Santander

Tan mal está la carretera ahora? Hace mucho que no voy por ella.

A ver, mal no está. Se estrecha en algunos puntos, curvas...pero es un buen voltio. Por eso decía que para mí, el Soplao está a desmano y si tengo que elegir, me voy directa a Potes. Si van de viaje de amigas tampoco creo que quieran meterse una paliza; no, @Jicaal
 
A ver, mal no está. Se estrecha en algunos puntos, curvas...pero es un buen voltio. Por eso decía que para mí, el Soplao está a desmano y si tengo que elegir, me voy directa a Potes. Si van de viaje de amigas tampoco creo que quieran meterse una paliza; no, @Jicaal
Pues si por mi fuera, paliza y media me daba porque me apetece conocer todo y más de Cantabria pero no creo que mis amigas estén por la labor jajaja.
Igualmente volveré a Cantabria en cuanto la situación relativa al covid esté más calmada y entonces sí iré con tranquilidad a conocerlo como debe ser.
Mil gracias por todas las recomendaciones ❤
 
En 4 días conocer Santander y Cantabria lo veo complicado.Personalmente te recomiendo Santander, coger la lancha y cruzar a Somo y Pedreña es una pasada, ten en cuenta que es la bahía más bonita del mundo?,.Luego Comillas y San Vicente de la Barquera preciosos los dos,Barcena Mayor y la zona de Cabuerniga merecen una visita.
 
Y para restaurantes: El Riojano, el Cañadio, el Cadelo, La Vinoteca (más modernos), Marucho y Silvio (pescados y mariscos) o ir de pinchos (Casa Lita, Cañadío, Québec, Solórzano). Y luego para tomar copas, Cañadío. No sé cómo estarán ahora los bares de bailoteo...
Cañadio para mí el mejor de Santander.

Hace un año fuimos, y habían cambiado la decoración del restaurante. Ha quedado precioso:

1597511203719.png
1597511237440.png
 
Back