahora ella y su segundo marido están expuestos a la risión popular sin tapujos y bien altos, para que se les vea bien el completo vacío en el que viven....eso sí, rodeados de muchos ciervos.

El Imperio Romano no pudo con los católicos....la pseudoperiodista, pseudoactriz, pseudoprincesa, pseudoreina....pseudocompiyogui....criará malvas o acelgas más bien y nadie se acordará siquiera de que algún día existió, la única tradición que está rompiendo es la de su propia vida. De el "rey"...ya no opino.
 
Última edición:
Back